+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: polo antiguo,(2001) salio malisimo da caja de cambios??

  1. #1

    polo antiguo,(2001) salio malisimo da caja de cambios??

    pues quisiera saber si es cierto que la anterior generacion al modelo de los faros redondos,salio tan mala de caja como dicen?? que se rompian ciertos piñones con pokitisimos km? es que tenia uno visto pero creo que si es cierto todo esto lo mandara a tomar por...... por mucha pena que me quede,y muy buen precio que tiene.

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues el mio con 65000km y no tengo ningun problema, ni de cambio ni de nada.
    s2

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo tb tengo un 6N2 y no he tenido ningún problema, oí de algunos casos de los primeros 6N1, pero más bien aislados
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por berto
    yo tb tengo un 6N2 y no he tenido ningún problema, oí de algunos casos de los primeros 6N1, pero más bien aislados
    segun tengo entendido bastantes 6n salieron bastante malos, sobre todo los 1.9d.
    lo se porque mi novia tiene uno y cada dos por tres esta con el en el taller, aparte de que mucha gente con ese coche me cuenta lo mismo, pero yo con mi 6n2 muy contento.

  5. #5
    cuandos decis 6n2 o algo asi,os referis a la segunda evolucion??,este coche ,hablando en particular,estaba ya junto a la venta con el nuevo de los faros redondos,seria ya de stock,vamos que era ya de los ultimos de su especie por asi decirlo.es que tal vez compraba uno de segunda mano,año 2002,24000 km, 2puertas,acabado trendline sport, 1.4 16v,bvy o algo asi de matricula. ¡¡¡¡5200!!! y tal vez tal vez le pudiera kitar un piko,que os parece?? pero es que un compañero que trabaja en la vw automaticamente me dijo que no lo comprara....por el tema de las cajas de cambio.

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por zxforever
    cuandos decis 6n2 o algo asi,os referis a la segunda evolucion??,este coche ,hablando en particular,estaba ya junto a la venta con el nuevo de los faros redondos,seria ya de stock,vamos que era ya de los ultimos de su especie por asi decirlo.es que tal vez compraba uno de segunda mano,año 2002,24000 km, 2puertas,acabado trendline sport, 1.4 16v,bvy o algo asi de matricula. ¡¡¡¡5200!!! y tal vez tal vez le pudiera kitar un piko,que os parece?? pero es que un compañero que trabaja en la vw automaticamente me dijo que no lo comprara....por el tema de las cajas de cambio.
    pues el 6n2 es el que tengo yo y es el que sale en la foto de mi firma(sin ningun problema de cambio con 65000km)

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yoc creo que esas unidades defectuosas se hicieron en plenos sanfermines, jajajjaja

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    en un polo 6n2 de 75cv tdi, mi colega se ha cargado el sincronizador de la 3ª y la 5ª
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caja de cambios
    Por carbu2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/09/2007, 21:11
  2. caja cambios vw
    Por polillof1team en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2007, 12:39
  3. caja de cambios del polo
    Por pelicos en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 17/01/2007, 11:02
  4. Busco Caja de cambios para Polo GTI! ayuda please
    Por MCR_GTI2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2005, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado