+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema Luz techo,elevalunas y cierre

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/10/04
    Lugar
    El Puerto de Santa Maria
    Posts
    67

    Problema Luz techo,elevalunas y cierre

    Buenas, al quitar las luces del techo frontales, me veo que cuando quito el módulo ya no funcionan ni los elevalunas, cierre, espejos. El coche es un toledo del 2002.

    El interruptor de encender las luces siempre, nunca o cuando se abren las puertas, aparte de la chapita de cobre para hacer contacto, ¿lleva algo mas para su sujección?

    Gracias de antemano.

    Saludos
    VW Passat TDI 115(ATJ) Up Higline - Seat Ibiza 1.4 75 cv Sport

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, no entiendo bien tu cuestión... entiendo que has quitado el plafón delantero/central de un toledo 2002 y a partir de entonces no te va ni el elevalunas, ni el cierre ni los espejos: posiblemente has hecho un corto sin querer y ha saltado el fusible. ¿es así? Saludos
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    A mi me paso lo que dice madelgado, al cambiar el plafon central de un leon 2005 por el del w8 hice corto casi sin darme cuenta y luego no iban ni las luces de dentro, ni los espejos, ni el cierre del coche con el boton de la llave.. en fin, fue el puñetero fusible..

  4. #4
    Si, ha sido el fusible lo he intercambiado y ya funciona todo. Lo unico que falta es el interrumptor central, digamos el general del plazón. Yo tengo dos piezas, el propio interruptor (la pieza de plastico) y despues una pieza de cobre ke es la que hace contacto, pero ya no tengo nada más y con eso no consigo que el boton se kede arriba se me kae. Sabeis si el plazon normal tiene alguna sujección que se me haya perdido?

    Saludos y gracias
    PD: Soy el sobrino de pablitos.

  5. #5
    Podrias poner fotos??, es que asi sin nada mas que la explicacion la verdad que no se muy bien a lo que te refieres..

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    el interruptor de plastico por la parte interior tiene un teton con una muesca, entre el plastico de la base del plafon y esta muesca tiene que haber un muelle y a continuacion deberia de haber una pieza metalica de cobre o de laton que se queda encajada en la muesta reteniendo el muelle y sujetando el boton del encendido, esta pieza de plastico tiene unas protuberancias en las esquinas que hace que se quede enclavado en unas determinadas posiciones del plastico interior que a su vez tiene unos pequeños orificios que concuerdan con estas protuberancias y hace que se quede posicionado en ellas, por lo que al sacarlo probablemente las has perdido
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

+ Responder

Discusiones similares

  1. POR FIN ALZADO ELEVALUNAS Y CIERRE CON MANDO, CIERRE A 14KM/
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 31/01/2016, 23:03
  2. problema boton elevalunas
    Por guindi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 03/11/2008, 12:35
  3. Respuestas: 3
    Último post: 27/07/2008, 00:45
  4. Sensor Lluvia -> Cierre techo
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 14/05/2008, 21:22
  5. Problema elevalunas
    Por Tfsi Barcelona en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 07/03/2008, 19:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado