+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Mi TDI 150 ya no tira igual, ke hago????

  1. #1

    Mi TDI 150 ya no tira igual, ke hago????

    wenas!creo que tengop un problemilla.Tengo un tdi 150 del 2003 con 68000km, casi todos por autovia.Mi problema es que le he notado que ha bajado la potencia, antes pillaba los 220 bien trankilo, ahora le cuesta pillar 200 despues de un rato, en 2ª antes tenia tanto tiron ke saltaba el esp y ahora nada de nada, tiene tiron pero no tanto.Apartir de 3000 como que ya no es persona. Me da la sensacion de ke hasta medio pedal va bien, luego parece que en el otro medio no tira y tengo ke soltar algo de pedal.

    La egr la anule con 50000km.

    Lo lleve a la seat y me lo echaron un vistazo rapido, el vagcom no detectaba errores.

    Puede ser que el cauda este tocaillo y no de error?la n75 podria ser?

    por temas de filtros y eso no es, los cambio cada 100km.

    Tengo cita para dentro de una semana en la seat para ke me lo miren mejor y me comprueben la valvulas y eso.Me joderia muxo que despues de todo sea el cauda(que aunque no salga error este tocao) o la n75, porke estas cosas las puedo hacer yo.Y ellos me cobrarian 2 o 3 horas de mano de hobra.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    neng, un caudalímetro medio cascado no da ningún error salvo q no anda, sólo da error cuando está totalmente muerto.

    la N75 tb podría ser, pero vamos, lo más fácil es que sea un cauda, hay muchas causas, pero...

    cada 100km??¿ no es excesivo tanto cambio? no dirás cada 10mil?

    lo que tenían q haberte hecho como algunos conces hacen es meterte un cauda q tienen para probar en todos los coches y si funciona mejor es el cauda, sino a mirar otras cosas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3

    pooozi

    es cada 10000km, borre los ceros sin kerer.

    El de los repuestos ke es colegilla no me lo pudoi dejar por ke hay tres generaciones o algo asin, el mio segun me miro el bastidor es de 3ª generacion y el ke tenia era de 2ª.Y los de intercambio los tiene ke pedir y hay ke pagarlos, 88e.

    Es cierto eso de las tres generaciones o vale cualquiera de ellos?porke si es asi le digo ke me deje ese ke tenia, ppero amos era igual.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/01/05
    Posts
    73
    A mi modesto entender tienes casi todos los numero para cambiar el caudalimetro.
    Espero que sea solo eso.Suerte.
    Audi S3 UPSOLUTE

    TTDA
    Forge DVR-A
    N75J
    SENSOR VERDE

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Huele a caudalimetro!!Pero bueno, como dice berto, tb podria ser la dichosa N75, mira a ver si conoces a alguien con tu mismo motor y pruebas con su cauda, a ver si es eso...sino, pues a ver si puedes conseguir uno a buen precio!
    SAlu2

  6. #6
    ok, gracias por las respuestas.He limpiado el cauda con el likido ese de limpiar circuitos y sigue igual, como si tubiese 120cv en vez de 150.
    Me pasare por la seat a ver si me pueden dejar ese cauda que decia ke no corresponde a mi motor, ke era de 2ª generacion.La cosa es ke mejore

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hombre...es raro...la verdad es que esas cosas, suele ser el cauda! Pero bueno, siempre es cosa de mirar el otro par de alternativas a ver si fuera la n75, o alguna fuga..a ver si se soluciona pronto, a ser posible sin pasar mucho por el taller!

    Salu2 vagueros

+ Responder

Discusiones similares

  1. No hay otro igual.
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 20/01/2009, 19:11
  2. os ha pasado algo igual?
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/09/2006, 06:39
  3. Maxidot igual que MFA-Plus?
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 24/04/2006, 20:16
  4. Motor 1.9 TDi: Igual en Skoda que en VW?
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 38
    Último post: 03/12/2005, 17:18
  5. EL COCHE NO "TIRA" IGUAL QUE ANTES
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2005, 23:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado