+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Passat higline 170cv.

  1. #1
    Peatón Avatar de migueluno
    Registrado
    19/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    72

    Passat higline 170cv.

    Hola soy nuevo en el foro, desde Junio tengo un passat de 170cv. mi sensacion hasta la fecha ha sido buena tengo 4000km. sin ningun problema, pero lo unico que noto es como si le faltara potencia, lo he puesto a 220km/h. en 6ª, pero le cuesta un poco alcanzarla, y el consumo tambien me parece elevado, ya que por ciudad se me dispara a 9 l/100km. Quiero llevarlo al concesionario pero me da un poco de miedo por lo manazas que son. Bueno con esto termino no me enrollo mas. ¿Alquien anotado que al coche le falte potencia? Un saludo a todos.

  2. #2
    A mi me pasa lo mismo a 220 el coche no anda mucho jejeje. Es broma no te enfades pero es que estas hablando de mucha velocidad, yo nunca me he puesto a esa velocidad y no se si tienes algun problema de potencia pero no creo. Respecto al consumo es cuestion de lo que le pises yo tengo consumos de 6,5 L pero si le vas pisando sube como la espuma y por tu manera de conducir (parace que te gusta pisarle) lo veo muy normal en ciudad.

    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    en ciudad el consumo lo veo normal,yo tengo el 140 y mas o menos me consume eso en ciudad,con trayectos de unos 15 km,en cuanto a la velocidad,mira lo que marque el fabricante,no creo que corra mucho mas
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas yo tengo el 170cv y que le cueste un poco alcanzarla es normal ya que eso es bastante velocidad,,,, no obstante yo he llegado a ponerle a 237km/h y a mi parecer los 200 les coge con bastante facilidad a partir de ahi es cierto que le cuesta pero es que es normal son 170cv,,, y segun su ficha tecnica su velocidad maxima es de 223km/h. El consumo en ciudad es muy alto como le pises, de 9-10L perfectamente. Sin embargo en carretera tranquilo son 5.8-6.2L es mas o menos lo que suelo sacar yo.

    Saludos!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de frankanito
    Registrado
    22/12/06
    Lugar
    Aranjuez
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por migueluno Ver post
    Hola soy nuevo en el foro, desde Junio tengo un passat de 170cv. mi sensacion hasta la fecha ha sido buena tengo 4000km. sin ningun problema, pero lo unico que noto es como si le faltara potencia, lo he puesto a 220km/h. en 6ª, pero le cuesta un poco alcanzarla, y el consumo tambien me parece elevado, ya que por ciudad se me dispara a 9 l/100km. Quiero llevarlo al concesionario pero me da un poco de miedo por lo manazas que son. Bueno con esto termino no me enrollo mas. ¿Alquien anotado que al coche le falte potencia? Un saludo a todos.

    En circuito, no?? Pocas carreteras están preparadas para ir a 220......es una barbaridad, para ti y para todos..........
    14 for ever.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    COOOOÑO, pero macho, que 220 es pa meter miedo, como no le va a costar " un poco ", si estas en puertas de la velocidad maxima que anuncia el fabricante, creo que no, que pa mi de potencia esta feten, y de consumo creo que tambien, yo ando con mi 140 por los 8,5 en ciudad, y alrededor de 6 a 6,5 en carretera.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir suspension passat higline???
    Por drusel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 21/12/2017, 23:47
  2. Passat Variant 3.2 V6 Higline DSG
    Por TiquisMiquis en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 28/10/2008, 08:40
  3. NONO-PASSAT 2.0 TDI 170 CV DSG HIGLINE-2007
    Por -NONO- en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 88
    Último post: 28/03/2008, 14:28
  4. Passat 170CV Audi A4 170CV
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2006, 10:23
  5. Vw Passat Variant 2.0 Tdi Higline
    Por danloa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/08/2006, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado