+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda! perdida de refrigerante

  1. #1

    Ayuda! perdida de refrigerante

    Lo primero hola a tod@s. Deciros que se trata de un Toledo mk3 1.9 tdi con codigo motor BJB. Tengo una fuga de refrigerante de la que me he dado cuenta hoy al ver un charquillo en la parcela del garaje. Ya me venia consumiendo algo muy poco que iba rellenando pero sin darle importancia, ya que era infimo. Por lo que he podido observar al tirarme debajo del coche y seguir el rastro rosa que me bajaba por parte alta del escape, es que viene de las tomas de las mangueras que van al interior del habitaculo. Supongo que seran las del radiador de la calefaccion. A simple vista no parece estar picado ninguno de los dos tubos ni tampoco sueltos. Lo que no estoy seguro es si los plasticos presentan algun tipo de raja o desperfecto, ya que no los he soltado. Me gustaria saber como proceder para su comprobacion, si dentro llevan alguna torica que pueda estar dañada, etc. Estaria bien saber si es algo tipico que pasa, o no. He buscado algun brico o post sobre esto, pero no he encontrado nada al respecto. Adjunto imagenes de lo que he podido ver. Espero haberlas subido bien para que podais verlas...

    Aqui vi el reguero de G12 que segui hasta arriba...












    Editado por jazzberri el 13/02/2024 a las 04:53

  2. #2
    Ningun forero que le haya pasado y lo haya solucionado? Es típico que se pasen las juntas internas si las lleva?

  3. #3
    Traigo novedades. Acabo de desmontar las tuberias y en una de ellas la junta interior tiene una minima muesca. Podria ser el fallo, no lo se. Me gustaria saber si algun entendido sabria decirme si estas juntas las vende sueltas la seat o hay que comprar el conector de plastico entero. Os dejo la referencia del acople donde va alojada la junta que quiero cambiar: 3B0 122 291 B

    Por lo demas, los tubos y los acoples no presentan anomalias. Los he limpiado bien y no se ve nada raro.

  4. #4
    Creo que necesitas cambiar las juntas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pérdida potencia y pérdida líquido refrigerante
    Por tonduma en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 19/01/2015, 16:23
  2. Perdida refrigerante
    Por GRANDECEPCION en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 07/01/2012, 10:19
  3. perdida de refrigerante
    Por pachib en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 29/12/2010, 14:52
  4. Pérdida refrigerante
    Por canut-hero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 11/02/2010, 09:29
  5. passat 115 pérdida refrigerante
    Por gorkele en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/02/2008, 10:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado