+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Lunas De Seguridad Para Coche!!!DONDE???

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475

    Lunas De Seguridad Para Coche!!!DONDE???

    Buenas,
    Lo primero felicitaros la navidad a todo el mundo y que paseis buenaas fiestas y ahora al lio

    Pues nada tengo pensado en tintar las lunas del coche y estuve viendo videos y en no se donde un tintado de las lunas que es de seguridad, al parecer lo lleban los coches patrullas y me parece ami que seria bastante efectivo a la vez que eficaz...

    Alguien sabe en madrid donde pueden tintarme asi las lunas??

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    No se si te refieres a esto :

    A mi cuando me instalaron las lunas me dijeron que estas actuan de forma similar al parabrisas. Es decir , cuando se rompe el cristal , la lámina retiene los miles de cristales en vez de expulsarlos al interior...

    Supongo que no tendrá la misma eficacia que la luna delantera pero algo hara...

    Salu2 y Feliz navidad
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    joer...parece mentira que un film pueda hacer eso...

    Yo no lo habia visto nunca , supongo que será bastante caro...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Ostias tu, pedazo laminas no me parece muy real que una simple lamina por dentro impida la rotura o que la retrase de un golpe a 214...

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    En talleres como Solar-Check lo que hacen es ponerle una lámina al cristal, no tintarlo; en caso de impacto, la lámina retiene el cristal.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    La lamina retiene los cachitos de cristal pero no creo que haga el cristal mas duro, sobre todo cuando la lamina va por dentro y los golpes los dan desde fuera.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    ya he visto varios videos que hace el cristal mas duro, viendo videos si que montan tambien por fuera...vamos en uno que sale poniendo en un mercedes, en la luna delantera le ponen la lamina por fuera

  9. #9
    la lamina primero se pone por fuera... para medir, despues la sacan y la ponen por dentro, su sitio!!
    [SIGPIC]http://www.vagclub.com/forum/signaturepics/sigpic11070_1.gif[/SIGPIC]

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Para mí que eso es un cristal laminado de seguridad, no un cristal normal con un film.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    La lamina retiene los cachitos de cristal pero no creo que haga el cristal mas duro, sobre todo cuando la lamina va por dentro y los golpes los dan desde fuera.
    exactamente, la lamina lo que hace es, en caso de rotura por accidente o similar es, evitar que trozos de cristal corten al pasajero, pero en intentos de robos como el video...nada que hacer. La verdad que la idea es muy interesante, alguien sabe si hay alguna sede de este sistema?????

    S2

  12. #12
    yo tengo un rollo de instalador al que le quedan unos tres metros. Es de 8 micras. La ertxancha esa como se escriba y la policia nacional llevan de 6 micras. Aguantan el impacto de una piedra de 5 kilos con nosecuantos julios. Vamos tirada a mala hostia.
    Te digo: En ELMA, carretera de toledo, salida 9B. Supongo que lo conoceras no las instalan pero hablando con el instalador consegui que me vendieran un rollo, sin garantia y algo caro. Se ponen mas facil que las de tintar porque son gorditas y no hacen arrugas ni burbujas ni queriendo. Las hay con algo de tinte, yo las llevo 100% trasparentes. Por cierto a partir de 2 micras pone en el librejo que son ilegales en la UE porque en caso de accidente no podras salir por la ventana.
    Editado por El Octavio Pasajero el 26/12/2007 a las 00:29
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero Ver post
    yo tengo un rollo de instalador al que le quedan unos tres metros. Es de 8 micras. La ertxancha esa como se escriba y la policia nacional llevan de 6 micras. Aguantan el impacto de una piedra de 5 kilos con nosecuantos julios. Vamos tirada a mala hostia.
    Te digo: En ELMA, carretera de toledo, salida 9B. Supongo que lo conoceras no las instalan pero hablando con el instalador consegui que me vendieran un rollo, sin garantia y algo caro. Se ponen mas facil que las de tintar porque son gorditas y no hacen arrugas ni burbujas ni queriendo. Las hay con algo de tinte, yo las llevo 100% trasparentes. Por cierto a partir de 2 micras pone en el librejo que son ilegales en la UE porque en caso de accidente no podras salir por la ventana.
    hombre, yo creo que es más probable que te intenten robar, que tengas un accidente (al menos los conductores que formamos este foro), y en la ITV se nota que llevas estas super laminas????

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    no creo que se note nada, el tema seria saber algun sitio donde las monten, yo las querria transparentes totalmente pero el unico sitio que e visto que las vendan es por argentina

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    no creo que se note nada, el tema seria saber algun sitio donde las monten, yo las querria transparentes totalmente pero el unico sitio que e visto que las vendan es por argentina

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 05/08/2008, 19:30
  2. Respuestas: 8
    Último post: 22/05/2008, 05:13
  3. Respuestas: 17
    Último post: 06/04/2008, 12:50
  4. donde y cuanto por una antena triplex para mi coche
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 17/07/2007, 03:18
  5. lunas del coche
    Por peluso25 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/05/2006, 12:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado