+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Taller Emisiones

  1. #1

    Unhappy Taller Emisiones

    Hola despues de haberme quedado sin potencia tres veces en dias distintos y despues de parar el motor todo se arreglaba, ahora me sale el mensaje en el salpicadero TALLER EMISIONES tambien se queda encendida la señal de la sonda lambda, ya sabeis ese simbolo que parece "una olla en amarillo" . ¿¿¿Que es lo que le pasa a mi coche???
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por angatupri Ver post
    Hola despues de haberme quedado sin potencia tres veces en dias distintos y despues de parar el motor todo se arreglaba, ahora me sale el mensaje en el salpicadero TALLER EMISIONES tambien se queda encendida la señal de la sonda lambda, ya sabeis ese simbolo que parece "una olla en amarillo" . ¿¿¿Que es lo que le pasa a mi coche???


    hola que tal, tu tienes en tu coche filtro de particulas, o no¿?, eske mi coche al principio me entro en modo de emergencia por culpa del filtro particulas pero tras llebarlo a la casa 2 veces por el mismo problema me flasearon la centralita y mano de santo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    hola que tal, tu tienes en tu coche filtro de particulas, o no¿?, eske mi coche al principio me entro en modo de emergencia por culpa del filtro particulas pero tras llebarlo a la casa 2 veces por el mismo problema me flasearon la centralita y mano de santo.
    QUE ES EL FILTRO DE PARTICULAS??
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por angatupri Ver post
    QUE ES EL FILTRO DE PARTICULAS??
    es un filtro que tienen la mayoria de los TDI nuevos que hace que el coche retenga muchisimos gases para contaminar menos la atmosfera por eso la mayoria de los nuevos TDI no emiten nada de humo negro gracias al filtro que por otra parte tiene sus inconvenientes como todo en esta vida.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  5. #5
    Mi coche es un passat del año 2004 es el TDI de 130 cv de seis velocidades este concretamente. ¿¿tiene este modelo ese filtro de particulas?? Y otra posibilidad es segun he leido que la valvula EGR puede ser la responsable y que se puede desconectar, aunque aumenta el nivel de emisiones, no se no entiendo de mecanica pero me gustaria saber por donde van los tiros por si tengo qu acudir al mecanico, jeje
    Editado por angatupri el 25/02/2008 a las 23:26
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por angatupri Ver post
    Mi coche es un passat del año 2004 es el TDI de 130 cv de seis velocidades este concretamente. ¿¿tiene este modelo ese filtro de particulas?? Y otra posibilidad es segun he leido que la valvula EGR puede ser la responsable y que se puede desconectar, aunque aumenta el nivel de emisiones, no se no entiendo de mecanica pero me gustaria saber por donde van los tiros por si tengo qu acudir al mecanico, jeje


    okok, no este coche no tiene ese filtro que te comente, pero seguramente sera problema de la EGR, en el foro hay manuales de como desmontarla y limpiarla, prueba a mirar esos kizas sea eso.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    okok, no este coche no tiene ese filtro que te comente, pero seguramente sera problema de la EGR, en el foro hay manuales de como desmontarla y limpiarla, prueba a mirar esos kizas sea eso.

    un saludo.
    A ver si estas son las valvulas que me estan dando por culo en la foto las pongo con los nombres que supongo que son si no se llaman asi pido que me corrijais, y el cacharrito que le puse la interrogacion no se que es ¿ es eso el filtro de particulas?
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por angatupri Ver post
    A ver si estas son las valvulas que me estan dando por culo en la foto las pongo con los nombres que supongo que son si no se llaman asi pido que me corrijais, y el cacharrito que le puse la interrogacion no se que es ¿ es eso el filtro de particulas?


    no no el filtro de particulas se encuentra en el escape a la bajada de los colectores que van al escape en el tramo de bajada es como un catalizador pequeño.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    no no el filtro de particulas se encuentra en el escape a la bajada de los colectores que van al escape en el tramo de bajada es como un catalizador pequeño.
    Entonces que es eso???
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

  10. #10
    La cosa es que se me ha quitado el problema al menos de momento, le di unos golpecitos a la n18 y es como i hubiese estado agarrotada o algo asi, por que el problema se ha quitado, no se esto es mu raro tio
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    coñe yo tengo un 3b y no me suena eso ,nosotros no tenemos filtro de esos por lo menos los del año 2002 saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    coñe yo tengo un 3b y no me suena eso ,nosotros no tenemos filtro de esos por lo menos los del año 2002 saludos

    si yo tampoco se que es eso del los interrogantes. haber si hay alguien aqui que sepa.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  13. #13

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    si yo tampoco se que es eso del los interrogantes. haber si hay alguien aqui que sepa.

    un saludo.
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Me han receteao la centralita y se ha acabao el problema, entre las averias fantasma y el precio del gasoil, me parece que le van a dar por culo al passat.
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    joder, lo bueno del tema esque los problemas se vallan solucionando.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    joder, lo bueno del tema esque los problemas se vallan solucionando.
    Ya ya claro pero es que es muy jodido ir con un coche del que ya no tefias, que si que no es nada, pero y si lo fuese? ni el mecanico mejor del mundo es capaz de saber si lo que hay es de taller o solo de centralita, como para irse a recorrer europa con el jeje.
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

+ Responder

Discusiones similares

  1. ordenador de abordo "TALLER:EMISIONES"
    Por costalitis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 19/04/2010, 11:18
  2. Nuevas emisiones del Passat Variant 140CV CR DSG DPF
    Por bufalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 21:28
  3. chivato emisiones
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/03/2008, 16:40
  4. Control emisiones Superb 1.9 TDI Elegance
    Por urzaiz en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 25/10/2006, 09:25
  5. Normativa de consumo y emisiones
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/02/2005, 11:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado