Buenas a todos.
Hago una consulta a los mas entendidos. Tengo un Audi A4 Avant 2.5 Tdi, quattro, automático, de 180cv b6 del 2004 (160km aprox).
Últimamente me ha pasado dos veces ya, que después de pegarle una estrujadilla al coche, me refiero a pisarle un poco a fondo, para acelerarlo, el motor se me ha puesto como en el modo avería. Ese que por mucho que pises, le cuesta acelerar una barbaridad, y parece que el coche no empuja, que no tiene fuerza. Esto del modo avería, me paso hace tiempo, por un fallo en la centralita, pero la lleve a reparar y desde entonces no me había vuelto a pasar. Lo que mas me descuadra, es que me acerqué a un taller de confianza, y no leía ningún fallo el ordenador, y tengo un conector odb2, y tampoco me lee nada.
Las dos veces que me ha pasado, ha sido durante unos 2km, y después de frenar un poco el coche, y bajar y mover marchas, ha vuelto a recuperarse, no he llegado ni a parar el coche, pero aun así, desde la primera vez que me ha pasado, yo diría que el pedal del acelerador, no tiene la misma entrega de potencia que antes... Es como si le costase un poco mas...

Lo que mas me choca de todo es que no me marque avería, ni nada en el cuadro, y que el ordenador no registra ningún fallo. En el taller me han comentado que podría ser un problema del turbo, e incluso algún manguito, y que no coja la presión que pertoca.

Que opináis?, consejos? pruebas?

Gracias a todos de ante mano.