+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Propuesta a los moderadores

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592

    Smile Propuesta a los moderadores / administradores

    Buenas pues queria proponeros desde mi humilde opinion la posibilidad de habrir otro apartado en la seccion de compra venta para los profesionales ya que tienen cosas interesantes con las que nos podemos ahorrar unos eurillos!!!
    Lo digo por que a la vista de las normas de compra venta no se les estaria permitido poner estos post y a todos podria interesarnos que lo hicieran.
    Sin mas un saludo!!
    P.D:Espero que no le parezca mal a nadie que lo exponga ya que a mi ni me ni me viene por que no vendo nada de forma profesional.Solo es una idea.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El tema de las compra/ventas esta en estudio de momento, todavia no esta muy claro cual sera el proceder, tanto con los particulares, como con los profesionales, de todas formas, se agradece tu opinion.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿quien ha dicho que esté permitido vender a los profesionales?

    Tan solo se ha puesto que consulten.

    Vamos a ver, creo que es de lógica y en toda cabeza entra, que una venta de un particular es normal en un foro.

    Lo que ya no lo es tanto es la venta "profesional" en un foro gratuito que mantiene otro.

    Entendamos que un grupo de compra, o similares no sería venta profesional, pero sí el que tiene un negocio y se sirve de foros para lucrarse.

    De momento no está prohibido, pero sí debería contar con el permiso del Admin, pues usan su espacio.

    ¿verdad?

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    ¿quien ha dicho que esté permitido vender a los profesionales?

    Tan solo se ha puesto que consulten.

    Vamos a ver, creo que es de lógica y en toda cabeza entra, que una venta de un particular es normal en un foro.

    Lo que ya no lo es tanto es la venta "profesional" en un foro gratuito que mantiene otro.

    Entendamos que un grupo de compra, o similares no sería venta profesional, pero sí el que tiene un negocio y se sirve de foros para lucrarse.

    De momento no está prohibido, pero sí debería contar con el permiso del Admin, pues usan su espacio.

    ¿verdad?
    Cierto, a no ser que se demostrase, como sucede con los colaboradores, que los precios que ofrece tienen un descuento por ser para nosotros. ¿no?

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Pues si R.A.S tienes razon ocupan su espacio yo me referia a que si por ejemplo necesito comprar unas bombillas de xenon se las pille a sniker 2 en 50€ y aqui en asturias me pedian 95€ por cada una asi que a eso me referia.
    No habia pensado en lo de descuentos especiales por comprar en vag club pero tambien lleva razon.
    Un saludo!!

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Estas en lo cierto RAS. Lo unico que si un profesional vende en el foro, yo pienso que deberia pagar un "canon" al foro porque hacen negocio en él. Sin que ello conlleve un sobreprecio al comprador.

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    normalmente en otros foros los que venden productos suelen quedarse como patrocinadores del foro
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Habeis visitado...??

    http://www.tuangou.es/

    Esta haciendo furor en CHINA de donde es la original....

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    ¿quien ha dicho que esté permitido vender a los profesionales?

    Tan solo se ha puesto que consulten.

    Vamos a ver, creo que es de lógica y en toda cabeza entra, que una venta de un particular es normal en un foro.

    Lo que ya no lo es tanto es la venta "profesional" en un foro gratuito que mantiene otro.

    Entendamos que un grupo de compra, o similares no sería venta profesional, pero sí el que tiene un negocio y se sirve de foros para lucrarse.

    De momento no está prohibido, pero sí debería contar con el permiso del Admin, pues usan su espacio.

    ¿verdad?
    TODA LA RAZON SI SEÑOR!!!!! De eso estaba discutiendo con un compañero del curro que no lo entendia!!!! Si quieren su espacio....que vayan a una pag y paguen su espacio, no invadan el espacio de los demas que ya bastante invadidos estamos!!!

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno Sres.

    Este tema lo estará estudiando Berto para hacer alguna renovación y demás, así que vamos a esperar a ver qué se cuenta.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Ok yo entiendo que tiene que j**er bastante que se aprovechen de vuestro espacio y como no tengo mucha idea de como va esto pues no daros una idea de como hacerlo.Supongo que la mejor manera deberia de ser abriendoles un apartado que aportara algo (no se espacio o algo por cada x mensajes o algo) alguna manera de que en el fondo pagaran de alguna manera ya que como bien dice R.A.S se lucran de un foro que estan manteniendo otros y si con esas ya no aceptan pues quitar sus post de compra y venta y santas pascuas.
    Un saludo!!!

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno Sres. Vamos a dejar que esto lo estudie el Admin y cuando sepa algo que nos lo comunique.

    Ya os digo que hay varias versiones de estos temas:

    - Forero que vende una cosa.
    - Forero que vende varias cosas que las consigue mejor de precio.
    - Forero que tiene un negocio y nos hace descuento.
    - Colaboradores, que no son foreros, pero nos hacen algún descuento.
    - Esos que sólo postean sus ventas y vienen a hacer ups y aprovecharse del foro. Estos yo no los considero foreros ya que sólo les interesa sus ventas y beneficio propio. Lamentablemente tenemos muchos. (Estos son los que realmente yo erradicaría).

    Lo dicho, vamos a dejar que salgan las cosas a su debido tiempo.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Tienes razon R.A.S esperemos a que lo estudien los admin!!
    Un saludo!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una pregunta para los moderadores
    Por piripo en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 14/01/2008, 15:14
  2. ¿¿DABEAT y FULLTDI moderadores????
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 131
    Último post: 11/12/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado