Muy buenas,

Acabo de comprar un Audi TT mk1 180cv 5vel roadster, lo he comprado con fallo en el ESP ( luces en amarillo) La movida viene en que revisando el coche no tiene la parte electrónica del modulo de abs. En algún taller por el que pasó, le dijeron que estaba rota y no se la volvieron a montar. Hablando con el vendedor, el ya compró el coche con el problema, por lo que tampoco puedo decirle nada, es mas, dudo ni siquiera que sepa que le faltaba...

A través de un conocido, me han mirado en recambios de audi que referencias he de buscar, pero me vienen varias dudas, aún montando la misma referencia que de origen, hay que codificar?

Mi coche llevaba de origen el modulo 8n0907375B, del modelo que mas encuentro acaba en D, es posible codificarla? me comentan que es compatible.. pero dudo que sea enchufar y listo.

Como veis el percal? El resto del coche esta en muy buen estado, era una pena que le mandasen a desguace solo por esto... decir que soy mecánico, pero sin mucha experiencia en vag com/grupo vag....

Muchas gracias de antemano! Saludos!