Hola amantes del motor.
Me presento, tengo un audi a4 avant del 2004, el 2.5 tdi v6. tiene 290.00km es un b6 con motor bdg 8e5.
Ya lleva años conmigo, y parece que a pesar de los problemas que me esta dando, me niego a jubilarlo.
La cosa es que hace un par de meses se me estropeó la bomba de inyeccion, y despues de buscar y buscar, encontre una de segunda mano a un precio razonable. Así que la monte, y aqui empiezan los problemas.
con la antigua, me decia que no se reconocia la bomba, por problema en el modulo electronico, y con la nueva no me da error asi que entiendo que la detecta, la adapte y todo ok.
Pero me da un fallo de unidad de control bloqueada, he estado buscando y trasteando pero no encuentro la solucion ya que el error no se borra del vagcom.
He adaptado la bomba, el quadro de instrumenos con el codigo de la ecu sacado del comander, pero el error persiste.
quando adapto la ecu al inmo, incluso anulando el inmo, me dice en los quadros de encima de los valores en el vagcom, me pone averia en el cuadro de estado, y el error de la ecu, sigue siendo unidad de control bloqueada el 17978 - p1570 -35 - 00,
otra cosa que he mirado son los reles, los de la caja de aguas funcionan, y los de la zona de fusibles tambien, asi que se me acaban las soluciones, y ya no se por donde tirar.
a ver si a alguien le ha pasado y ha encontrado la solucion.
muchas gracias de antemano por la ayuda compañeros, y menudo rollo os he pegado, pero asi quizas podemos ayudar a los demas que les pase esto ya que no hay info al respeto.
un saludo fanaticos!!!