+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Duda de equipamiento

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216

    Duda de equipamiento

    Pues eso mismo.. ayer noche me pase por el conce a pelear un poco mas el precio del RS y le pedi que me enseñara el que tenian de prueba, al abrirlo se encendieron las luces, pero a mi pregunta de si fuera de dia se encenderian tambien el comercial me dijo que si, que se encienden indiferentemente de que sea de dia o de noche ¿ es asi? yo pensaba que el coming home ( o como se escriba ) venia asociado al sensor de luces, y si no es necesario no se encendian al abrir o cerrar el coche.
    En todo caso, el nuevo equipamiendo del RS para el 2007 es MaxiDot, sensor de lluvia y ¿sensor de luces?
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si llevas Leaving Home, se encienden las luces siempre al abrir el coche aunque no creo que sea el caso del Octavia que supongo llevara sensor de luces, en cuyo caso solo se encenderian al abrir el coche en condiciones de poca luminosidad.

    segun la pagina de Skoda, para el RS no aparecen las opciones de sensor de lluvia, luces y Maxi-Dot, con lo cual entiendo que vienen de serie.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Si en el configurador no salen no, yo tambien supongo que asi será, ademas cuando aparecian como opción, tenias que pillar el sensor de luces para poder poner el conming/leaving - home ¿no?
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    joer, yo es que no termino de ver claro como funciona el conming/leaving-home con el sensor de luces.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Yentini, ¿a ti se te encienden al abrir el coche siendo de dia?
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    El leaving-home funciona bien, si es de dia no se enciende, en el garaje o de noche se enciende. El comin-home ni de dia ni de noche, no he conseguido que funcione.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El coming-home se puede configurar desde el Maxi-Dot, no sera que lo tienes programado a ''0'' segundos?
    Si aparcas en el garaje, vas con la ruleta en posicion tunel, las luces encendidas por supuesto y apagas el coche y cierras, deberian permanecer encendidas el tiempo programado.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    fulltdi, así como dices si que funciona, pero se supone, o yo lo estoy interpretando mal, que si yo entro en el garaje, paro el coche, pongo el conmutador de luces en el 0, cuado salga y cierre el cohe, se supone que se encenderan durante el tiempo programado en el Maxi-Dot (que si esta progrmado a 30 seg). ¿O es que siempre debe estar el conmutador en la posición de tunel como tu la llamas? Yo por lo que leo en el libro no lo interpreto así. Digo esto por que el Leavin-Home funciona con el conmutador de luces en la posoción 0.
    Saludos

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    El comming home solo funciona con el conmutador de luces en la posicion auto, en cambio el leaving home funciona incluso en la posicion 0
    ¿que por qué? ni p.ta idea... pero es asi...
    Supongo que al abandonar el coche tu decides si quieres que funcione o no, y en cambio para acercarte a él, alguien pensaria que seria mas ergonomico que actuara en funcion de la luminosiedad exterior para no tener que ir a tientas si te dejaste el conmutador en 0
    Pero solo es un suponer...

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En algunos VAG sin sensor de luces, el Coming funciona de manera, que cuando vas a parar el coche, das dos rafagas de largas y al salir es cuando permanecen las luces encendidas.

    Lo que no se es exactamente como hay que hacer esas rafagas, si antes de apagar el motor, una vez apagado y antes de sacar la llave o con la llave ya quitada pero asi es.

    En el manual ponia algo al respecto si mal no recuerdo pero nunca he probado si funcionaba.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Gracias por la aclaración asd913, la suposición que haces parece tener sentido. pensaba ir al taller lo antes posible, de momento lo pospondre. En cuanto a lo de las rafagas que dice fulltdi, no he leido nada aal respecto.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el Polo actual, con el coming y sin sensor de luces, funciona dando un toque, lo dice en este post un forero...
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...oming&start=15

+ Responder

Discusiones similares

  1. Etiquetas de Equipamiento VW / VAG
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 02/03/2024, 15:25
  2. Duda lista de codigos equipamiento VW
    Por Pets en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 05/07/2006, 08:04
  3. ETIQUETA DE EQUIPAMIENTO DE VW
    Por PAZ en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/10/2005, 20:46
  4. Mas equipamiento en el golf v gti?
    Por raldea en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 28/01/2005, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado