+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Vr6 nuevo en caja vieja...

  1. #1

    Vr6 nuevo en caja vieja...

    Hola! No hace mucho que estoy aqui en el foro, tengo un corrado VR6 y por lo ke se ve el motor-caja de cambios está muy quemado por el uso.(yo lo llevo a diario tira bien) pero en un futuro me gustaria cambiarle la caja de cambios - que creo ke es una 02A- por una reconstruida o con menos km ke la mia (252000km) y el motor por uno de una sharan, 2.8 creo ke es igualito ke el vr6, pero nuevo vamos... Pero a mi lo ke me ha llamado la atencion han sido algunas fotos ke he visto por hay de un corrado pero con el motor del golf IV r32... esto es claramentente un swap, pero aqui en españa se puede hacer?? kiero decir para poder pasar la ITV y demas... se puede acoplar a la caja 02A? y funcionando con los mandos( velocimetro y demas..) del corrado? Bueno, y lo mas importante... sobre cuanto money estariamos hablando en caso de poderse?

    Alguien sabe de alguna caja de corrado vr6 por hay a buen precios???





    Gracias!!!!

  2. #2
    Poner el motor de un R32, es posible y homologable, pero deberias de ablarlo con algun profesional. Mi consejo si te kieres liar, es que si consigues un motor, busces una caja de uno que solo utilice caja de cambios de uno que solo utilice traccion delantera como es el EOS, y si kieres algo mas simple y economico montale un 1.8t, que le puedes sacar facilmente sus 250cv, menos peso, menos consumo y fiable al 100%, y de homologacion y adaptacion seguro que es menos papeleo. Suerte con el swap y mantennos informados

  3. #3
    La verdad es ke es mas ke nada curiosidad... lo mas seguro es que coja y la ponga un vr6 recontruido, o reconstruya el mio... y la caja de cambis ke tiene demasiados kilometros y eso se nota en las marchas.... ke los sincros tienen ke estar muy kemados... si en vez de tener el VR6 tubiera yb g60 me plantearia lo del 1.8T pero ya ke tengo un VR...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sonido a cama vieja en suspension delantera
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 12/01/2013, 10:40
  2. Passat nuevo con problema caja de cambios
    Por Antonioenrique en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 07/09/2008, 21:14
  3. Tengo una cama vieja
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2008, 18:14
  4. Diferencias entre n75 vieja y nueva!!
    Por leoncillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 04/01/2008, 07:21
  5. La vieja y la madre que la p...
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 16/08/2006, 11:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado