+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: vag o alfa

  1. #1

    vag o alfa

    Hola chic@s...

    La verdad es que ya escribí una vez pidiendo opinión sobre el jetta y parece que es un coche que gusta mucho por este foro verdad??? a mi tb me gusta mucho, especialmente el advance tdi 140 cv... casi estoy decidido a pedirlo, pero hoy he estado viendo el alfa 150 jtd 150 cv y me ha gustado mucho tb.

    El alfa es algo más caro, y aunque por fuera es más grande en realizad es más pequeño por dentro y con menos habitabilidad. Lo que no tengo ni idea es de como ira el jtd, alguien sabe algo sobre este propulsor??? supongo que será más tragón que el tdi de vag no??? pero... y las prestaciones???

    Bueno espero vuestro consejo y aunque ya sé que por aquí sois todos del grupo vag seais lo más ecuánimes posible jejeje

    un abrazo a todos y enhorabuena por el foro...sois la ostia

    cyclon

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    sera alfa 159 no? si es ese en diseño frontal y llantas miltiradio es un apreciosidad interior muy bonito pero peca de amplio y de motores .... pues no se no puedo opinar solo te puedo decir ke sera mas rabioso ke el de Vag , pero al ser mas rabioso va mas subido de vueltas y por lo tanto el consumo sera mayor el motor JTD, por ortra el Jtd es common Rail es decir mas progresivo ke el TDI de 140 cv , pero eso si no tiene esa pata dita a las 1800 vueltas ke tienen los vag , ambos son muy buenas opciones ......pero recuerda ke el mantenimeinto de un alfa es como si tuvieras un BMW... Cosa ke en la Vag te sera mas economico y los repuestos tbn... la alfa es mas cara en todos los aspectos.
    Salu2
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    La verdad es que yo soy una enamorada de los Alfas (después de los VAG, claro... )y, sobre todo, del GT...
    El Alfa 157 me gusta mucho pero no sé decirte cómo va lo del JTD. Lo que sí sé es que los repuestos suelen tardar en llegar bastante si no lo tienen en España.
    Difícil elección, compañero...
    Suerte!

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    mmm, mas rabioso? no creo. En consumos, mira las fichas técnias de cualquier revista, orienta.

    eto no es noticia! jejeje

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No es más rabioso, probé el JTD Multijet 140 y 150Cv (156 y GT) y la verdad que andar andan mucho pero no tiene esa rabia del TDi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. codigo ics alfa 166
    Por lillo en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 4
    Último post: 23/08/2009, 18:46
  2. cambio de correa Alfa Romeo
    Por mayte149 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2008, 10:02
  3. ALFA 147 CUP!!!
    Por FOCUSIN!! en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 23/01/2005, 02:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado