+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: quitar letras del porton trasero

  1. #1
    Peatón Avatar de Greg_kawa
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    56

    quitar letras del porton trasero

    pues bueno ayer me puse a acer una ñapa q me gusta mucho como qeda, la cual es suprimir las letras del modelo y tambien si se puede las de la marca del porton o capo trasero.

    me coji un cuchillo de punta fina,un trapo humedo, un poco alcohol y algodon como una enfermera q va a curar a su paciente.

    al lio, cojo el cuchillo y si rozar en la chapa(los q sean manazas q tiren de las letras cn las uñas, o ellos veran),voy tirando de cada letra y cortando un poco la esponja en las q esta pegada, pa tener q acer menos esfuerzo.

    despues de quitar todas las letras procedemos a pasar el trapo humedo sobre la zona dnd estaban las letras pa quitar toda la sucuedad q puede rayar la pintura en el paso siguiente.

    aora a qedao restos del pegamento de las letras asi q procedemos a retirarlo de un primer modo, frotando con las yemas de los dedos asta mas o menos esta todo quitao y despues pasamos el algodon para retirar los restos de pegamento

    mi sorpresa al qitarlas :que en mi octavia rs combi las letras estan impresas levemente en la chapa¡¡¡¡¡¡¡ asi q tanto pa casi nada, q pedazo putada pero bueno ai esta

    PD:el simglo re RS no lo e quitao esta claro, y el de skoda tampoco por si a caso tenga agujerito como suele pasar.

    saludos

    fotos intentare poner del resultao

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hubiera sido menos peligroso coger un secador de pelo en la posición más caliente para facilitar que se ponga blando el adhesivo y con un hilo pasarlo por detrás..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Peatón Avatar de Greg_kawa
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    56
    pues seguro¡¡jejeje
    pa la proxima vez me lo apunto, xo esq le tenia al tol sol el coche y acia mas de 30 grados asi q salieron bastan bien

    gracias berto

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, ya, parece que te va el riesgo, menos mal que eso, no debieron resistirse mucho
    y lo de las letras levemente impresas? tiene ya un tiempo el coche? mucho al sol? o es q las pegan a martillazos?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Yo ya las he quitado, las letras de octavia, y para quitarle las marcas de OCTAVIA, le di con un poco de pulimento, y con el paso del tiempo, unos mesecitos, apenas se nota.

    Lo de quitar el logo de skoda no me lo planteo, pues el porton no es recto, tiene una hendidura circular, donde va el logo, y no creo que quede bien, pero si alguien se lo ha quitado que ponga fotos.

  6. #6
    Peatón Avatar de Greg_kawa
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por diego_RS Ver post
    Yo ya las he quitado, las letras de octavia, y para quitarle las marcas de OCTAVIA, le di con un poco de pulimento, y con el paso del tiempo, unos mesecitos, apenas se nota.

    Lo de quitar el logo de skoda no me lo planteo, pues el porton no es recto, tiene una hendidura circular, donde va el logo, y no creo que quede bien, pero si alguien se lo ha quitado que ponga fotos.
    pero en tu rs no se notan las letras hundidas en el capo??
    porque en el mio no mucho pero se notan al pasar la mano

    probare de todas formas lo del pulimento

    lo del loo en mi anterior coche cuando lo puse un poko tuning al qitar el simbolo de opel se qedo un agujerito y aprobeche a pintarlo, asi q sim le voy a poner pestañas y rejillas de milotec o algo asi aprobexo a alisarlo, sino lo dejo como lo tienes tu diego_rs

    un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    yo las saque sin frotar fuy ala gasolinera y con la pistola de presion de lado salieron sin problema y sin marcas eso si no le deis de frente jejeje ,de lado y depaso se lava.
    un saludo
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Quote Originalmente publicado por Greg_kawa Ver post
    pero en tu rs no se notan las letras hundidas en el capo??
    porque en el mio no mucho pero se notan al pasar la mano
    No en el mio se notaba la marca solo, pero no se notaban las letras hundidas.

    Por cierto quien lo quiera hacer que lo haga pronto, pues alrededor de las letras se acumula grasilla que cuanto mas tiempo esperes mas marca te queda en el coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quitar modelo y cilindrada del porton trasero
    Por edulofer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 24/02/2011, 00:43
  2. Problema Con Porton Trasero.
    Por DOPI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/02/2008, 19:25
  3. Testigo Del Porton Trasero
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/11/2007, 12:43
  4. quitar letras traseras
    Por Nefer en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 25/11/2006, 17:14
  5. embellecedor portón trasero
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 04/06/2006, 03:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado