+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: y lo el DSG ? tan bueno es ?

  1. #1

    y lo el DSG ? tan bueno es ?

    Vaua lio con la compra.
    Ahora me ofrecen un 140 CV pero con DSG en 31.000 €
    Tan bueno bueno es lo del cambio automático DSG ?
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    Yo tengo manual, pero he probado el dsg y para mi es la p**a en verso.
    Lo que es, es; y lo que no es, puede no ser

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    yo tengo DSG y decirte que es una pasada.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    05/11/08
    Posts
    350
    es un gran invento dependiendo del uso que le des y a la motorizacion que le asocies. yo es el segundo que tengo y estoy encantado
    Golf TFSI GTI DSG

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Es un gran invento... no lo voy a discutir, pero tu coche consume algo más y el mantenimiento es caro.

    Paguana corrigeme si me equivoco, pero según me dijo Manuel (el de tu pueblo que entrena conmigo) cada 60000kms hay que cambiarle la valvulina y no se que otra cosa y la broma son 300€ cada vez, así que eso también es un detalle para tener en cuenta.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  6. #6
    Pues suponiendo que andas bastante con el coche y le haces unos 30.000 al año, ¿Tampoco es para tanto 300€, no?
    Cuenta la leyenda que el que compra un GTI repite. Con el DSG creo que ocurre algo similar. Conozco varios que me dicen que despues de probar un DSG no quieren oir hablar de uno manual...
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Es un gran invento... no lo voy a discutir, pero tu coche consume algo más y el mantenimiento es caro.

    Paguana corrigeme si me equivoco, pero según me dijo Manuel (el de tu pueblo que entrena conmigo) cada 60000kms hay que cambiarle la valvulina y no se que otra cosa y la broma son 300€ cada vez, así que eso también es un detalle para tener en cuenta.
    Passat Var.High.TDI 170 DSG 4Motion Rojo+Ll.Kansas 18+Paquete Deportivo Cuero+RNS510+Techo+Safety Plus y más...como el de mi avatar.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Es un gran invento... no lo voy a discutir, pero tu coche consume algo más y el mantenimiento es caro.

    Paguana corrigeme si me equivoco, pero según me dijo Manuel (el de tu pueblo que entrena conmigo) cada 60000kms hay que cambiarle la valvulina y no se que otra cosa y la broma son 300€ cada vez, así que eso también es un detalle para tener en cuenta.
    si, es cierto que cada 60.000km hay que cambiar el aceite de la caja de cambios, lo de 300€ no se si sera eso o sera mas o menos, a mi en donde compre el coche me dijeron que cambiar el aceite de la caja de cambios 250€
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Quote Originalmente publicado por Kisskilla Ver post
    Pues suponiendo que andas bastante con el coche y le haces unos 30.000 al año, ¿Tampoco es para tanto 300€, no?
    Cuenta la leyenda que el que compra un GTI repite. Con el DSG creo que ocurre algo similar. Conozco varios que me dicen que despues de probar un DSG no quieren oir hablar de uno manual...
    Yo soy uno de ellos.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Es un gran invento... no lo voy a discutir, pero tu coche consume algo más y el mantenimiento es caro.

    Paguana corrigeme si me equivoco, pero según me dijo Manuel (el de tu pueblo que entrena conmigo) cada 60000kms hay que cambiarle la valvulina y no se que otra cosa y la broma son 300€ cada vez, así que eso también es un detalle para tener en cuenta.
    En lo de mantenimiento tienes razon, pero no en lo del consumo.Con DSG e coche consume menos.
    Un saludo.

  10. #10
    No te arrepentiras, especialmente si andas por ciudad. Yo soy otro que no vuelvo atrás, tuve un Passat con triptonic y muy contento, pero el dsg lo supera.
    Passat CC DSG

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    DSG forever !!!!!!
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    si, es cierto que cada 60.000km hay que cambiar el aceite de la caja de cambios, lo de 300€ no se si sera eso o sera mas o menos, a mi en donde compre el coche me dijeron que cambiar el aceite de la caja de cambios 250€
    El dsg de 7 velocidades es distinto al de 6 y por lo que he leido, no requiere el mismo mantenimiento (trabaja en seco y no con los 6,5 litros de aceite que trabaja el de 6 velocidades).

  13. #13

    Cool

    Es muy bueno mientras funciona, pero reza para que no se te estropee fuera de garantía.

  14. #14
    Hola amsord,
    Te mandé un mensaje preguntándote de donde eras por lo del concesionario, para que me lo dijeras.
    Un saludo.

  15. #15
    El asesor de servicio de mi conce, me comenta que desde que existe el DSG, han vendido X modelos con el, y que recuerda un solo fallo, todos los demás na de na. (Taller oficial en un pueblo de Euskadi de 23.000 habitantes).
    Passat Var.High.TDI 170 DSG 4Motion Rojo+Ll.Kansas 18+Paquete Deportivo Cuero+RNS510+Techo+Safety Plus y más...como el de mi avatar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. bueno bueno ya esta aqui
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2009, 12:57
  2. Algo bueno
    Por Pozal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2008, 21:52
  3. Juego, que bueno!!
    Por manlp en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 15
    Último post: 04/07/2008, 21:26
  4. jajaaj ke bueno!!!
    Por RiVeR en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 13/07/2005, 09:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado