+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: 2DIN android 7.1 Eunavi o Idoing

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209

    Smile 2DIN android 7.1 Eunavi o Idoing

    Buenas foreros.

    Hace bastante que no escribo, aunque sigo los comentarios de este gran foro.

    He adquirido este 2DIN por tener los mismo conectores que los originales del Passat, por lo menos del modelo B6. (Power conector, radio dos entradas y usb original).

    Aún no lo he recibido pero tiene buena pinta.

    No se si se pueden poner enlaces de no ser así lo borro.

    https://es.aliexpress.com/item/Eunav...311.0.0.yGv9ym

    https://es.aliexpress.com/item/2Din-...95a81db8&tpp=1

    Este un poco más caro pero con dos USB.

    Cuando lo reciba comento por si alguien se anima.

    Saludos.
    Passat tdi 140 Cv 3C

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209

    Wink

    Pues recibida en 10 días, viene desde Alemania con lo cual no se pagan aranceles.

    La verdad que el sistema es muy cómodo. Lleva los mismos conectores que la original.

    La radio sin poner amplificador tiene un alcance mayor que la original y vengo de una wince que era su principal defecto.

    Buena calidad de audio bastante mejor que la original.

    El navegador lleva preinstalado el Igo y se escucha bastante más bajo que la música o la radio. Me tendré que meter a ver como solucionarlo.

    El WiFi se conecta al momento y abre las páginas sin problemas.

    Me reconoce los parámetros del coche.

    Viene con cámara trasera que aún no la he instalado y dos usb traseros aunque en la foto sólo venía uno.

    El Torque funciona perfectamente y el Bluetooth sin instalar el micrófono externo se oye y te escuchan muy bien.

    En mi anterior wince se me agotó la batería y tuve que conectar el cable rojo al mechero del coche para que se desconectara, con esta no he tenido ningún problema de batería.

    En fin muy contento con la compra.

    Un saludo
    Passat tdi 140 Cv 3C

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/07/11
    Posts
    110
    Yo no entiendo mucho de eso pero la verdad es que tiene muy buena pinta , enorabuena .

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por epicuros Ver post
    Pues recibida en 10 días, viene desde Alemania con lo cual no se pagan aranceles.

    La verdad que el sistema es muy cómodo. Lleva los mismos conectores que la original.

    La radio sin poner amplificador tiene un alcance mayor que la original y vengo de una wince que era su principal defecto.

    Buena calidad de audio bastante mejor que la original.

    El navegador lleva preinstalado el Igo y se escucha bastante más bajo que la música o la radio. Me tendré que meter a ver como solucionarlo.

    El WiFi se conecta al momento y abre las páginas sin problemas.

    Me reconoce los parámetros del coche.

    Viene con cámara trasera que aún no la he instalado y dos usb traseros aunque en la foto sólo venía uno.

    El Torque funciona perfectamente y el Bluetooth sin instalar el micrófono externo se oye y te escuchan muy bien.

    En mi anterior wince se me agotó la batería y tuve que conectar el cable rojo al mechero del coche para que se desconectara, con esta no he tenido ningún problema de batería.

    En fin muy contento con la compra.

    Un saludo

    ¿que tal va el cacharrillo?
    ¿se puede instalar waze?

    yo tb tengo uno de los de wince, y bueno... ya el tema de mapas va un poco atrasado. Yo, en cuanto sepa de uno que se vea bien la camara trasera, se autoconecte donde estaba antes, suene musica y tenga navegador, me conformo.

    a ver si nos haces un resumen mas exhaustivo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Torerin
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    122
    Quote Originalmente publicado por epicuros Ver post
    Buenas foreros.

    Hace bastante que no escribo, aunque sigo los comentarios de este gran foro.

    He adquirido este 2DIN por tener los mismo conectores que los originales del Passat, por lo menos del modelo B6. (Power conector, radio dos entradas y usb original).

    Aún no lo he recibido pero tiene buena pinta.

    No se si se pueden poner enlaces de no ser así lo borro.

    https://es.aliexpress.com/item/Eunav...311.0.0.yGv9ym

    https://es.aliexpress.com/item/2Din-...95a81db8&tpp=1

    Este un poco más caro pero con dos USB.

    Cuando lo reciba comento por si alguien se anima.

    Saludos.
    Pues yo andaba detrás de una pero lei el tema del consumo de batería y me eché atrás. ( Si te ahorras algo por el aparto y después te tienes que gastar 100 euros en una batería..., pues madre mía.)

    Esta tiene buena pinta. YO en principio la buscaba sin gps ni android. Solamente con usb y bluetooth para emparejar el móvil .

    Entiendo que habrá alguna forma de conectarla para que no coja nada de batería aunque no funcione hasta que tengas el contacto puesto, claro.

    Saludos!!
    VW Passat TDI 140 Mod. Advance, volante multifunción, parrot3100, luces antienieblas, altavoces traseros.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por Mencis Ver post
    ¿que tal va el cacharrillo?
    ¿se puede instalar waze?

    yo tb tengo uno de los de wince, y bueno... ya el tema de mapas va un poco atrasado. Yo, en cuanto sepa de uno que se vea bien la camara trasera, se autoconecte donde estaba antes, suene musica y tenga navegador, me conformo.

    a
    ver si nos haces un resumen mas exhaustivo
    Pues de momento de lujo, tenía un Wince y no tiene nada que ver con este.

    Ni en la calidad del sonido, ni en el Bluetooth, ni en las conexiones.

    El navegador es lo que estoy probando ahora y ya he conseguido que me funcione correctamente. El sonido se escuchaba muy bajo y no mezclaba las instrucciones del GPS con la música. Simplemente hay que meterse en configuración de Android y dar en esa opción incrementando el sonido del GPS.

    Respecto a la cámara trasera no lo he probado, tengo que buscar un instalador y la cámara trasera que me viene con el aparato no me convence, debido a que hay que taladrar el coche para poner el soporte. Voy a comprar una de esas que se insertan en la luz de la matrícula.

    Waze funciona perfectamente, como la mayoría de las aplicaciones Android. Además si os gusta trastear con los firm hay bastante soporte en XDA para cambiar el sistema operativo. Muchos comentan que poniendo Viper4arise el sonido mejora mucho.

    Yo de momento sigo con la Rom de fábrica.

    Un saludo
    Passat tdi 140 Cv 3C

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por Torerin Ver post
    Pues yo andaba detrás de una pero lei el tema del consumo de batería y me eché atrás. ( Si te ahorras algo por el aparto y después te tienes que gastar 100 euros en una batería..., pues madre mía.)

    Esta tiene buena pinta. YO en principio la buscaba sin gps ni android. Solamente con usb y bluetooth para emparejar el móvil .

    Entiendo que habrá alguna forma de conectarla para que no coja nada de batería aunque no funcione hasta que tengas el contacto puesto, claro.

    Saludos!!
    Con este aparato no he tenido ningún problema de batería. Ya comenté que con el anterior que instalé me quedé en tres días sin batería. Pero eso se solucionó poniendo el cable de corriente al cable del mechero, lo que hace que se desconecte cuando se quita la llave del contacto.

    Ya que pones un cacharro que lleve de todo y no estar pendiente del móvil para conectarte al GPS.

    Además se integra muy bien a nuestro coche y queda como de fábrica.

    Saludos
    Passat tdi 140 Cv 3C

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Torerin
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    122
    Quote Originalmente publicado por epicuros Ver post
    Con este aparato no he tenido ningún problema de batería. Ya comenté que con el anterior que instalé me quedé en tres días sin batería. Pero eso se solucionó poniendo el cable de corriente al cable del mechero, lo que hace que se desconecte cuando se quita la llave del contacto.

    Ya que pones un cacharro que lleve de todo y no estar pendiente del móvil para conectarte al GPS.

    Además se integra muy bien a nuestro coche y queda como de fábrica.

    Saludos
    Bien, buena opción la que planteas .
    Gracias por la respuesta !!
    VW Passat TDI 140 Mod. Advance, volante multifunción, parrot3100, luces antienieblas, altavoces traseros.

  9. #9
    Peatón Avatar de mako82
    Registrado
    06/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    52
    Cuelgate algunas fotos/video para ver como te ha quedado!!

    Un saludo.
    Para ver el perfil de mi "pequeño" juguete:
    > http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?93558-Perfil-Passat-de-Mako82.

  10. #10
    Cual de los 2 montaste q no meaclaro....

  11. #11
    Porfa....
    Me puedes decir cuál de los 2 modelos montaste .....te consume batería?

  12. #12
    Porfa....
    Me puedes decir cuál de los 2 modelos montaste .....te consume batería?

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Buen aporte .Un saludo
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparar radio 2din android (touran)
    Por vieita en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 06/12/2017, 16:18
  2. Respuestas: 0
    Último post: 16/11/2017, 22:02
  3. Ayuda con radio 2Din Android
    Por Befree en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 07/03/2017, 19:26
  4. pantalla android 8" en vw
    Por ducatone79 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2015, 23:27
  5. Bluetooth premium con android
    Por Tonychernandez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 27/10/2012, 20:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado