+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Espejo antideslumbramiento

  1. #1

    Espejo antideslumbramiento

    Hola a todo el mundo,soy nuevo x aqui y ante todo un saludo.Os comento una dudilla q tengo,tengo un leon FR y me gustaria saber si se puede poner el espejo antideslumbramiento,yo tengo el normal,es el q viene con el sensor de lluvia,yo no quiero el sensor de lluvia,es solo el espejo(lo digo xa no tener q cambiar la luna delantera),alguien lo ha hecho?o sabeis de algn taller?yo soy de asturias,precio mas o menos?muchas gracias x vuestra atencion y un saludo desde asturias.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola, se puede hacer... de hecho hay algún manual por internet... pero el espejito cuesta unos 180€... No encaja perfectamente y hay que hacer un agujero para pasar el cable. Hay un manual para passat, pero seguro que te sirve:

    http://homepage.ntlworld.com/dgace/a...ing_mirror.htm

    Un saludo!

  3. #3
    gracias

  4. #4
    Ufff no entiendo mucho,si sabeis de alguna tienda o taller q me lo hagan casi mejor xq soy un poko manazas xo muchas gracias x el manual.Saludos.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por chava
    Ufff no entiendo mucho,si sabeis de alguna tienda o taller q me lo hagan casi mejor xq soy un poko manazas xo muchas gracias x el manual.Saludos.
    Ese Dalton donde menos me lo espero, je je. Saludos Chava

  6. #6
    Saludos tetustus

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    mi passat lo trae de serie, y está muy bien, pero tambien seria interesante poder ponerselo a los retrovisores exteriores
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    lo malo es el precio del espejo; 123.50€ + iva (según estos).
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    joe, pues a mi me pidieron 180€ y me pareció muy caro... aún así sigo pensando que cada vez es más necesario... Yo no sí si estaréis de acuerdo, pero los faros de xenon, tanto requerimientos de autonivelado y demás, pero deslumbran que no veas... quizá el motorcillo de nivelado no es lo suficientemente rápido, pero como se te ponga uno detrás a cada bachecito te suelta un destello que tienes que bajar el retrovisor, cosa que con los normales, si van bien regulados, no pasa... o sea que esto ayudaría definitivamente a aliviarlo...

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Me arrepiento muchisimo de no haberlo sacado como extra,el opel vectra de mi padre lo tiene y me parece algo fundamental.Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito Espejo Antideslumbramiento
    Por javierbbs en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/07/2008, 12:16
  2. Espejo antideslumbramiento en Golf IV
    Por Jomody en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 52
    Último post: 18/02/2008, 18:55
  3. Espejo interior antideslumbramiento
    Por tizon69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 43
    Último post: 02/04/2007, 11:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado