+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Me parece inAUDIto!!!!!!

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Le mando un privado a Berto a ver como lo ve. No somos una cantidad preocupante de gente para los talleres, pero a ver si algunos se ponen las pilas.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/02/05
    Lugar
    Padron
    Posts
    126
    Vale
    No estaria mal, porque aun somos bastante gente y fijo que a mas de uno le paso algo...
    Saludos

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi me paso cosas así antes d tener el Ibiza, cuando tenia el Toledo, lo llevo a la SEAT xra el aire acondicionado q me kede sin carga y la pusieron y al poco tiempo otra vez sin carga, en otro taller descubrieron q uno d tubos metalicos dl aire estaba cortado xq el motor cabeceaba xq el anterior dueño revento los silent blocks y una polea lo corto, en SEAT no se dieron cuenta? Q burros son d verdad. Y ahora cn el Ibiza. Metieron la gamba en una reparación y me kede sin coxe todo el Agosto pasado xq estaban d vacaciones, joe q se kede alguien a hacer guardia, no? Son unos mataos y cmo chapistas malos xro muy malos.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/02/05
    Lugar
    Padron
    Posts
    126
    SDI lo de chapistas...ahi tengo otra que contar la puerta del acompañante es de un azul distinto al mio...
    ¡¡¡Si es que no te puedes fiar ni de los tuyos!!!

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es lo q hay, tuve un accidente gordo q casi me cuesta la vida, me kede dormido al volante y golpeé un quitamiedos cn todo el lateral izquierdo dl coxe, cuando se reparo no kedo perfecto xro bueno mjor d lo q kedo si esta. Imaginaos un coxe cn apenas un mes exo polvo todo el lateral. Si no llega a ser x el quitamiedos me hubiera matado.

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo creo que no tanta es la culpa del concesionario, bueno un poco por poner de asesores o mecánicos a gente que no sabe o que no han formado previamente.

    Creo que el 90% de la culpa la tiene el asesor de turno que no tiene ni puñetera idea y al final es el que dice que se te cobra y que no.

    Peor es ya si hablamos de la atención al cliente. En el caso de M.Conde, es "Atención a M.Conde", por que siempre miran para ellos mismos y pasan de tus quejas o problemas.

    Y vamos la última que me hicieron.......... cobrarme un puto autoscan cuando lo llevaba yo previamente, para cagarse !!!!

    Lo mismo pasa con los Talleres de calle, por decirlo asó, los hay muy buenos y los hay pésimos.

    Buena idea si quereis que vayamos recogiendo en un post los talleres o concesionarios que vayamos viendo que den un buen trato al cliente y por supuesto que trabajen bien.

    Lo dicho, es mi opinión.

    S2.

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es muy buena idea lo dl post sobre talleres xq hay cda uno q da cosa ir. Xro cmo pueden ser tan malos, yo me kedo d piedra. Q se le va a hacer es lo q hay y x muxo q protestemos haran lo q les de la gana, en fin hay q aguantar aunk a algunos no keremos aguantar y keramos revelarnos. Tan solo te enfadas y no sirve d muxo.

  8. #23
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo que tampoco es bueno arremeter de frente con los concesionarios, pq se de casos q del mismo sitio salen echando pestes unos y otros encantados, y claro, al final puede haber malas interpretaciones, no en un hilo cazabrujas, pero por mi podeis soltar nombres de donde y quién de ese sitio os atendió mal, cuando os surge un problema, se puede hacer, si hay mucha gente que se queja por el foro de los mismos, pues se acaba sabiendo..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #24
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    No se trata aquí de rajar sistematicamente de todo aquello que huela a taller, sinó que creo que vale la pena poner lo que hacen mal, pero lo importante es que todos sepamos quién lo suele hacer bién. A partir de ahí, que cada unos saque sus conclusiones y haga lo que crea que es mejor.

    Si finalmente decidimos tirar adelante el post con estos contenidos, quizás valdria la pena cambiarle el nombre....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #25
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    En fin, voy a empezar con el asunto.

    Yo puedo hablar de dos coches VAG que he tenido, pero los he llevado siempre al mismo sitio.

    Tuve un Seat Córdoba sx tdi 90 cv. Gracias a MOTORSOL lo vendí con 29.000 km y un año y medio de vida. Miles de problemas, el coche salió malo, pero en el taller tampoco hicieron nada por solucionarlo. Un servicio nefasto, las mismas averias con las mismas reparaciones varias veces. No tenian ni idea de la mayoria de cosas que le pasaban. El servicio post venta de Seat igual que el taller: nefasto.

    Cambié de marca, y hace algo mas de un año compré el Audi. Lo compré en Motorsol import (son los mismos) porque me dieron el mejor precio. A la hora de entregarme el coche, nos dicen que le habian hecho una pequeña rallada el en parachoques y que lo estaban acabando de pintar. Me lo bajan, nos lo entregan y al dia siguiente veo que el parachoques está rugoso y sin brillo. Pues bueno, y para no alargarme, me lo han pintado tres veces y aún hay una esquina que está mate.

    Así que, Motorsol para comprar OK, buen servicio de los comerciales, pero muy mal para el taller. El primer mensaje de este post os explica como funcionan en recambios de éste taller.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Mucho vender coches, muchas facilidades, muchas llamadas, se preocupan por ti, ñpero cuando te dan las llaves del coche si te he visto no me acuerdo, para colmo vas a recmabios/taller y eso es un cachondeo q si ya lo mirarmeos, q si dejalo, joder q uno no se gasta los euros para q se le cachondeen en fin, Saludos y a no estresarse.

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si, en cuanto ya te han pillado luego ya no es el servicio atencion al cliente el mismo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me parece que me la han dao...
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 17/05/2008, 16:50
  2. Que Os Parece?
    Por rederik en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/03/2008, 12:05
  3. Que os parece
    Por tizon69 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 09:58
  4. que os parece
    Por chiripa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2006, 10:27
  5. que os parece?
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/09/2006, 11:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado