+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: no tengo claro que vagcom comprar!!!

  1. #1

    Thumbs up no tengo claro que vagcom comprar!!!

    ola socios he estado leyendo por el foro pero no tengo muy claro que vagcom comprar para mi seat ibiza del 2004 de 130 cv motor asz. no me gustaria meter la pata cual me recomendais gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Hola,

    Con una versión 311 o superior te vale para ese (aunque la versión 409 la gente que la ha usado no la suele aconsejar). Cuanto más superior sea la versión, te cubrirá coches más nuevos (te lo digo por si alguna vez quieres conectar alguno diferente).

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  3. #3
    ok gracias y donde lo puedo comprar? ebay ...? tienda de recambios....??
    consejo sobre ingles o español?? yo de ingles ni pizca unicamente con el traductor del google
    saludos y gracias

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Hay una version traducida al español la 704.1 que te puede ir bien . buscala en segundamano.com por ejemplo y en las busqueda pones 704.1 español a nivel nacional.saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Y lo msmo, para no abrir otro hilo, en mi caso sería para un Passat CC del 2010. También lo busco por ebay? No hay algún forero de confianza que los venda?

    Saludos

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por joseangelss Ver post
    Y lo msmo, para no abrir otro hilo, en mi caso sería para un Passat CC del 2010. También lo busco por ebay? No hay algún forero de confianza que los venda?

    Saludos
    yo en breve tendre la version 10,63 lo que no se como hira, habra que ir probando,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    yo en breve tendre la version 10,63 lo que no se como hira, habra que ir probando,
    Yo el coche lo tengo en unos 20 días. Si tienes la 10.63 en precio y es igual o mejor que la 908 habrá que probarla jeje.

  8. #8

    Thumbs up

    bueno pues me he pillado en una tienda online la version 908 que trae la 704 completa en español hasta coches del 2010, cuando me llegue y lo prueve, contare novedades, haber si coy capaz de echarlo a andar un saludo

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por joseangelss Ver post
    Yo el coche lo tengo en unos 20 días. Si tienes la 10.63 en precio y es igual o mejor que la 908 habrá que probarla jeje.
    seria nuevo precio, pues si te saldra mejor pillar la 10,63 pa el martes o miercoles me llega.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por villano_extrem Ver post
    bueno pues me he pillado en una tienda online la version 908 que trae la 704 completa en español hasta coches del 2010, cuando me llegue y lo prueve, contare novedades, haber si coy capaz de echarlo a andar un saludo
    bueno pues si utilizas la 704 no poodras utilizar la 908 los driver no son iguales, asi que es un poco lio
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    seria nuevo precio, pues si te saldra mejor pillar la 10,63 pa el martes o miercoles me llega.
    Cual es el precio? Por cierto, que mejoras hay del 908 al 1060, sólo más coches??

    Por cierto, está en ingles o castellano, aunque lo mismo me da pero por curiosidad.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    todas versiones van por ingles, menos el cable 704 . pues seguramente que el precio saldra 50 euros, esta claro que van añadiendo mas modelos o mas tipo de centralitas para leerlas, como añadiendo labels
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    digo yo que vendran los dos la 704 y la 908 no lo se no entiendo mucho, pero bueno cuando me llegue lo comprovare. por cierto lo compre en cablediagnosis .com y en el enunciado del producto era lo que ponia , que es la version 908 en ingles y la 704 en español si alguien quiere pasarse por dicha tienda para aclarar esta pequeña duda....
    un saludo

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por villano_extrem Ver post
    digo yo que vendran los dos la 704 y la 908 no lo se no entiendo mucho, pero bueno cuando me llegue lo comprovare. por cierto lo compre en cablediagnosis .com y en el enunciado del producto era lo que ponia , que es la version 908 en ingles y la 704 en español si alguien quiere pasarse por dicha tienda para aclarar esta pequeña duda....
    un saludo
    Yo en su dia compre ese cable (ya no lo tengo) pero te puedo decir que vienen las dos versiones y las dos pueden funcionar sin problemas con el mismo cable. Instala los drivers de la 908 que es lo que hice yo cuando te lo pida al final de su instalacion, y cuando instales el 704 cuando te pida tambien instalar sus drivers no lo hagas. Con los drivers de la 908 me iba de perlas los dos programas para el taller donde lo utilizaba de un amigo. Efectivamente el 908 es en ingles y el 704.1 una traduccion al español del programa. saludos.
    Editado por matrix2 el 14/05/2011 a las 16:21
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  15. #15
    ok ,mil gracias compañero lo tendre en cuenta para cuando lo instale.. un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. que versión de vagcom tengo que comprar la 908 o la 10.60 para que funcione bien
    Por xerginet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/02/2011, 15:15
  2. No lo tengo claro
    Por luisli en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2010, 00:57
  3. Que vagcom tengo que comprar
    Por donato_seda en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2009, 19:00
  4. Que vagcom tengo que comprar
    Por donato_seda en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 25/01/2009, 22:53
  5. ¿que Vag-com Tengo Que Comprar?
    Por ANGUSER en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 20/11/2007, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado