+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Novedades Octavia 2008

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626

    Novedades Octavia 2008

    A ver a ver, en este hilo os pongo al corriente de las novedades que va a haber para el Octavia y en el otro las novedades del Superb, así no mezclamos.


    Proximamente... para el segundo semestre del año, el Octavia RS ¡¡por fin!!! podrá llevar el cambio DSG, algo que en paises como Francia ya disfrutan, también se confirma para esa época la incorporación del motor Common-Rail.

    Otra buena novedad es que Skoda va a lanzar un paquete Sport Line limitado a 300 unidades en España que permitirá a las versiones Trend y Elegance tener un ¡¡look RS!! con los paragolpes delantero y trasero, aleron de maletero y doble cola de escape...


    Aun no tengo precios de nada de esto, en cuanto sepa algo ya os iré comentando.

  2. #2
    Muy interesante lo que nos comentas,al menos para mi,asi se me acabarian mis dudas si puedo tener el 1.8 tsi con un toque rs.Siempre claro q no se me dispare mucho el precio.Gracias por la informacion y mantennos informados.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Por mi la verdad es que ya me da igual, porque yo ya me he quedado sin dsg, y sin haldex, que tambien me interesaba.

    Que los trend y elegance tengan look rs, que supongo que será solo esterior, es buena opcion, aunque creo que sería muy interesante que el RS pudiera acceder a opciones que no tiene y los demas si, aunque bueno, la verdad es que personalmente ya me da igual, suerte para los nuevos compradores.
    RS Combi TDI blanco & 120d negro

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    DSG si pero con levas?? imagino que no, verdad? el DSG seria para ambos motores, TFSI y TDI?
    Y lo del volante multifuncion para el RS o volante deportivo multifuncion para el resto de gama? se sabe algo?

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    a ver si lo incorporan al leon fr tdi joer

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:36

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    El paquete Sport Line que pena que esté tan limitado, debería ser un paquete Look, sin limites, pero supongo que restaría muchas ventas a los RS..Aunque tambien podrían poner un paquete algo más "descafeinado"...

    Sobre el DSG, deberían haberlo puesto de serie en el RS desde un principio y ni siquiera lo pusieron opcional..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Bueno pues ya veo que entonces no sere el unico RS-Elegance si alguien se decide a ponerlo. je je. Yo creo que ya de paso deberian ofrecer otro tipo de llanta. Las que hay ya estan muy vistas.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    DSG si pero con levas?? imagino que no, verdad? el DSG seria para ambos motores, TFSI y TDI?
    Y lo del volante multifuncion para el RS o volante deportivo multifuncion para el resto de gama? se sabe algo?

    Tu le tienes muchas ganas eh???????

    No me han soplado nada más, pero ya sabes que en cuanto lo sepa os lo cuento.

  10. #10

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    sabes algo del fr???

    Soy de Skoda, no nos llega info del resto del grupo... lo siento

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Guatemala
    Posts
    2
    Alguien pude decirme donde puedo conseguir el manual de taller del Octavia 1.9 tdi os agradecere

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    ¡¡ATENCION!!

    ya tengo confirmación de varias cosas muy importantes.

    1º a partir de la semana 22 de producción se empieza a montar el motor 2.0 TDI Common-Rail de 170cv en los RS. El precio no varia ni un céntimo al motor RS actual.

    2º a partir también de ese mismo momento se puede pedir el RS TDI ¡¡¡DSG!!! con un sobre precio de 1760 euros.

    3º Desde YA, está disponible y limitado a solo 300 unidades el nuevo Pack Sport, que se compone de:
    - Molduras en color de la carroceria
    - Spoiler delantero (no el del RS)
    - Spoiler Trasero (el del RS)
    - Aleron trasero en maletero (no el del RS)
    - Llantas Palas de 17" con neumatico 225/45/17
    - Doble salida de escape cromada
    - Asientos delanteros deportivos

    El precio final de este paquete es de 1500 euros añadidos obligatoriamente al paquete Privilege en el Octavia Trend y los mismos euros para un Elegance sin necesidad de paquete añadido. También es obligatorio elegir uno de los siguientes colores: Blanco, Negro, Plata, Beige o Antracita.

    Y queda tal que así....



  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Si queda tal que así, las molduras en color de la carrocería son solo la de los parachoques? las laterales no? Y lo de la doble salida de escape cromada, yo ahi solo veo una salida (supongo que engloba a los 2 tubos de salida), eso si, cromada.

    Por cierto, para lo que añade se me antoja caro.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    es una foto aproximada, error mio no haberlo dicho. La salida de escape es doble y las molduras son todas en el color de la carroceria.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Restyling Octavia 2008
    Por Juanjoabsolut en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 01/09/2008, 19:42
  2. Novedades Skoda para 2008
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 29/12/2007, 16:52
  3. octavia 2008
    Por DonGus en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 26/07/2007, 21:35
  4. Novedades Skoda Octavia 2008
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 01/04/2007, 22:09
  5. Consulta rápida: octavia 2 y obd2, novedades?
    Por fran en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2006, 14:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado