+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Presentacion y consulta paquete Sport con volante 3 radios

  1. #1

    Question Presentacion y consulta paquete Sport con volante 3 radios

    Hola compañeros..!!!

    En primer lugar quería presentarme; son Toni tengo 39 años y actualmente tengo un Altea TDi 140 con problemas. En unos días iré al concesionario a por un bonito Combi TSi rojo. Lo reconozco; soy Foro_Adicto... llevo algun tiempo por el foro y la verdad es que he prendido mucho .. pero claro, esto es un vicio y siempre se quiere más ...


    Bueno, después de esta pequeña introducción paso a contaros los hechos; esta semana, por fin, me dicen que ya esta listo, me paso a verlo y a recoger la documentación para realizar yo mismo la matriculación. Uffff... al verlo he babeado un poco ... mu bonito..!!!

    Pero, porqué siempre tiene que haber un pero..., había pedido entre otras cosas, el paquete Sport (SPO) que incluia (según lista de accesorios del concesionario, Volante multifuncion deportivo de 3 radios, asientos deportivos con tapiceria propia y paquete de cuero).
    Pues bien, resulta que el volante que trae no es de 3 radios sino de 4 (el normal con mandos). Le pregunto al comercial y me dice que era un error tipográfico y que viene ese ... ?

    Yo he alucinado... !!!

    Que me podeis decir; alguien ha pedido este paquete... ? es cierto que no lo montan ..?

    Según yo lo veo, he pagado mas de 500€ por un paquete y una de las opciones que incluia, me la han cambiado por otra que creo es de calidad y estética inferiores...!!!

    Me trendrían que compensar de alguna manera ... no ... ?

    Que os parece ..?



    PD: prometo que en breve haré un perfil como Dios manda y con mucha foto ...

    Saludos y gracias ...

    ToniHospi
    Octavia Combi 1.8 TSi Elegance.Rojo .Abril 2008.Extras: Paquete Sport,Xenon,Llantas PEGASUS,sensores aparcamiento, Alarma. 10000Km y subiendo ...

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    En el configurador de skoda JATO lo pone bien clarito. El pack tiene que incluir el volante de 3 radios, exlcuyendo el multifunción de 4. Sinó se trata de información engañosa.

    De eso mismo hablaba en otro tema más abajo, sobre la posibilidad de adquirirlo a posteriori...

    Sobre el TSI (la denominación también es un poco liante ya que tendría que ser MINI-TFSI, jeje).. creo que va a ser la estrella como en su momento lo fue el 1.8T. Muy pero que muy buena elección. Felicidades!

    Yo estaría dispuesto a vender mi TractorDI para comprarme un 1.8 TFSI...escucho ofertas...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

+ Responder

Discusiones similares

  1. VOLANTE 3 RADIOS GOLF IV
    Por engongita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/01/2011, 17:35
  2. Respuestas: 3
    Último post: 07/06/2005, 23:18
  3. Respuestas: 5
    Último post: 01/06/2005, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado