+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Login cuadro

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por phe Ver post
    No, pero para qué?, el error lo traia el cuadro, supongo, que era de un Bora "estampado"

    Ya monté el cuadro, solucioné el tema del Airbag, el error de comunicacion con el confort, lo seguía teniendo, no me influia en nada, pero decidi desmontarlo para ponerlo en venta, que me pagarían mas que por el ,mio que no es "sport". Alguien me dijo que pusiera el code del gateway de nuevo (006) pero ya lo tenía desmontado, a ver si en estos días que tengo tiempo lo pruebo de nuevo, y ahora solventados mis temas personales, lo mismo ya no lo vendo.

    En fin, estos días probaré.
    Hola de nuevo Phe, lo de la batería es porque si no desconectas el borne negativo (negro) antes de quitar los dos conectores del cuadro, siempre te va a dar el error del AIRBAG. Yo también tengo en el módulo 19 (Can Gateway) el cooding 00006 y todo OK. Pruebalo y ya me dirás.
    Un saludo.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    siempre lo he hecho así y nunca paso nada, de hecho lo he vuelto a hacer, y nada, jeje.

    Mañana si tengo tiempo, lo monto de nuevo.

    Gracias
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Bueno, el cuadro ya lo he vuelto a probar en mi coche, perfecto, le he metido el code 00006 al cangateway de nuevo y he aceptado, y se acabaron los errores, me marca la puerta abierta, y me pita si dejo las luces, así que ha desaparecido el error de comunicación. Por lo tanto, me quedo el cuadro y ya no lo vendo.

    Ahora ha modificarlo para que me indique el alcance.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por phe Ver post
    Bueno, el cuadro ya lo he vuelto a probar en mi coche, perfecto, le he metido el code 00006 al cangateway de nuevo y he aceptado, y se acabaron los errores, me marca la puerta abierta, y me pita si dejo las luces, así que ha desaparecido el error de comunicación. Por lo tanto, me quedo el cuadro y ya no lo vendo.

    Ahora ha modificarlo para que me indique el alcance.
    Enhorabuena Phe, ya lo tienes listo!!! Ahora a activarle la autonomía y las Skywalker.
    Un saludo y a disfrutarlo

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    última pregunta...

    Lo de las Skywalker, es que luzcan las agujas de día? algun video donde verlo?
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por phe Ver post
    última pregunta...

    Lo de las Skywalker, es que luzcan las agujas de día? algun video donde verlo?
    Hola Phe, efectivamente las agujas están encendidas incluso estando las luces de posición apagadas. Tienes varias opciones para elegir: solo agujas encendidas, agujas y displays, agujas y fondos, sólo displays, etc...
    Busca en Youtube que hay bastantes videos al respecto.
    Un saludo

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Gracias, ya me he bajado el manual, y mañana ya lo tengo a mi gusto.

    TONECLIO, te he enviao un mp
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  8. #23
    Peatón Avatar de noel
    Registrado
    21/10/10
    Lugar
    VENEZUELA , LARA , BARQUISIMETO
    Posts
    45
    hola q tal un saludo.
    tengo un Skoda Fabia 2002 el cuadro se daño esta roto y no lo lee ningun software compre un nuevo cuadro en españa yo soy de venezuela nada comun los skoda aca en mi pais.
    tengo el VAG-COM 311.2 Y EL VAG K+CAN COMMANDER 1.4
    con el Commander me meto en 07-kombi Instrument/immobilizer REAR me sale el login del cuadro nuevo es 6968 me voy al VAG-COM 17-instrument / Login 11 DO IT! luego / Adaptacion 10 chanel 50 REAR 32000 y en las casillas de arriba la primera me sale PIN? y las otras 3 me sale N/A
    agradesco de su ayuda ya q no dispongo de otro medio y tengo mi carro dañado desde hace meses porfavor les agradesco de corazon por su aporte estare atento a cualquier sugerencia
    tengo un skoda fabia sedan confort 2002 1.4 50cv......

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Pin inmo ó Login del cuadro?
    Por mick_ralph en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 13:57
  2. Cuadro sin LOGIN CODE!!!
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/04/2008, 23:28
  3. login del cuadro
    Por GaizkaV8 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2008, 23:02
  4. Login Code Cuadro
    Por Mr.Otero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 14/12/2006, 16:40
  5. Login de cuadro
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2006, 03:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado