+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: elm 327

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/11/10
    Lugar
    valencia
    Posts
    5

    Unhappy elm 327

    hola,por favor puede ayudarme alguien en decirme como puedo utilizar el cable ELM327 con vas pc 17 ??
    gracias de antemano

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    No puedes utilizar ese cable con el vas pc. El vas pc lleva su propia inferfaz. Si quieres utilizar el vaspc tendras que comprarlo completo. programa e interfaz. saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    08/11/10
    Lugar
    valencia
    Posts
    5
    muchas gracias matrix2. . . . . .el programa lo tengo ya,. .y parece que funciona, pero me pide el edic. compraria un 5054 pero es caro
    luego ya tengo un tempomat que no funciona, (no pueden activarlo!), tambien tengo elm 327 que no funciona,. . no se que decir o hacer

  4. #4
    Peatón Avatar de segundo romero
    Registrado
    25/06/12
    Lugar
    Ciudad Ojeda Zulia Venezuela
    Posts
    1
    Buenas, me llamo segundo y soy del Zulia ademas de nuevo en todo esto de los diagnosticos, hace dias compre un escaner ELM327 de conexion usb para revisar mi carro, probando de mil maneras e instalando el programa que trae el cd de todas las formas y el mismo siempre me presenta un error de conexion de la interfaz el cual me dice que se encuentra o no reconoze la misma, ahora bien, dicho programa se instaló en una latop siragon de 64 bit bajo windows 7 y para escanear un Chevrolet Malibu Ls 1998, se agradece cualquier ayuda o sugerencia, gracias.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/03/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    32
    Has instalado los drivers que acompañaban al ELM??

    SUERTE.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado