Muy buenas a todos!

Os escribo porque tengo un par de dudas con los fusibles de mi ibiza 6L, ya que tuve que cambiar un fusible que estaba fundido y aproveché para mirar si todos estaban correctos (fijándome en la fusecard y el manual).

Resulta que tengo dos dudas:

-En los fusibles de metal, los que están donde la batería, hay un hueco en uno de ellos. Según el manual pertenece a "SLP(gasolina)/Precalefacción de bujías (diesel)" mi coche al ser de gasolina sería lo primero. Pero...¿qué diablos es eso del SLP? No lo encuentro por ningún lado en Internet... Aunque lo cierto es que no hay ningún cable conectado a los bornes de ese fusible, pero ya se me ha quedado la duda...

-En el panel de fusibles falta, según el fusecard, un fusible en la posición 17. Según el manual esa posición corresponde al "Unidad mando motor", aunque bien es cierto que el número 5 "unidad mando motor (gasolina)" y el 39 "unidad mando motor gasolina" sí que tienen el correspondiente fusible... ¿Debo de poner igualmente un fusible en el número 17 o con tener los otros dos ya es suficiente?

Muchas gracias!