+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Codigo 09-00 Adaptation limit surpassed

  1. #1

    Post Codigo 09-00 Adaptation limit surpassed

    Hola a todos.

    Quería saber si alguien me podía decir qué significa el mensaje que aparece en el Vag Com:

    09-00 Adaptation limit surpassed y como se solucionaría. Me aparece en códigos como

    00533 - Idle Speed Regulation que podía ser la regulación del ralentí y de

    00739 - Coolant Circulation Pump (V50), que no se exactamente que es.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    V50 es bomba de circulación de agua complementaria a la distribución de calefacción - aire acondicionado
    Te funciona bien el aire acondicionado?

  3. #3
    Buscando en google
    1. Válvula bloqueada por los escombros que quedan en el bloque del motor
    2. conector eléctrico no está enchufado
    3. Sonda T ¨ fuera mal ajustado (número de serie entre 4F_5N065500 y 4F_6N026537)
    4. válvula defectuosa

  4. #4
    Lo de la V50 si puede ser. Una vez, cuando fuí a poner el aire acondicionado, se caló el coche.

  5. #5
    En primer lugar, muchas gracias por la ayuda. Después de hacer unos ajustes, he borrado las averías y solo me queda una persistente:
    00533 - Idle Speed Regulation.
    09 - 00 Adaptation limit surpassed

    que según el Manual de Taller del coche es que la "tubuladura de la unidad de mando de la mariposa está sucia" y se soluciona limpiándola.
    - He estado viendo la mariposa del coche y es de las de cable. Parece limpia y plateada. Cuando miro a través de ella se ve algo de carbonilla en el tubo negro del fondo, pero no creo que sea eso.
    - La adaptación con el vag com la hace bien.

    El coche no arranca.
    - Startea como si fuese a arrancar durante un buen rato pero no lo consigue.
    - Estuve comprobando la chispa de las bujías, conectadas a su cable correspondiente y todas tienen chispa.
    - Cuando fuí a comprobar la 3ª bujía, el coche arrancó con la bujía conectada a su cable, pero fuera del agujero.
    - También me pasó al comprobar la 4ª bujía. El coche consiguió arrancar con la bujía fuera del agujero pero conectada a su cable y con chispa.
    - Cuando enrosqué la bujía de nuevo, el coche no consiguió arrancar otra vez.

    Yo creo que podía ser algo relacionado con el aire o con los inyectores, que he comprobado que tienen pulsos de inyección y abren y cierran.

    Muchas gracias por las respuestas. A ver si consigo ponerlo en marcha.

  6. #6

    El coche no arranca

    En primer lugar, muchas gracias por la ayuda. Después de hacer unos ajustes, he borrado las averías y solo me queda una persistente:
    00533 - Idle Speed Regulation.
    09 - 00 Adaptation limit surpassed

    que según el Manual de Taller del coche es que la "tubuladura de la unidad de mando de la mariposa está sucia" y se soluciona limpiándola.
    - He estado viendo la mariposa del coche y es de las de cable. Parece limpia y plateada. Cuando miro a través de ella se ve algo de carbonilla en el tubo negro del fondo, pero no creo que sea eso.
    - La adaptación con el vag com la hace bien.

    El coche no arranca.
    - Startea como si fuese a arrancar durante un buen rato pero no lo consigue.
    - Estuve comprobando la chispa de las bujías, conectadas a su cable correspondiente y todas tienen chispa.
    - Cuando fuí a comprobar la 3ª bujía, el coche arrancó con la bujía conectada a su cable, pero fuera del agujero.
    - También me pasó al comprobar la 4ª bujía. El coche consiguió arrancar con la bujía fuera del agujero pero conectada a su cable y con chispa.
    - Cuando enrosqué la bujía de nuevo, el coche no consiguió arrancar otra vez.

    Yo creo que podía ser algo relacionado con el aire o con los inyectores, que he comprobado que tienen pulsos de inyección y abren y cierran.

    Muchas gracias por las respuestas. A ver si consigo ponerlo en marcha.
    Editado por vagclubusr el 07/09/2016 a las 02:10

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo VCDS -000564 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded
    Por excalibur en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 27/01/2018, 20:05
  2. Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2014, 12:20
  3. Vag com codigo Idle Adaptation Limit Reached
    Por omardottin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2011, 04:42
  4. aferta seat leon sport limit
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/06/2009, 00:47
  5. Throttle Body Adaptation
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 14/12/2007, 16:38

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado