+ Responder
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 18 26 27 28 29 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 406 a 420 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #406
    Peatón Avatar de Patxeta
    Registrado
    22/09/17
    Lugar
    Bilbao y allrededores
    Posts
    10
    Quote Originalmente publicado por lupol Ver post
    Hola a todos,tengo una duda y es la siguiente. Estoy pensando en comprarme un passat sport con acabado rline.pero he visto por internet que el año que viene hay un restyling de este coche y quería saber si alguno de vosotros sabeis algo de el tema.¿ Espero al año que viene o me lo pillo ya? Gracias y un saludo
    Buenas lupol.

    No se si ya será tarde, pero respecto al restyling del Passat que comentas, he encontrado un artículo en la revista Autopista.es, del mes de marzo 2017. Te adjunto el enlace.
    http://www.autopista.es/novedades-co...golf-suv-fotos
    Editado por Patxeta el 28/09/2017 a las 18:06

  2. #407
    Quote Originalmente publicado por davidjano Ver post
    En mi sport variant 2.0 150cv, en cuarta, quinta y sexta marcha, cuando la aguja llega a 1800 revoluciones más o menos y hasta que pasa de 2000, noto un ruido de vibración en la zona central del salpicadero, más o menos donde está el altavoz. Si voy con música no se nota, pero cuando estoy en silencio se me hace un poco molesto. Mi preocupación, además de soportarlo ahora, es que vaya a más, porque es un coche de 35.000€ y 50.000kms, creo que no debería tener estos ruidos.
    Os ha pasado a alguien? Debería ir al taller?

    Al mi passat 150cv le pasa exactamente los mismo. Tendra 30000 km y ha empezando a hacerlo ahora. Yo se lo achaco a que hago bastantes km por carreteras bastante estropeadas.No he ido al taller, seguro que ellos no ven nada raro.

    Otro asunto es que las ruedas de la casa, las delanteras, me duraron 24000km y todo el mundo me dice que es normal. ¿Qué puedeis comentar al respecto?

    Otro asunto más, he perdido una llave. ¿sabeis cuanto cuesta una nueva? ¿hay que dejar el coche en taller o algo asi? ¿en cuanto tiempo puede tenerse? ¿Sabeis si existe alguna alternativa? Porque supongo que sera cara
    Editado por jmontgar el 01/10/2017 a las 13:43

  3. #408
    Peatón Avatar de Patxeta
    Registrado
    22/09/17
    Lugar
    Bilbao y allrededores
    Posts
    10

    Por fin de estreno

    Buenas a todos...

    Por fin llegó el gran día.......

    He estado ocupado en otros menesteres, casi no puedo disfrutar a gusto del estreno de ese pedazo carro....

    El miercoles pasado estrené mi nuevo Passat. Y tal y como era de esperar, !!!!ESPECTACULAR!!!!


    Es todavía más bonito de lo que parecia y prometía y para muestra unas fotitos del trasto....



    https://www.flickr.com/photos/152880...6/37727532072/

    https://www.flickr.com/photos/152880...6/37727532302/

    Ya tiene 1000 kms y solo espero de nuevo al finde para volver a hacerle kilometros...

    Por cierto, un par de apuntes de consumo....

    Tras un recorrido de 145 kms. 80% en autopista sus espectaculares................

    https://www.flickr.com/photos/152880244@N06/37727532742


    Y yo que venía de una Espace con un consumo de 9,0 o 9,5....

    Ahora a disfrutarlo...
    Editado por Patxeta el 17/10/2017 a las 21:50 Razón: inacabado

  4. #409
    Quote Originalmente publicado por jmontgar Ver post
    Al mi passat 150cv le pasa exactamente los mismo. Tendra 30000 km y ha empezando a hacerlo ahora. Yo se lo achaco a que hago bastantes km por carreteras bastante estropeadas.No he ido al taller, seguro que ellos no ven nada raro.

    Otro asunto es que las ruedas de la casa, las delanteras, me duraron 24000km y todo el mundo me dice que es normal. ¿Qué puedeis comentar al respecto?

    Otro asunto más, he perdido una llave. ¿sabeis cuanto cuesta una nueva? ¿hay que dejar el coche en taller o algo asi? ¿en cuanto tiempo puede tenerse? ¿Sabeis si existe alguna alternativa? Porque supongo que sera cara
    A mí también se me gastaron las delanteras bastante pronto. Estos coches siempre traen ruedas “blandas” de serie.

    Mis kms son 85% autopista, así que no es por someter el coche a excesivas vibraciones (me refiero al ruido que comento en torno a 2000 revoluciones)

    Por lo que dices de la llave... No sé cuánto costará, pero hace tiempo un amigo perdió la de un corsa con algún que otro añito y tuvo que apoquinar 95€ en concesionario oficial

  5. #410
    Muy buenas a todos, tengo un Passat Variant 2.0 bluemotion technology, y me estoy haciendo con él, he tenido un passat 12 años y la experiencia me ha hecho decantarme a volver a comprar otro. Como todos al principio nos surgen dudas, mi primera duda es si os ha pasado que aunque haga pocos km en ocasiones se queda el radiador encendido una vez apagado el vehículo, y por otro lado preguntaros si alguien ha activado el sisitema Mirror link, car-net y si merece la pena la inversión.

    Gracias....

  6. #411
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Quote Originalmente publicado por rmarco41 Ver post
    Muy buenas a todos, tengo un Passat Variant 2.0 bluemotion technology, y me estoy haciendo con él, he tenido un passat 12 años y la experiencia me ha hecho decantarme a volver a comprar otro. Como todos al principio nos surgen dudas, mi primera duda es si os ha pasado que aunque haga pocos km en ocasiones se queda el radiador encendido una vez apagado el vehículo, y por otro lado preguntaros si alguien ha activado el sisitema Mirror link, car-net y si merece la pena la inversión.

    Gracias....
    Eso sucede cuando se interrumpe la regeneración del filtro de partículas. Este se "limpia" por pirólisis y se alcanzan grandes temperaturas y el ventilador queda encendido para disipar el calor. Es recomendable cuando esto suceda, salir a carretera y hacer unos km's con el coche revolucionado a unas 3000 RPM para que regenere en condiciones.
    Con lo del mirror link no te puedo ayudar
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  7. #412
    Buenas a todos soy nuevo en el foro he estado leyendo bastante y l fin me he decidido por un sport 2.0 tdi de 150 cv blanco con rline, datford antracita, paquete de ayudas a la conducción y techo panorámico, la única pega hasta finales d enero no llega!!!!!

  8. #413
    Patxeta espectacular, el mío por fuera es igualito al tuyo, sin que resulte una indiscreción de cuanto estamos hablando???

  9. #414
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    Hola racaesq.
    Creo recordar que comento que con los descuentos y demas se le quedaba en casi 31.000€.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  10. #415
    Buenas a todos.

    Quería haceros una pregunta a los usuarios de un passat con acabado sport y suspensión pasiva (es decir, sin DCC). He leído que la suspensión es algo más dura que en el resto de acabados (Highline, Advance...etc). ¿Hay alguien que tenga un passat sport que lo note incómodo o seco de amortiguación en carreteras de baches?

    Estoy a la espera de un passat sport TDI 190 cv y me entra la duda, ya que no lo he podido probar con ese acabado...

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

  11. #416
    Quote Originalmente publicado por rmarco41 Ver post
    Muy buenas a todos, tengo un Passat Variant 2.0 bluemotion technology, y me estoy haciendo con él, he tenido un passat 12 años y la experiencia me ha hecho decantarme a volver a comprar otro. Como todos al principio nos surgen dudas, mi primera duda es si os ha pasado que aunque haga pocos km en ocasiones se queda el radiador encendido una vez apagado el vehículo, y por otro lado preguntaros si alguien ha activado el sisitema Mirror link, car-net y si merece la pena la inversión.

    Gracias....
    Buenas, a lo del radiador ya veo que te han respondido. El mío tb lo hace, por lo que creo que es normal.

    No te gastes dinero en car-net, no te aporta nada nuevo y probablemente se quede obsoleto en poco tiempo.
    Si con el MirrorLink te refieres a Android Auto o el de Apple, te lo recomiendo encarecidamente.
    Lo bueno de Android Auto (en mi caso) es que es el teléfono el que aporta la tecnología, por lo que cuando pulsas el micro para hablar, es google el interlocutor, y puedes decirles cosas tan interesantes como:
    - Ir a la calle Correos de Murcia -> se activa Maps con el destino ya fijado
    - Mandar WhatsApp a XXX -> Manda el mensaje que tú quieras al destinatario que le hayas dicho (todo mediante voz)
    - Escuchar Supersubmarina -> te arranca la aplicación de música, en mi caso Spotify, con el artista seleccionado
    - Cuántos habitantes tiene Los Montesinos-> te responde con el nº de habitantes
    - Buscar hotel que admita perros en Cáceres-> me sacó un listado de sitios en el mapa con su número de teléfono y que de verdad admitía perros
    - etc...


    En definitiva, el funcionamiento es el mismo que si le dices al teléfono "Ok Google!".
    Lo bueno de este sistema es que se va actualizando vía móvil, por lo que siempre tendrás los últimos mapas, por ejemplo.

    La única pega que le veo es que no muestre los mapas de google en el cockpit o por lo menos que deje los de "serie". Directamente te sale un mensaje que dice que la navegación está activa en el smartphone.

    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
    Passat B8 Sport 2.0 TDI 150CV DSG. FOCUS MK1 100CV. EX A3 1.9 TDI 90CV. EX JIMNY 1.3 JLX. EX C3 PICASSO 1.6 110CV.

  12. #417
    Patxeta, me encanta ese color con ese acabado. Es espectacular.
    Enhorabuena, no te vas a arrepentir!
    Passat B8 Sport 2.0 TDI 150CV DSG. FOCUS MK1 100CV. EX A3 1.9 TDI 90CV. EX JIMNY 1.3 JLX. EX C3 PICASSO 1.6 110CV.

  13. #418
    Peatón Avatar de Patxeta
    Registrado
    22/09/17
    Lugar
    Bilbao y allrededores
    Posts
    10
    Buenas racaesq...

    Como se suele decir, indiscretas son las respuestas.
    el precio final incluyendo el descuento por financiación, se ha quedado en 30.800 Euros. A esto habrá que sumarle lo que pague de intereses.....

    Pero el precio que he pagado al concesionario en el momento de la compra, ha sido ese, 30.800...

    teniendo en cuenta que el precio de tarifa de VW era inicialmente de 42.700 euros, me parece un chollo.

    Seguro que hay quien ha pagado menos, pero me pareció un precio justo, viendo lo que me ofrecía la competencia.

    Espero que no se te haga larga la espera, pero, por lo que yo llevo visto en mis 5000 kms. te va a merecer la pena.

    Que lo disfrutes.
    Editado por Patxeta el 15/11/2017 a las 15:54 Razón: inacabado

  14. #419
    Peatón Avatar de Patxeta
    Registrado
    22/09/17
    Lugar
    Bilbao y allrededores
    Posts
    10
    Quote Originalmente publicado por redhawk Ver post
    Buenas a todos.

    Quería haceros una pregunta a los usuarios de un passat con acabado sport y suspensión pasiva (es decir, sin DCC). He leído que la suspensión es algo más dura que en el resto de acabados (Highline, Advance...etc). ¿Hay alguien que tenga un passat sport que lo note incómodo o seco de amortiguación en carreteras de baches?

    Estoy a la espera de un passat sport TDI 190 cv y me entra la duda, ya que no lo he podido probar con ese acabado...

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Buenas redhawk..

    Yo tengo el 190 cv sport, sin DCC.

    El modo automático del DSG, tiene dos tipos de velocidades, la "D" y la "S". En el caso del 190 CV al menos, cuando cambias a modo "S" Sport, la suspensión se vuelve más dura, al igual que la dirección.
    Si no quieres la suspensión más dura, puedes circular en el modo "D", pero en cualquier caso, yo si noto el cambio de suspensión y te puedo decir que se agradece, tanto en las tipícas zonas de arquetas en ciudad, como en carreteras viradas.

    Que lo disfrutes, sea cual sea finalmente. y si es el 190, te va a encantar.


    Un saludete

  15. #420
    Peatón Avatar de Patxeta
    Registrado
    22/09/17
    Lugar
    Bilbao y allrededores
    Posts
    10
    Quote Originalmente publicado por Fran Torregrosa Ver post
    Patxeta, me encanta ese color con ese acabado. Es espectacular.
    Enhorabuena, no te vas a arrepentir!
    Fran, efectivamente el acabado es espectacular, sin exagerar, la gente se queda mirando el coche.

    Y por otro lado, efectivamente, no me voy a arrepentir, cada día más contento.

    1 mes y ya 5000 kms.

    Encantaoooooooo!!!!!!!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 16:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 23:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 06:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 18:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado