+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: navegador rns510

  1. #16
    eiiiiiiiiii me ayuda alguien????

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por jupama Ver post
    eiiiiiiiiii me ayuda alguien????
    Buenas, no sé qué pasa que este post no me aparecía como nuevo post.

    Esto es muy fácil. Si tienes un bt Premium antiguo y no tienes un nokia, olvídalo, Porque lo otro que te queda es instalar emulador rsap para android ya que a partir de la 4.0.4 que era ice cream desapareció el soporte rsap al actualizar al jelly beam, 4.1.1 creo. Lo volvieron a poner en unas actualizaciones pero no funciona del todo bien, se puede intentar, lo malo es que tienes que rootear el móvil e instalar unos archivos en modo root y después instalar una aplicación.

    Después, respecto a la actualización del rns, habria que saber que firmware tienes y actualizar desde él, la forma de saberlo es, o sacando el rns y que lo ponga en la pegatina el firmware o metiendo el vagcom y mirándolo. Si es inferior a 38xx, meterías la 38xx por seguridad, es la primera actualización en la que se hacen 3 particiones, una para música, otra para mapas y otra para pois.

    Si es superior, metería una 4120 y después una 5230 para no saltar del 3xxx a 5xxx directamente ya que desconozco que actualizaciones hace cada una, se supone que en todas vuelve hacer de nuevo lo mismo, vamos, va arrastrando actualizaciones, pero no lo sé. Solo se supone.

    También buscaría actualizaciones modificadas, que tengan video en movimiento activo y menú oculto.

    Y por ultimo con los mapas lo mismo. Vería que mapas tiene y lo actualizaría, pro ahora creo que vamos en los v9 y ya pronto saldrá los v10. Los buscaría con los pois dentro y radares, que aunque no sean sonoros algo ayudan.

    Recordar que si vas a trastear mucho me pillaría un cable vagcom porque lo más seguro es que se desconfigure algo y lo tengas que configurar de nuevo.

    Y una vez que tengas esto claro ya podremos hablar de archivos y lo que tienes que buscar.

    Okey?
    Suerte.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Conseguir pin navegador rns510
    Por davlosa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 10/02/2017, 10:20
  2. Problema apagado pantalla navegador RNS510
    Por ADEPE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2011, 21:04
  3. Duda con navegador RNS510 serie C
    Por F33L en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/12/2010, 17:58
  4. navegador rns510 chino
    Por juliushospì en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 16/10/2010, 19:08
  5. navegador RNS510
    Por jare puro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/05/2008, 13:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado