+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Me presento desde Elche (Alicante)

  1. #1

    Me presento desde Elche (Alicante)

    Hola mi nombre es Carlos, soy de Elche y actualmente tengo dos vehículos, claro que uno de ello tenia que ser VAG

    Para ser exactos:

    1 - PASSAT 3C (B6) 2.0 TDI 140CV HIGHLINE del 2005, actualmente el coche tiene unos 390.000 KM, pero va como el primer día aparte de ser un coche muy cuidado con todas sus revisiones y con todas sus reparaciones (puesto que ha tenido alguna gorda, ya que es un coche que se le ha dado mucho uso y fue la primera versión), de hecho para ser mas concretos fue el primer PASSAT 3C que salio del concesionario de SERRAMOVIL de Elche, sobre Junio de 2005. El coche esta de serie, con alguna pequeña modificación (luces, radio, suspensión y poco más....) Una de las reparaciones que me acuerdo de cuando era nueva fue, la cadena de la bomba del aceite, tuvieron que cambiar todo el sistema de cadena a correa, el turbo se fue a los 200.000KM y cambiar todo el cableado de los inyectores con sus inyectores a los 350.000KM.

    2 - OPEL ASTRA G 1.6 16v 101CV (De los cuales le quedaran unos 60CV "BROMA") El coche es del 2001, ha sido también un coche muy pero que muy mimado ya que solo ha tenido dos dueños, el primer dueño era mecánico y encima de los "BUENOS" puesto que tenía hasta la última factura de todo lo que se le hizo al coche, las revisiones, las ITV´s, (el coche con mayor documentación de segunda mano que he comprado) la única pega que tenía el coche era la EGR "esta versión salia con EGR y era muy problemática" actualmente el coche tiene 340.000KM y lo próximo que le viene (cambio de embrague, amortiguadores, motor de arranque) Es y será el niño mimado de mi bolsillo, por que para los años que lo tengo os puedo garantizar que solo le hago el mantenimiento que se merece el coche, filtros, aceites, ruedas, etc... Cabe decir que el embrague es el original, con lo cual su ciclo de vida ha sido aceptado.

    Si hay algún sitio donde pueda subir las fotos, comentármelo y las subo para que los podáis ver a los dos.
    Editado por IntrusoMK6 el 26/08/2019 a las 22:05

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento desde Alicante, Scirocco R-Line
    Por JuanFran93 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/01/2016, 18:25
  2. Presentacion de un gallego en Elche, Alicante
    Por Jcpena en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2015, 21:31
  3. Me presento. Un saludo desde Alicante para todos!!
    Por mursielago01 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 09/02/2015, 23:20
  4. Respuestas: 0
    Último post: 01/04/2012, 13:09
  5. hola ,e presento desde alicante con mi leon fr
    Por pascualcatral en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 18/04/2011, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado