+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Este madelgado es un buenazo

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Este madelgado es un buenazo

    Como me enseñaron que "de bien nacido es ser agradecido" aquí pongo mi más sincero agradecimiento a la grandísima persona que es Madelgado.

    Como sabemos, anda metido en mil fregaos con sus ñapas: iluminación de las manetas de las puertas conectadas al coming/leaving home de su Sakamoto; modificación de las luces traseras para incorporarle leds,....

    Mi hermano tiene que pasar en este mes la ITV y su Sakamoto va conectado a la posición 0 del mando de luces, es decir, una vez arrancado el coche, el Sakamoto controla las luces y por mucho que pongas la ruleta en otra posición si el Sakamoto ve que hay oscuridad encenderá las luces. Esto viene a que en la ITV comprueban las luces y te hacen poner posición y luego cortas. Sin embargo, tal y como está ahora la instalación nada más entrar a la nave ya encendería las luces de cruce y no se apagarían.

    Así que le he pedido el favor a Madelgado para ver si podíamos quedar un rato para intercalar un interruptor que cortase el control del Sakamoto y se pudiera controlar las luces con las posiciones originales del mando de luces.

    Y hoy ha sido el día.

    Me encargué de comprar el interruptor (redondo, negro y de balancín) y de tener el León medio descuartizado para que nada más llegar él ya ponernos (bueno, más bien ponerse) a integrar el botón.

    No ha habido muchas fotos puesto que íbamos contra reloj ya que Madelgado quería continuar con la adaptación de las manetas de su coche.

    En un principio le comenté que el mejor sitio sería ponerlo al lado del mando de luces (recuerdo que es rectangular y que lleva integrado el regulador de altura de faros, la intensidad de la luz interior y la maneta de luces).

    Sin embargo, cogió el mando de luces y se puso a mirar con el interruptor al lado.

    Al final ha surgido esto tras una sesión de taladro (broca y esmeriladora), cutter (nos hemos acordado de Fulltdi por lo que hemos ido con muuuucho cuidado) y pegamento bicomponente.



    Aunque ya le he dado las gracias un montón de veces y emplazándole para una ronda de jarras de cerveza bien frias con alguna tapita de acompañamiento, también quiero agradecerle que dejara sus ñapas a un lado durante 3 horitas para echarme una mano.

    Muchas gracias Miguel, ya no sé las que te debo.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ENHORABUENA MADELGADO, COMO SIEMPRE

    Desde luego que este Madelgado es la bomba, con lo cobardica que soy yo para ese tipo de "ñapas", ya se a quien recurrir cuando tenga alguna en mente .


    salu2

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pablo, no me debes nada, ya lo sabes... quizá te debo yo más a tí ;-) sobre todo por ser un buen amigo y, por cierto, MUY BIEN NACIDO!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eh Miguelón, como siempre donde se te necesita.

    Un abrazo.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    No se lo digais que se lo cree, yo opto por que es buena persona y desinteresada,mas cervezas no que la parienta dira que lo emborrachais para hacer de el lo que queramos.

    si es buen chaval. saludos
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    desde luego, buenisimo apaño y ahora sin preocupacion a la ITV. Madelgado, eres la ostia, dicen que las personas buenas se cuentan con los dedos de una mano, tu ya tienes un dedo reservado.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Ya sabemos que es un fuera de serie, y esto lo demuestra una vez más.

    Un saludo.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Miguel Angel es un crack, un genio y lo mas dificil de todo, una persona esplendida! Muy buena ñapa por cierto, ha quedado hasta chula!

    Un saludo!

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corco19
    Muy buena ñapa por cierto, ha quedado hasta chula!
    ¿Lo dudabas estando Miguel de por medio?

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de PICO
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Este madelgado es la os..., el dia menos pensado, ingenia un sistema para arrancar el coche con la voz (igual que los moviles). Eres un fenomeno.

    un saludo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv,Negro,Tempomat,8 Altavoces,Sensor de lluvia,Retrovisor interior fotosensible,Climatizador,Retrovisores plegables electricos.ABS,TCR,ESP,Parrot CK 3000 evolution,Plafon W8,Lunas tintadas,Portamatriculas VAGCLUB,Sensor de aparcamiento trasero
    http://images.spritmonitor.de/180465.png

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    buen trabajo ,y bien ideado

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    joer!!! que bien ha quedado!! desde luego llegara el dia que yo tambien tenga sakamoto??

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Si no fuera por su ayuda a nuestras ñapas, muchas se quedarían en proyecto nada más.GRACIAS!


  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    madelgado = bricoman

    Ha quedado de escándalo, parece OEM y todo.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Ha quedado muy bien. Enhorabuena.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo conford, MADELGADO
    Por ((RoBeR)) en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 17/06/2009, 18:54
  2. Ayuda madelgado!!
    Por pirujandro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2008, 10:49
  3. AYUDA madelgado!!!
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 26/04/2008, 16:06
  4. Para madelgado
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2007, 00:41
  5. Para madelgado y moncho...
    Por pailas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 25/12/2006, 13:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado