+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Logs tdi 90 motor AHU - Como lo veis?

  1. #1

    Logs tdi 90 motor AHU - Como lo veis?

    ¿Que os parece estos logs, como los ven ustedes?...
    ¿Alguien ha hecho logs así, dejar grabar el log un rato?...

    Ese coche es motor ahu 90cvs tdi, caudalimetro pierbuirg
    ¿cual debería de ser el valor actual del caudalímetro?
    ¿esos valores son los que deberían? Esque no me cuadra que llegue hasta ahi...
    Por cierto, el coche esta reprogramado por JMReprocars desde almenos 4 años.
    El caudalimetro tiene 250.000kms y almenos 10 limpiezas ya,...

    la demandada es = que la actual, y nunca la sobrepasa cuando va a tope de carga. estas pruebas están hechas más bien en tercera y marchas cortas, segun parece que las rpm avanzan muy rápido.

    No os asusteis por esta primera log, Lo bueno viene despues,..

    Bloques de MAF Y Turbo

    Editado por Joselitto el 10/10/2007 a las 05:19

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    hombre, un log asi es casi imposible de ver como va la linea de presion de tubo. Mejor mas corta y solo en 3º o 4ª y solo esa linea, nada mas. El cauda.... pues para estar repro yo diria que o esta bien y la repro no le ha influido para nada o esta mal y mide poco porque 850 mg ya te los da de serie y si ese valor no sube mas no te aporta mas gasoil. Digamos que por lo que veo en la grafica la repro ni se ve a excepcion de la presion de turbo que si esta un poco mas alta que de serie.

  3. #3
    Hola, el coche la verdad es que va super bien, tiene un tironazo que mucha gente se ha quedado alucinando de como anda, y yo mismo lo digo, el coche es como un 130 tdi casi,... recupera increible. El tema esque antes andaba mejor, y poco a poco se le nota que pierde...
    Hoy he hecho una lanzadas en 4ª en llano y otra en 5º en una cuesta donde los camiones suben a 30kms/h incluso a menos, he empezado a 1600rpm aprox, y he acabado a 3000rpm ya iba a 140 y he visto un coche sospechoso, y he frenado ... y el valor actual del maf, no pasa nunca de 847,9
    La verda que antes me subía mejor esa cuesta, parece que le cuesta un poco subir, y para mi que el caudalimetro está algo mal.
    Segun tengo entendido, para que el caudalimetro está para cambiarlo es cuando marca menos de 900-850mg/h.
    Despues os cuelgo las graficas.

    Saludos.
    Editado por Joselitto el 09/10/2007 a las 05:26

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Joselitto Ver post
    Hola, el coche la verdad es que va super bien, tiene un tironazo que mucha gente se ha quedado alucinando de como anda, y yo mismo lo digo, el coche es como un 130 tdi casi,... recupera increible. El tema esque antes andaba mejor, y poco a poco se le nota que pierde... sobre todo a las 2500 o 3000 aprox. le noto que recupera algo menos que antes.
    Hoy he hecho una lanzadas en 4ª en llano y otra en 5º en una cuesta donde los camiones suben a 30kms/h incluso a menos, he empezado a 1600rpm aprox, y he acabado a 3000rpm ya iba a 140 y he visto un coche sospechoso, y he frenado ... y el valor actual del maf, no pasa nunca de 847,9
    La verda que antes me subía mejor esa cuesta, parece que le cuesta un poco subir, y para mi que el caudalimetro está algo mal.
    Segun tengo entendido, para que el caudalimetro está para cambiarlo es cuando marca menos de 900-850mg/h.
    Despues os cuelgo las graficas.

    Saludos.
    ---------------------------------------------------------------------
    LANZADA EN 4º - EN LLANO - 948 br PRESION ATMOSFÉRICA - 20 ºC


    ------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------

    LANZADA EN 5º . CUESTA VERTIGINOSA - 907 br PRESS. ATMOSFERICA - 3000rpm MAX - 140Kms/h

    Editado por Joselitto el 09/10/2007 a las 05:48

  5. #5
    Ahora pongo lo mismo pero lanzadas con el coche de origen,
    Estas lanzadas se han hecho en el mimo lugar, para poder hacer una comparativa precisa.
    Como se puede apreciar, en la de la cuesta tarda una eternidad, y ni siquiera consigue subir arriba del todo de la cuesta, se acaba la cuesta y todavia va a 2600rpm, esto ya es preocupante... "entre comillas, es un 90 cvs" ahí ya iba a 120kms/h reales aprox, La cuesta no se el desnivel que tiene, pero los camiones suben a 20kms/h...


    Aqui os dejo la lanzada en 5º con el coche de serie, en la maravillosa cuesta,



    Como podeis ver, con la original tarda más del doble en subir que con la repro. es más con repro consigue llegar a más rpm y en menos de la mitad de tiempo, con la original no consigue sobrepasar las 2690RPM. si ponemos que la original llegase a 3000rpm, que lo dudo bastante por todo el tiempo que ha tardado, en llegar a 2690, podría ser que recuperase y tardase 400 seg, o tambien podría ser que nunca llegase, porque se estanque ahi y no de a más.

    Con la repro: empieza en 17,7seg, y llega a 3000, en 75,5,
    para ponerlo a 0 a esos 75,5 le quitamos 17,7 (para empezar desde 0 seg) y ha tardado 57,8 en llegar a 3000rpm.

    Con la original: empieza antes, por lo tanto para que empiezen igual, (a 1375Rpm) empezamos a contar apartir de ese valor que serían algo así como 14seg. cuando ésta, osea la original, lleva 57,8 seg. reales, aun no ha alcanzado ni las 2400RPM.
    y ha tardado en llega a 2690RPM - 147 seg. cuando la repro tardó en alcanzar los 2690 solo 34 segundos... ALUCINANTE


    Conducir así la verdad es que aburre, menos mal que solo son pruebas de logs, ...
    y ya de ya, le pongo la repro de nuevo, porque así no gusta...
    Madre mia, que diferencia, ha merecido la pena hacer estas pruebas, pero la verdad es que en llano a la hora de recuperar es poco tiempo, quizas segundos de ganancia, pero en una gran cuesta se gana tiempo, pero tela tela... más de 2 minutos Increible
    Editado por Joselitto el 10/10/2007 a las 05:17

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como veis de mierda mi motor para 90.000km?Necesita limpieza?
    Por ViVi_TDi_110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/06/2008, 23:39
  2. Como veis mis INYECTORES?
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 26/12/2007, 21:38
  3. como veis el invento?
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2006, 23:57
  4. ¿COMO LO VEIS?
    Por RUBIO 73 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/02/2006, 12:17
  5. como lo veis de km??
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 04/02/2005, 05:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado