+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: PROBLEMAS CON EL INMOBILIZADOR

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    borra la memoria, desconecta la bateria, vuelve a conectarla y a ver si se quita.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    borra la memoria, desconecta la bateria, vuelve a conectarla y a ver si se quita.
    Parece ser que esta accion en los seat es muy comun y efectiva, pero tambien en los demas coches????

  3. #18
    Bueno, al final creo que el error que aparece lo lleva la cantralita nueva y tengo que intentar lo de la bateria.

    Sobre el problema del inmovilizador ya lo he solucionado, como le comenté a Pas Pas era un fallo del Vag-com y lo he solucionado.

    Comentaros que en mi caso y ya que lo he visto en varios post. El login del inmo es el de la tarjeta de rasca que viene con las llaves de fábrica. He conseguido añadir dos llaves nuevas que al cambiar la centralita el del taller no quiso añadirlas. El coche es un passat del 97 y es posible que entonces el login lo entregaran con las llaves, tengo entendido que ahora no.

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por egiptologo
    Bueno, al final creo que el error que aparece lo lleva la cantralita nueva y tengo que intentar lo de la bateria.

    Sobre el problema del inmovilizador ya lo he solucionado, como le comenté a Pas Pas era un fallo del Vag-com y lo he solucionado.

    Comentaros que en mi caso y ya que lo he visto en varios post. El login del inmo es el de la tarjeta de rasca que viene con las llaves de fábrica. He conseguido añadir dos llaves nuevas que al cambiar la centralita el del taller no quiso añadirlas. El coche es un passat del 97 y es posible que entonces el login lo entregaran con las llaves, tengo entendido que ahora no.
    Sí, el login hasta el año 2000 lo daban con la llaves.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Inmobilizador tonto
    Por flexo5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/04/2015, 00:31
  2. Como comprobar inmobilizador???
    Por The Dr4gOn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 04/01/2008, 18:30
  3. A4 con problemas
    Por roberto79 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/11/2006, 12:14
  4. Problemilla de fallo inmobilizador en A3 1.8T
    Por darkdevil en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 05/10/2006, 08:31
  5. Para leer códigos de inmobilizador
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/11/2005, 00:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado