+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: equipamiento Exeo ST Style 2011

  1. #1

    equipamiento Exeo ST Style 2011

    Hola,

    He comprado un Exeo ST Style TDI 120cv del 2011 en concesionario Seat, viene de flota de empresa, el caso es que cuando me lo enseñaron me dijeron que tenían que cambiar el embellecedor de la puerta del conductor porque tenía algo mal,... hasta ahí todo bien.
    Cuando me lo entregaron, la comercial que me lo ha vendido fue a poner los retrovisores en modo parking y no giraba más la ruleta... me dijeron que me lo mirarían...
    Resulta que hoy he ido por allí y me dicen que este coche no lleva posición parking y que al pedir el embellecedor se equivocaron y por eso aparece el símbolo....
    Estoy mirando los códigos PR y de los retrovisores solo pone esto:
    PRCode: 5RQ = Right exterior mirror: convex
    PRCode: 5SJ = Left exterior mirror: convex

    Alguien que me diga como comprobar este dato... en el ETKA quizá....

    Gracias

  2. #2
    ¿algun alma caritativa que tenga espejos abatibles electricos que mire en su pegatina de numeros PR si aparece alguno de estos?
    6XD, 6XE, 6XF, 5SJ, 5RQ

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola Frisskiss, te he mandado un correo.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  4. #4
    Gracias josejbaron,
    Como intuía, en la pegatina del maletero no vienen todos los PR, hoy he ido a otro concesionario y le he pedido al de recambios que me saque en el ETKA el retrovisor que tiene mi coche con el VIN y hasta me ha sacado una copia (el mio es el 6XE), también me ha dicho que no tiene porque venir todos los PR en la pegatina.
    El lunes me toca ir al concesionario donde compre el coche a hablar con el listo del taller que me dijo que este coche por numero PR no lleva retrovisores abatibles...

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por frisskiss Ver post
    Gracias josejbaron,
    Como intuía, en la pegatina del maletero no vienen todos los PR, hoy he ido a otro concesionario y le he pedido al de recambios que me saque en el ETKA el retrovisor que tiene mi coche con el VIN y hasta me ha sacado una copia (el mio es el 6XE), también me ha dicho que no tiene porque venir todos los PR en la pegatina.
    El lunes me toca ir al concesionario donde compre el coche a hablar con el listo del taller que me dijo que este coche por numero PR no lleva retrovisores abatibles...
    Pues vaya inútil el del taller.
    La verdar es que debería llevarlo ya que es muy útil al aparcar en determinados sitios ( parking, centros comerciales...)
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  6. #6
    Pues nada asunto arreglado, hoy me han colocado el mando de la puerta con retrovisores abatibles y todo perfecto, lo han pasado por garantía de fábrica, ya que según ellos el coche llegó tal y como me lo vendieron....hay que andar con MIL OJOS!!!

  7. #7
    Es que no se puede llevar el coche a los concesionarios... cuando ayer recogí el coche el tirador interior de la puerta del conductor iba duro, y a veces se quedaba abierto,... pensé... bueno con el uso volverá a ir suave como antes.... hoy me ha dado por mirar el guarnecido de la puerta y habían dejado un alojamiento sin meter bien,... ya me ha mosqueado y he abierto el guarnecido.
    Me encuentro de que el cable del tirador está doblado, seguramente porque han cambiado el mando de los espejos sin soltar el cable, por eso iba duro....
    Le faltaban las dos lamparas de iluminación de la puerta, la roja y la blanca,....2 o 3 encastres de plástico rotos,...en fin un desastre,... NO VUELVO...
    Por cierto aviso, el concesionario es LEIOAMOTOR, un p*to desastre....

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por frisskiss Ver post
    Es que no se puede llevar el coche a los concesionarios... cuando ayer recogí el coche el tirador interior de la puerta del conductor iba duro, y a veces se quedaba abierto,... pensé... bueno con el uso volverá a ir suave como antes.... hoy me ha dado por mirar el guarnecido de la puerta y habían dejado un alojamiento sin meter bien,... ya me ha mosqueado y he abierto el guarnecido.
    Me encuentro de que el cable del tirador está doblado, seguramente porque han cambiado el mando de los espejos sin soltar el cable, por eso iba duro....
    Le faltaban las dos lamparas de iluminación de la puerta, la roja y la blanca,....2 o 3 encastres de plástico rotos,...en fin un desastre,... NO VUELVO...
    Por cierto aviso, el concesionario es LEIOAMOTOR, un p*to desastre....
    manda huevos, pon una queja a Seat España, directamente. Ya nos dirás como se soluciona el tema
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. equipamiento seat ibiza style 1.6 105 cv tdi
    Por nicolas cano en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2012, 22:31
  2. Que vag-com iria bien para mi exeo style tdi de 143 cv de este año
    Por spunig en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/03/2011, 00:38
  3. Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2010, 14:04
  4. Skoda 1.4 Tdi Style... me lo compro?
    Por picachu en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 23/05/2009, 22:13
  5. Audi A6 Style
    Por Blue_Motion en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 17/09/2008, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado