+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: YA HE HABLADO CON EL CONCE, TIENEN MI COCHE EN...

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA HE HABLADO CON EL CONCE, TIENEN MI COCHE EN...

    AMIGOS!!!, que contento estoy :P , acabo de hablar con el conce, el comercial que me ha atendido con lo de la compra del Passat, para ver como iba lo del coche, me ha dicho que ya está en Madrid, en Fuencarral, no se si es que tendrán alguna carpa por allí, que ya ha enviado los papeles al banco, me ha dicho que sobre el miercoles tendrán el coche en el conce, no veais lo contento y nervioso que me he puesto, joder si es que no me creo que vaya a tener mi coche en menos de una semana, ahhhh, toi de los nervios!!!!.


    salu2

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Enhorabuena compañero!!! Ya era hora. La verdad es que esa sensación es difícil de olvidar...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Por cierto, ha tardado bastante poco en llegar no??
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Pues eso enhorabuena, y saborea esos momento de impaciencia, ah y no pases muchas horas de insomnio pensando en el.
    Cuando lo veas le atas una cuerda y te la hechas a la espalda asi:
    " ande tanto e io yo detras del, que vaya el ahora detras de mi "
    Repito enhorabuena, saludos
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI NO HA TARDADO MUCHO

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Por cierto, ha tardado bastante poco en llegar no??
    Gracias Álex, la verdad es que es un momento único, lo malo es tener que seguir esperando, toi de los nervios , y si no ha tardado mucho, lo encargué el 04 de marzo, ni 3 meses y eso que es DSG, que ganitas de probarlo, hacerle miles de fotos y ponerlas en este peasso foro.

    salu2

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE MATRÍCULA ME TOCARÁ

    Quote Originalmente publicado por trasmatero
    Pues eso enhorabuena, y saborea esos momento de impaciencia, ah y no pases muchas horas de insomnio pensando en el.
    Cuando lo veas le atas una cuerda y te la hechas a la espalda asi:
    " ande tanto e io yo detras del, que vaya el ahora detras de mi "
    Repito enhorabuena, saludos
    Gracias Trasmatero, y estoy saboreando ese momento no veas cuanto, lo malo es que este finde se me va a pasar muuuuu largo pensando en el coche, pero güeno un poco de paciencia más, jjje seguiré tu consejo de la cuerda, por cierto lo mismo tengo suerte y me toca ya la matrícula con la Fxx,por hay andará no?


    salu2 a to2

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    ENHORABUENA!!!!
    La verdad es q si q ha tardado poco. Yo lo encargue 20 dias mas tardes, pero no creo q lo tenga dentro de 20 dias , pq ademas de DSG, es Variant.
    Lo dicho, enhorabuena y a ver esas "afotos" ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    ENHORABUENA!!!!
    La verdad es q si q ha tardado poco. Yo lo encargue 20 dias mas tardes, pero no creo q lo tenga dentro de 20 dias , pq ademas de DSG, es Variant.
    Lo dicho, enhorabuena y a ver esas "afotos" ...
    Gracias Vorvagen, la verdad es que han tardado poco, y si, los Variant tardan más, pero no desesperes que todo llega.


    salu2 amigo

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: QUE MATRÍCULA ME TOCARÁ

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Gracias Trasmatero, y estoy saboreando ese momento no veas cuanto, lo malo es que este finde se me va a pasar muuuuu largo pensando en el coche, pero güeno un poco de paciencia más, jjje seguiré tu consejo de la cuerda, por cierto lo mismo tengo suerte y me toca ya la matrícula con la Fxx,por hay andará no?

    salu2 a to2
    Javi, la última matrícula que dieron ayer fue la DZN, así que si dices que estará para el miércoles, me parece a mí que no te va a tocar compañero . Yo te calculo una DZT-W.
    Salu2.
    Pd. Y acuérdate de no mucho, que aunque sea un color clarito también se ensucia.
    Si tienes dudas mira en:
    DGT matrículas
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: QUE MATRÍCULA ME TOCARÁ

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Gracias Trasmatero, y estoy saboreando ese momento no veas cuanto, lo malo es que este finde se me va a pasar muuuuu largo pensando en el coche, pero güeno un poco de paciencia más, jjje seguiré tu consejo de la cuerda, por cierto lo mismo tengo suerte y me toca ya la matrícula con la Fxx,por hay andará no?

    salu2 a to2
    Javi, la última matrícula que dieron ayer fue la DZN, así que si dices que estará para el miércoles, me parece a mí que no te va a tocar compañero . Yo te calculo una DZT-W.
    Salu2.
    Pd. Y acuérdate de no mucho, que aunque sea un color clarito también se ensucia.
    Si tienes dudas mira en:
    DGT matrículas

    Alex no me lo dan el miercoles el miercoles está en el conce que es muy distinto, luego un par de días para la matriculación y el papeleo del banco, imagino que lo mismo hasta el viernes o sábado no lo tengo, por eso pienso que lo mismo me toca la Fxx.


    salu2

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Buff entonces si que puede ser que te toque, aunque te veo yendo por ahí con tu súper Passat matrícula 9999-DZZ.
    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Buff entonces si que puede ser que te toque, aunque te veo yendo por ahí con tu súper Passat matrícula 9999-DZZ.
    Salu2.

    JJJJE, pues todo puede ser, no me extrañaría, pq por hay andará ehhh!!!, o imaginate FBB-0000, madre mía, jjjje, por cierto si, el color es limpito pera tb tocará lavarlo de vez en cuando.


    salu2

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Por cierto Javi acabas de recordarme la angustia que yo tuve porque no me tocaran las letras DWC, tanto que le mandé al comercial no matricularlo hasta que pasara el peligro, una tarde me llama y me dice que el último Polo matriculado era un 6000 y pico DWD, entonces le dí la autorización. Imagínate la cara de sorpresa cuando me llama al día siguiente y me dice que mi matrícula es un número inferior a ese 6000 y DWD, a lo que le pido explicaciones y me dice que se equivocó. Creo que lo quería era quitárselo de en medio cuanto antes.
    Pd. entenderás que no quisiera llevar el resto de mi vida un coche del Water jajajajaja (D-WC). Cada uno tiene sus manías
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues enhorabuena Javi!!! al final, la espera no ha sido tanta pasando el rato por aqui no?
    A ver, a ver esas fotos!! jaja mira que somos impacientes eh!

    Un saludo y buen finde.

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESE WC JJJJE

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Por cierto Javi acabas de recordarme la angustia que yo tuve porque no me tocaran las letras DWC, tanto que le mandé al comercial no matricularlo hasta que pasara el peligro, una tarde me llama y me dice que el último Polo matriculado era un 6000 y pico DWD, entonces le dí la autorización. Imagínate la cara de sorpresa cuando me llama al día siguiente y me dice que mi matrícula es un número inferior a ese 6000 y DWD, a lo que le pido explicaciones y me dice que se equivocó. Creo que lo quería era quitárselo de en medio cuanto antes.
    Pd. entenderás que no quisiera llevar el resto de mi vida un coche del Water jajajajaja (D-WC). Cada uno tiene sus manías

    Jjjje, entiendo perfectamente lo que comentas, hace años un amigo mío hizo lo mismo para que no le tocara la combinación BKK, al final no tuvo suerte y es la que lleva en el coche, imaginate el cabreo y el cachondeo que tengo siempre con el, jjje, que malo soy, yo no creo que sea capaz de esperar por tener la Fxx, me da igual como para esperar sabiendo que ya tienen mi nene en el conce.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los que tienen GPS
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/06/2007, 22:56
  2. POR FIN HA LLEGADO EL COCHE AL CONCE
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 05/03/2007, 13:51
  3. Ya tienen mi coche
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 14/11/2006, 18:06
  4. AYER VI POR FIN MI COCHE EN EL CONCE
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 07/06/2006, 07:21
  5. AHORA SI QUE SÍ, YA TIENEN MI COCHE.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 30/05/2006, 08:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado