+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Pantalla Maxi-Dot Superb.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123

    Pantalla Maxi-Dot Superb.

    Alguien sabria como averiguar, la referencia, del cuadro, que se pueda acoplar, a mi coche, ya que en el conce, me han dicho, que hay varios, modelos, y todos no valen, para todos, que con el número, de bastidor, sale, el que coche tiene, actualmente, pero no te indican, cual es el compatible, y que si lo consigo, por algun medio, no hay problema, en montarlo, el problema, es saber cual es el compatible, ya que la marca no te lo indica.
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues la verdad, sobre Skoda no tengo ni idea, a ver si algun entendido te puede echar un cable!

    De todos modos, intenta no poner las comas donde quieres, si no donde van. Es que al final se hace dificil leer lo que quieres decir...

    Un saludete y a ver si pronto estrenas tu Maxidot

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Pues lo tengo complicado, porque en el ETKA, vienen cinco o seis, modelos, dependiendo del bastidor, pero no me aclaro, segun las letras, de mi bastidor, ninguna coincide, ya que no se van por ejemplo BCR- BSS, entonces, mas perdido, que una aguja en un pajar, esperando alguien me eche una mano.
    Necesito asesoria técnica urgente.
    Saludos
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Tio, en serio, mira lo de las comas...es que es insufrible.

    Un saludete

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Mira en primer, lugar, cuando te dirijas a mi, no te dirijas, como tío, yo no se cual, es tu nivel intelectual, ni cuantas carreras, tienes, yo me expreso, como se, lastima, que no sepa expresarme, como tu, en segundo lugar, este un foro, para discusiones, técnicas, no para juzgar a la gente, por su forma de escribir, si esa es tu misión, te has equivocado, conmigo.Asi que te ruego, que no te vuelvas, a dirigir, hacia mi persona, en ese tono.
    Un saludo
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No te enfades rubio, el comentario de corco ha sido totalmente sin mala intencion, se suelen hacer chascarrillos de ese tipo entre foreros y no es para ponerse asi, tomatelo de otra forma.

    Sobre el cuadro, comentale al vendedor(supongo que es skodateile) que modelo de coche es el tuyo, incluso le puedes facilitar el nº de bastidor si fuera necesario y el seguro que te envia el que sea el correcto.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Pues para mi son comentarios, de mal gusto, ya que no juzgo a nadie, por su forma de expresarse, cada uno se expresa, como sabe, en cuanto, al panel, lo tengo muy complicado, ya que en Skoda, nadie se moja, para averiguar, el cuadro que se adapta, mañana, volveré al concesionario, para realizar, otra gestión, ya que conozco, algún, mecánico del Conce y al que recepciona, a los clientes.
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  8. #8
    si me facilitas el numero de bastidor lo puedo consultar con el jefe de recambios del concesionario donde trabajo y te puedo decir algo...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123

    Thumbs up Pantalla-maxidot

    Por fin mis contactos, en SKODA, han dado resultado, ahora, solo queda conseguir, dicho,cuadro fuera de España, ya que cuesta oficialmente 780,00 Euros, una pasada.Con Maxi-dot y sin Maxi-dot.
    Saludos
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

+ Responder

Discusiones similares

  1. Maxi-dot
    Por luisfm en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 14/09/2009, 00:57
  2. Pantalla Maxi-dot
    Por rubio67 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 18/07/2008, 02:59
  3. Pantalla Maxi-dot Para Superb
    Por rubio67 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 15/06/2008, 08:33
  4. Que es el MAXI DOT??
    Por el_javi en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 12/11/2007, 23:40
  5. QUE ES MAXI DOT?
    Por rubitat en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/12/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado