+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Asegurar Passat

  1. #1

    Asegurar Passat

    Hola,

    Pues eso,.... que aunque falta tiempo para disponer de él, ya me estoy preguntando dónde asegurarlo.

    Los que ya los tengáis asegurado o hayáis visto algo, ilustrarnos, ...please. A ver si entre todos damos con alguna que no nos chupen mucho la sangre.

    Mi idea es asegurarlo a todo riesgo, ... al menos los dos primeros años. ¿Qué compañías os dan más garantías? ¿Con franquicia o sin franquicia? ... cuanto más información se aporte, mejor.

    Saludos
    Disfrutando (07/04/06)- Passat Variant 2.0 TDI 140 Cv Highline: Beige Trigo, Cuero Alcántara Latte machiatto, Bi-xenon, Volante Cuero multifunción, Lunas tintadas ... un lujado.es!!!

    http://img35.imageshack.us/img35/4606/frontalp8gm.jpg

    Días de locura: Lancia Delta HF Integrale 16v 210 Cv
    ... mi pasión
    http://img34.imageshack.us/img34/8600/integrale8jo.jpg

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    El de la firma, y con todos los extras, lo tengo asgurado en la Mutua Madrileña, a todo riesgo, sin franquicia, y me sale por unos 1100 € al año. Lo importante es que esté bien asegurado. En algunas compañías, por ejemplo el navegador no lo cubría al pasar su valor de, creo que eran 1200 €. En otras sólo cubría los accesorios de serie para el modelo (no los extras), en fin, en otros los extras estaban cubiertos hasta un valor determinado, en una 1000 €, en otras algo más, pero yo tengo casi 8000 € en extras, y claro, en caso de robo... Bueno, creo que lo principal es leer la letra pequeña, que ahí es por donde nos la pueden "meter". Saldos
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    yo tambien lo tengo en la mutua(por que si ya eres mutualista o tienes un familiar de asta segundo grado creo) te hacen unos precios muy buenos, me atreveria a decir que son los mas baratos.

    a mi me va a salir 1140 euros, cuando me llege claro esta(es que ya les llame), y tengo 5000 euros de extras.

    el coche entero vale 32.300

    por cierto alguien me puede decir como se pone? lo de abajo de los comentarios, eso que poneis con los datos del coche, que teneis pedido o que ya teneis.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  4. #4
    Bueno pues os comento mi Seguro es con Genesis Todo Riesgo Franquicia de 120 €, como extra sólo he puesto la pintura metalizada y como tengo 50% Bonificación se me queda en 599€
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    El mío me sale por 860.-€uros pero tengo buena bonificación. El seguro es a todo riesgo sin franquicia en PELAYO MUTUA SEGUROS 916165034
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    a mi me sale con bonificación del 50% y con franquicia de 150€ en Línea directa 507,87€
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Jesusmax
    a mi me sale con bonificación del 50% y con franquicia de 150€ en Línea directa 507,87€
    una pregunta, te incluyen en el precio también los faros bi-xenon?
    Yo estoy pensando tb hacerlo en linea directa.

    Salu2
    http://www.fspclm.org/vvw.gif
    PASSAT. TDI 140 CV. HIGHLINE. Negro Profundo Efecto Perla.Faros Bixenón. Asientos de cuero beige, madera alamo veteado, alarma volumétrica, autohold, volante multifunción.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Yo lo tengo en la mutua y este tambien lo aseguro ahi, me vale 1100 €, la diferencia de la mutua con los demas seguros es que no tiene penalizacion por partes, (tres al año) en las demas compañias puedes encontrarlo mas barato, pero si das un roce tienes que darte a la fuga por que como des un parte al año siguiente te triplican el precio del seguro (puede que no tanto, pero es vergonzoso la verdad tener un seguro para no poder dar partes)
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    a mi me sale en linea directa el seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros, sguro del conductor ampliado remolcaje ilimitado y vehiculo de sustitucion,con una bonificacion del 50 % en 483 euros , yo creo que es un precio magnifico mi modelo es el advance sin extras claro con los extras supongo que subira un poco
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    Titou, Me dijo el ajente del seguro, que todos los extras que vienen con el vehículo están asegurados. De todas formas se lo tendré que recalcar para evitar sorpresas.
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    27/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Yo pago 9000 euros en Mapfre, asegurado a todo riesgo sin franquicia...la verdad es q llevo años en Mapfre y quizá me tendría q poner a buscar otros seguros....(soy bastante perrillo para estas cosas)
    Passat TDI 140 CV sportline negro perla con lemans 17' + rcd500 cargador + espejos abatibles + volante multifuncion

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Bosquimano: Habras querido decir 900€ porque si son 9000€ apaga y vamos......entiendo que se te ha escapado un cero,pero de todas formas no es muy caro para no ser un on-line.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    27/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Claro, claro....900 euros
    Passat TDI 140 CV sportline negro perla con lemans 17' + rcd500 cargador + espejos abatibles + volante multifuncion

  14. #14
    Jesusmax, pues si lo mejor que puedes hacer es que te asegure esas opticas de xenón (que valen un ojo de la cara ), luego por favor cuando hables con el agente coméntame si ya te entraba en el seguro o no (es que quiero ver como respiran) gracias.

    Otra cosa si tengo un parte y veo que me van a subir al siguiente año el precio de la poliza, lo podría daría de baja antes de eso...¿no?, tampoco tengo mucha idea de esto...

    Saludos
    http://www.fspclm.org/vvw.gif
    PASSAT. TDI 140 CV. HIGHLINE. Negro Profundo Efecto Perla.Faros Bixenón. Asientos de cuero beige, madera alamo veteado, alarma volumétrica, autohold, volante multifunción.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    No te preocupes, cuando confirme el seguro con los extras te digo lo que sale.
    Referente a lo del parte, creo que los seguros tienen una base de datos común en la que pueden ver los partes que dan los asegurados, o sea que nos tienen pillados. Lo que sí es posible encontrar tora campañia mejor.
    Por ejemplo la de linea directa creo que si das un parte, al año siguiente sube mucho por lo que será mejor buscar otra.
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asegurar Kit Caractere
    Por witogolfv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 12/09/2008, 16:19
  2. Renault prepara un motor pensado para asegurar el título
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 12
    Último post: 12/10/2006, 12:04
  3. Respuestas: 3
    Último post: 11/07/2006, 15:57
  4. Asegurar Ciclomotor
    Por Gu4rDi4N en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 01/05/2005, 18:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado