+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Embellecedor DSG Cambio

  1. #1

    Embellecedor DSG Cambio

    Hola, he intentado buscar esta pieza y parece que suelta no la venden. Estaba pensando en quitar la especie de cromado que le queda y pintarla, pero no se bien como hacerlo. ¿Alguien que tenga una solución? Es una tontería, pero queda fatal y me gustaría poder solucionarlo.

    En recambios me dicen que es la palanca entera (unos 100€)...


    By rencinas at 2011-11-04

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    05/11/08
    Posts
    350
    efectivamente la palanca suelta en conce no la venden, pero de 100€ olvidate. tira mas a los 200€ y segun que modelo de palanca quieras incluso algo mas. una solucion es que busques por ebay si no quieres hacer ninguna modificacion porque igual si que la encuentras a mejor precio. yo encontre la nueva del GTD que en conce vale 245€ por 80€
    Golf TFSI GTI DSG

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    jeje..lo que, permíteme que diga...porque me ha hecho mucha gracia..es que hayas hecho la foto en "D" con lo cual tenías que tener el freno pisado para echar la foto! jeje
    Fuera coñas...comentarte que hay una WEB que podría ayudarte, www.oemvag.es en la que yo he comprado y tiene recambios para todos los VAG. Puedes encontrar algo que te sirva...tienen hasta las carcasas de plástico de las puertas..para cuando se pelan por el sol..así que puede que encuentres lo que buscas.

    Saludos!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  4. #4
    jajaaj, si te fijas bien tengo el Auto Hold puesto, no hace falta pisar el freno....pero muy observador
    Intentaré ver esa web en otro momento, parece que no me carga bien ahora. Gracias!
    Editado por rencinas el 14/11/2011 a las 18:44

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    Ostras! El Auto Hold? En mi Golf eso no está... ^^ jajaajajaj Espero que te sirva la web. Ya me dirás.

    Saludos!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  6. #6
    Pues no hay nada en esa web... gracias de todas formas. Voy a intentar pintarlo... peor no puede quedar.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    En desguace no encontrarías nada decente? Aunque no funcione la electrónica..pero te serviría la parte que tú necesitas...no? A ver si encuentras algo que quede presentable. O sinó lo pelas todo...XD

    Saludos!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    mira a ver en www.ecstuning.com
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #9
    Saludos, compañeros. Yo estoy buscando la placa embellecedora de abajo. En las páginas facilitadas no aparece: ofrecen la palanca completa por más de 300 dólares y me parece una pasada. Manía esta absurda la de cromar plásticos: o se pone el plástico directamente y se deja tal cual o aluminio (al fin y al cabo tampoco es tan caro cuando hacen latas de refresco con él) o croman un metal, en el cual, digo yo, se fijará mejor el cromo que al plástico. En fin, manía esta de rematar coches ya de cierta gama, como si fueran juguetes de los chinos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Embellecedor cuadro
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 07/07/2011, 14:18
  2. Embellecedor Volante
    Por Boxes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 11/08/2008, 21:29
  3. embellecedor del pomo
    Por zeppomp3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/02/2008, 11:22
  4. Embellecedor
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 30/10/2007, 23:29
  5. Desmontar embellecedor palanca de cambio
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/12/2006, 23:18

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado