+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Posible compra Phaeton

  1. #1

    Posible compra Phaeton

    Hola a todos, me acabo de presentar y ya os solicito por aquí vuestra ayuda.

    Estoy buscando un Volkswagen Phaeton, me da igual diesel o gasolina siempre y cuando no sea el w12 por motivos de consumo.

    He visto que están a muy buenos precios pero no tengo ni idea de como van las motorizaciones, problemas atribuidos al modelo, etc. La suspensión neumática me da miedo por posibles averias frecuentes. ¿Es fiable, o es rollo mercedes?

    Además me gustaría que me dijéseis que extras pueden llevar, lo busco con todo lo posible, o al menos lo más cargado posible.

    Desde ya os doy las gracias, estaré atento a vuestras respuestas.

  2. #2
    hola david, yo tngo un phaeton de 2005 con el motor 3.0 tdi y va muy bien, lo tengo con 380000 km y nunca me ha dado un fallo, bueno miento en todos estos kilometros hace unos meses se le rompio un manguito de la direccion asistida que le cambie (en unas pocas horillas) y esta semana los filtros de particulas que estan llenos de mierda, por lo demas ni un fallo, en cuanto a la suspension neumatica yo la tengo y la uso bastante y tampoco me ha dado ni una queja y eso que mi conduccion se puede decir que es un poco agresiva y transito mucho por carreteras comarcales de algunos tramos muy bacheados del interior de castilla y leon.
    en el apartado de consumos es donde peca con respecto a sus competidores directos debido a su peso (ronda los 2200) no es un coche para la ciudad es muy voluminoso y en las arrancadas de los semaforos es donde se le dispara el consumo, una vez lanzado en viaje es donde se vuelve mas eficiente, en donde llendo ligero (140-160 km/h) le haces medias entre 8 y 9 litros (que para lo que pesa yo creo que esta bien). como curiosidad decirte que el chasis tiene una rigidez torsional bestial por encima de cualquiera de las otras marcas premium (en torno a 38000 N por grado). (un cayenne esta en 32000 N por grado).
    y por ultimo en el apartado de extras pes todo lo que se te pase por la cabeza si empiezo a decirte no paro, lo mejor eske te metas en el configurador de vw y veas la lista y te haces una idea de con que lo quieres buscar de segunda mano.
    espero

  3. #3
    espero que te sirva y lo disfrutes por mucho tiempo.
    PD: cualquier duda ya sabes...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible compra de 3 passat
    Por aralillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 16/08/2012, 20:33
  2. posible compra golf V
    Por virudj en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2011, 07:03
  3. Posible compra de un MFD3 version c
    Por Garro_t en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 01/02/2011, 21:28
  4. Posible compra Arosa 1.0
    Por DINIO en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/12/2010, 13:57
  5. posible compra
    Por galen_1 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 20/09/2008, 21:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado