Buenas tardes,

Soy Jose de palma de mallorca y tengo un Vw POLO 1.0 50cv del 2000.

Pongo este post para ver si hay algun MASTER AND COMMANDER que me pueda echar un cable.

El problema que tengo es que el coche en ocasiones daba un pequeño tiron bajaba de revoluciones a 0 pero como tenia la marcha metida continuaba y sin problemas. Esto lo mismo lo hacia a 120 que a 40 pero muy pocas veces como 2 al mes, en esto que ya una vez dio el tirón pero no se arranco, me paro en el arcen y lo pongo en marcha ok ando 10 km lo paro toda la tarde lo vuelvo a poner en marcha y andando 8 km se para pero ya no arranca, toca llamar a la grua se lo lleva y al dia siguiente al taller.
Llega al taller lo bajan y lo arrancan a la primera. El mecánico le conecta la centralita mira los sensores y le dice que todo ok, que cree que podría ser de la bomba de la gasolina y le cambia el rele para que lo probemos.
Camina por ciudad bien unos cuantos dias y un domingo voy a unos 60km de distancia un tramo largo de autopista 120-130 y pum se vuelve a morir, intento arrancar y no quiere el motor gira pero nada. Otra vez llamo a la grua y cuando viene pasados unos 20 min lo intenta arrancar y pum le arranca.

El tema es que no se si tiene algún fallo tipico o es una rareza, a ver si alguien me puede echar un cable Gracias de antemano!!!