+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: altea XL

  1. #1

    altea XL

    Hola, me gustaria que dierais vuestra opinion sobre el altea xl tdi 105.
    estoy pensando en comprar un coche con buen maletero y por supuesto del grupo vag, y uno de ellos es el altea xl.
    No se, contarme cosas sobre el, que tal va, interior, ( tengo que ir a verlo, lo se )etc...
    por cierto, como curiosidad, alguien sabe si el navegador que llevan los seat reproduce mp3?
    Muchas gracias compañeros.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por aqui no hay ningun forero que lo tenga, si hay alguno con el Altea ''normal'', a ver que te pueden comentar ellos.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Re: altea XL

    Quote Originalmente publicado por stratova
    por cierto, como curiosidad, alguien sabe si el navegador que llevan los seat reproduce mp3?
    No reproducen MP3. A lo sumo, CD de Audio.

    Sin embargo, tienen una entrada auxiliar en la que podrás conectar cualquier reproductor de audio MP3 que tenga salida de auriculares.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Conozco a un cliente que se acaba de comprar un Altea XL y dice que va fenomenal, gasta poco y le permite hacer escapadas todos los fines de semana sin preocuparse por el espacio.
    Tiene ese mismo motor, el 105 cv y dice que, como lleva críos y no le gusta correr mucho, que satisface sus exigencias.
    Ya le dije yo que sería un buen comercial de SEAT, joer, casi me compro yo otro XL, ...
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo he probado el Alte XL, el 140 cv, y la verdad va muy muy bien. El 105 lo he probado en otros coches del grupo, y creo que debe de sentarle bien al Xl, un gran rutero con consumos minimos.....

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo lo he probado en ese motor y acabado Stylance y va fenomenal, es muy completo de equipamiento y es bonito ( color negro y rojo burdeos) . Recomendable
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Prueba el toledo: por dentro igual de espacioso y funcional, las únicas diferencias son exteriores.Pero es que te va a salir mucho mas barato.

  8. #8
    Gracias por vuestras opiniones. lo unico que me falla un poco del altea es el salpicadero, decirme tikis mikis, pero no me acaba, auque bueno todo seria acostumbrarse.El toledo pepe, no me disgusta del todo y se que me saldria mas barato , pero es que lo veo por detras y no puesdo, demasiado feo y cuadrado, pero muchas gracias de todos modos,

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    jeje, lo entiendo perfectamente, feo... si, es feo, para que decir otra cosa...

  10. #10
    cogete el altea, es mucho mas bonito, donde va a parar

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Yo probé el xl 105 y no me gustó nada.

    Igual de ruidoso que en mi Fabia, pero (por razones obvias) mucho mas lento.

    A lo mejor había algun problema en el coche que yo probé pero esque no andaba nada. No es que a mí me guste ir a toda velocidad, pero sí saber que cuando le pise al acelerador va a responder y éste XL le pisabas y se quedaba igual.

    De comodidad de marcha, amplitud, etc.... Estupendo (aunque tampoco me termina de convencer los acabados del salpicadero, etc...... plastiquero como todos los SEAT).

    No me enrrollo mas.

    Saludos
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68

    Talking Altea XL

    Aysss, no sabes lo que dices nen, dentro de las carrocería del grupo VW, los SEAT montan los mismos motores que el VW y el audi (Los mismos) es decir, q todos son igual de ruidosos. Dentro de la misma gama en las marcas del grupo, SEAT comparado , está por encima en Motor y conducción deportiva, incluyendo la estabilidad, no subestimes a esta marca ya que para el grupo, SEAT es la niña deportiva y según en que categoría y cilindrada supera a sus hermanos S-line y Golf , es decir un León 140 antes que un Audi o un Golf y si me ofrecen mas, pido el CUPRA.

    Un Audi es confort e imagen, por lo que la insonorización así como los acabados son mas perfectos por así decirlo, en un SEAT el acabado está de PM, aunque no se ha insonorizado tanto el ruido del motor (mismito q audi y ww) pero tiene la suficiente calidad para satisfacer las necesidades de uno.

    El Altea XL, 105, Q no tira? Dentro de Grupo, el XL 105, anda mas que bien y se comporta con deportividad y buen rendimiento, tiene muy buena estabilidad y no decepciona. "Quien busca potencia, pues lógico, para eso pilla el 140 o un 170cv"

    La verdad que para el Grupo SEAT es el patito feo, pero porq?

    Porq si lo dejarán se comería hasta el AUDI. por eso le dan lo minimo, pero la SEAT levanta cabeza y aún así pisa a muchos modelos del grupo.

    ESTABILIDAD, DISEÑO (a quien le guste), potencia, consumo y 9000€ mas barato.

    CUPRA 2.0 TFSI 240 caballos, 40 más que el Golf GTi o el Audi TT con ese mismo bloque motor... VIVA SEAT y se cepilla al S3 con 20 cv menos. Supera en estabilidad a sus hermanos y encima se lleva LAS 5 ESTRELLAS EN SEGURIDAD.
    Editado por Alexandujar el 12/10/2009 a las 17:07

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Alexandujar Ver post
    Aysss, no sabes lo que dices nen, dentro de las carrocería del grupo VW, los SEAT montan los mismos motores que el VW y el audi (Los mismos) es decir, q todos son igual de ruidosos. Dentro de la misma gama en las marcas del grupo, SEAT comparado , está por encima en Motor y conducción deportiva, incluyendo la estabilidad, no subestimes a esta marca ya que para el grupo, SEAT es la niña deportiva y según en que categoría y cilindrada supera a sus hermanos S-line y Golf , es decir un León 140 antes que un Audi o un Golf y si me ofrecen mas, pido el CUPRA.

    Un Audi es confort e imagen, por lo que la insonorización así como los acabados son mas perfectos por así decirlo, en un SEAT el acabado está de PM, aunque no se ha insonorizado tanto el ruido del motor (mismito q audi y ww) pero tiene la suficiente calidad para satisfacer las necesidades de uno.

    El Altea XL, 105, Q no tira? Dentro de Grupo, el XL 105, anda mas que bien y se comporta con deportividad y buen rendimiento, tiene muy buena estabilidad y no decepciona. "Quien busca potencia, pues lógico, para eso pilla el 140 o un 170cv"

    La verdad que para el Grupo SEAT es el patito feo, pero porq?

    Porq si lo dejarán se comería hasta el AUDI. por eso le dan lo minimo, pero la SEAT levanta cabeza y aún así pisa a muchos modelos del grupo.

    ESTABILIDAD, DISEÑO (a quien le guste), potencia, consumo y 9000€ mas barato.

    CUPRA 2.0 TFSI 240 caballos, 40 más que el Golf GTi o el Audi TT con ese mismo bloque motor... VIVA SEAT y se cepilla al S3 con 20 cv menos. Supera en estabilidad a sus hermanos y encima se lleva LAS 5 ESTRELLAS EN SEGURIDAD.

    Apañero te has fijado en la fecha de este post?, me parece que la persona a la que te refieres no te va a contestar, esto es del 2007, a ver si leemos mejor .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Altea XL
    Por radec en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 13/04/2008, 23:03
  2. Egr Altea
    Por REBOAZUL en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 03/01/2008, 17:24
  3. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 23:50
  4. Altea FR
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2006, 01:25
  5. altea
    Por venfi en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 26/08/2005, 02:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado