+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Volante Scirocco en Golf V lio con centralita

  1. #1

    Volante Scirocco en Golf V lio con centralita

    Buenas tardes caballeros! Me llamo RutiguerGTSPORT y os escribo en general para resolver 1 par de dudas.
    Llevo 1 par de semanas buceando por varios foros en relación a que he instalado el volante del scirocco en mi golf V, mi sorpresa al ver que no van los mandos multifuncion ni el claxon, después de investigar leo mucho acerca de las centralitas q me solucionarian el problema, las famosas CH y CK, mis dudas surgen al leer sobre el anillo del airbag y el dichoso g85, la codificación etc etc...Decir q soy inexperto x completo en temas de auto brico y aun así me las arreglé despues d varios tutoriales para montar el volante completo, decir q el coche lo puedo conducir perfectamente y no me da error de airbag ni ESP, solo q no me funcionan los mandos ni el claxon. Si alguien me dedicase 1 poco de su tiempo y sabiduría le estaria muy agradecido....hasta lo invitaria a comer/cenar si es de Madrid! Vaya q si. 1 saludo caballeros y gracias d antemano

  2. #2
    Se me habia olvidado una cosa perdon! Despues de leer varios post sobre este asunto,"creo"q solo cambiando una centralita por otra estaria solucionado?? Pues mi coche si puedo conducirlo y no me da ningun error en el ordenador d abordo, lo comento porque si he leido de gente q no puede ni mover el coche y tiene q recodificar la centralita etc etc, como mi anterior volante tmb era multifunción. ....perdón por mi ignoracia....

  3. #3
    Alguien me puede ayudar por favor?? Entiendo que necesito centralita CH O CK,como mi coche llevaba de serie volante MF no tendria q codificar con VAGCOM o si?? Como el volante que he instalado de Scirocco va completo solo seria cambiar una centralita por otra?? he encontrado centralita CH por alrededor de 60e...... pero si tuviese que codificar con VAGCOM ya tendria q ir a taller con el consiguiente desembolso de dinerio....... GRACIAAAAS!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiando lo volante para uno VW Scirocco
    Por oliver80 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 38
    Último post: 05/10/2012, 01:29
  2. Ayuda montaje volante Scirocco
    Por dieselrline en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 26/01/2012, 16:51
  3. duda volante scirocco
    Por lqbweb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2011, 01:04
  4. cambiar volante por volante vw scirocco
    Por oliver80 en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 20/01/2011, 14:32
  5. urgente volante scirocco
    Por steel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 02/10/2010, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado