+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Presente nuevo forero golfero con dudas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/07/09
    Lugar
    Alicante
    Posts
    13

    Thumbs up Presente nuevo forero golfero con dudas

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de comprarme un Golf IV TDI 110cv ASV 5 puertas 25 aniversario (134000Km año 2000) y estoy encantado con el, cada dia creo mas que he acertado mucho con este modelo, por lo que se y por referencias buscaba esta motorización y estoy muy contento.

    Le he cambiado correas, todos los filtros, aceite motor, zapatos nuevos y le he cambiado el radiador intercooler porque tenia una fuga en la parte mas baja (supongo algun golpe bajo), soy escrupuloso en tema mecanico y todo tiene que estar en orden o me quita el sueño.

    Como lo voy descubriendo poco a poco os presentare un par de dudas con el, todos los limpias (del y tras) funcionan pero el trasero no echa gota ¿sabeis donde he de comenzar a comprobar?, otro tema es sobre las luces interiores al abrir puertas, cuando abres las traseras se encienden pero no cuando abres las delanteras ¿?

    Disculpar si alguna vez pregunto algo sin sentido pero ire aprendiendo, lo dicho aqui teneis un nuevo forero.

    Gracias y saludos a todos

  2. #2
    lo primero bienvenido al foro cyberducati.
    yo tengo tu mismo coche solo q en 3 puertas,ami me paso algo parecido con las luces del interior, lo mio fue un fusible.
    x lo del limpia trasero pues no se,si le das al limpia y hace sonido como q intenta echar agua y no sale ni gota pues solo se me ocurre 3 opciones.
    -la mas tonta de ellas es q no tengas agua.
    - q este obstruido el inyector de agua por la cal o algo similar
    -q la bomba q expulsa el agui al limpia trasero este k.o.
    espero averte ayudado y aqui estamos pa cualquier problema.bienvenido.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Hola, lo de las puertas seguramente sean los microinterruptores que lleva en la cerradura, van fijados a éstas mediante unos topes de plástico, que con el tiempo pierden su función, con lo que el micro, sale de su posición y no manda señal de puerta abierta o puerta cerrada. Tiene arreglo, puedes intentar ponerle otros topes nuevos, cambiar el micro, o si no tendrás que cambiar la cerradura, que vale de 120 a 150 eurazos. saludos.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/07/09
    Lugar
    Alicante
    Posts
    13

    Thumbs up

    Ok, voy tomando nota, el tema de los micros de cerradura aun no he podido mirarlo pero ya tengo una base para comenzar, el tema del limpia trasero no es bomba ya que funciona y he visto que hace charco justo debajo del deposito del liquido y debajo del porton trasero por lo que liquido llega hasta atras pero no sale donde debiera, quizas sea que tenga un tapon, tendre que revisar todo el conducto que pueda comenzando desde atras.

    Gracias por las pistas, saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. nuevo forero y nuevo SEAT adicto
    Por rbroma en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 10/01/2008, 20:37
  2. Otro nuevo forero de temprana edad.. Mi nuevo Hijo
    Por ragecla en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 14/11/2007, 20:24
  3. Nuevo forero
    Por Octavio64 en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 21/05/2007, 08:01
  4. MIS DUDAS DE RECIEN FORERO..
    Por bokeman en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 19/07/2005, 16:27
  5. Nuevo forero
    Por Morales en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 21/12/2004, 23:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado