+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Luz temperatura no se apaga

  1. #1

    Luz temperatura no se apaga

    Hola gente! Lo primero presentarme, que soy nuevo por aqui, saludos a tod@s desde el norte. Lo segunto, a ver si podeis echarme una manita! Os comento, seat toledo III, 1.9 tdi 105cv, codigo motor BJB con los km que se muestran en la foto.

    Tiene la luz de la temperatura encendida continuamente este el coche apagado y cerrado como abierto y funcionando.

    La intensidad de la luz es tenue, y a veces medio parpadea como si hiciese un mal contacto. Esta noche antes de abrir el coche me he percatado que la luz estaba encendida. Llevo mas de una semana sin coger el coche, y aqui en el norte no ha parado ni un dia de llover.

    He lijado los terminales del sensor, lijadas las patillas de dentro del vaso de expansion, nivel correcto del refrigerante, no hay impurezas en el, no hay bajada de nivel. El vag-com no me canta fallo de nada. El año pasado (7.000km) le cambie termostato y sensor de temperatura nuevo, asi como el liquido y limpieza del circuito.

    Alguno sabe a que se debe? O alguna pista para ir mirando. Gracias de antemano.

    [IMG][/IMG]


    Y asi es como se me queda la luz, tras apagar y cerrar el coche. Luz continua a intensidad leve:

    Editado por jazzberri el 10/12/2021 a las 02:50

  2. #2
    Hola, seguramente la resistencia que acompaña a ese Led se haya desvalorizado, lo mismo está en corto o con menos valor ohmios y por eso de la corriente residual se queda medio encendida.

  3. #3
    Gracias por responder. Supongo que para comprobarlo, habrá que sacar el cuadro... Alguna recomendación?

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por jazzberri Ver post
    Gracias por responder. Supongo que para comprobarlo, habrá que sacar el cuadro... Alguna recomendación?
    Si, es lo que yo haría.

  5. #5
    Alguna recomendacion para sacar el cuadro? Lo digo por si luego hay que reprogramar algo o al ponerlo de nuevo la centralita no lo reconoce... O simplemente con la bateria quitada es quitar, revisar y poner?

  6. #6
    Nadie? venga chic@s, una manita...
    Que la puñetera luz sigue encendida y ando desconectando y conectando la bateria cada vez que lo aparco y lo cojo, y es un coñazo. No me fio del consumo que pueda hacerme...

+ Responder

Discusiones similares

  1. el coche se me apaga,por ke???
    Por prime en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 05/07/2011, 04:09
  2. luz que no se apaga
    Por oarba17 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 23/06/2010, 20:13
  3. luz airbag no se apaga
    Por txespo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 26/05/2010, 21:55
  4. Ventilador que no se apaga
    Por bufalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 09/02/2009, 19:40
  5. luz diagnosis no se apaga
    Por jaimeS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2008, 23:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado