+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Porque no me deja el VAGCOM??? cierre automatico

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266

    Porque no me deja el VAGCOM??? cierre automatico

    Ayer quise activar el cierre confort en mi passat (que se cierre a partir de 20 Km/h) y no lo consegui. Segui los dos procedimientos:

    - Entro en el modulo 46 y le sumo 32 al valor "Soft coding" y le doy a DoIt, y nada de nada, ni se inmuta.
    - Entro en el modulo 46 y en adaptation-10, en el canal 03 le pongo valor 1 y cualdo le doy a salvar me sale el siguiente mensaje:

    Save value 1
    To channel 03
    With WSC 00028
    Are you Sure?

    Te da dos opciones si ó no, le das a "si" y te sale un mensaje de error en el que dice que el vagcom no esta registrado a algo asi.

    Utilizo el vag-com 311.2 que compre en la mula , y deduzco que funciona a la perfeccion, por que minutos antes, active el tempomat y el chivato del cinto sin problemas.

    ¿que significa el mensaje? (no entiendo una po**a de ingles)
    ¿que puede ser?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Magf36, asegurate de que tienes el VAG-COM registrado. Para eso, en la caratula principal pulsa sobre ABOUT y luego ACTIVATE. Despues tienes que ponerle el código de activación (si no lo tienes, como dice Berto, tendras que currar como una mula para conseguirlo). Si VAG-COM no esta registrado no te permite grabar modificaciones, pero es curioso lo que indicas sobre que ya has realizado modificaciones y ahora no te deja ¿no será que tienes un sistema operativo multiusuario en tu PC y no has usado el mismo usuario para realizar las dos tareas?
    Por cierto lo de sumar el valor 32 es para los audi, debes seguir los pasos de 46-adaptation-Canal.
    Ya nos contarás que tal se te da. Si no lo consigues dilo y aunque sea te saco unos pantallazos de los pasos que debes seguir.

    Y ya que estamos, como activastes el chivato del cinto? ¿te funciona?¿te da el cante si no te pones el cinto o tan solo se enciende al darle al contacto y luego desaparece?. Es que yo intenté hacerlo y no fuí capaz (tampoco se si el coche tiene que llevar alguna "preinstalación, pero creo que tenemos el mismo carro)

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    como te dice passotte, mira que "hayas registrado bien el vagcom", sino prueba con otra versión de vagcom, q hay algunas q se les atraganta los registros y tiran unas cosas sí y otras no..

    el softcoding en el passat (ni muchos vw) no hay q tocarlo para lo de las puertas, sólo es en los audis q no se modifica por los canales de adaptación en autolock y autounlock.. supongo q no te habrá cambiado no? si ha quedado cambiado vuelve a poner el original por si acaso..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Estoy con berto y con passote.., mira a ver si es k por cualquier cosa se le ha ido la pinza, prueba a ver si esta registrado, sino me da a mi k no te va a dejar hacer nada.., de echo, y si mal no recuerdo, si NO esta registrado, tampoco te dejaria hacer un checkeo de todo el sistema...

    Salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Pues efectivamente, no lo tenia registrado. Lo volvere a intentar y ya os contaré. Lo extraño es que me dejara activar el tempomat y el chivato del cinturon sin registrar

    Passotte, lo del chivato del cinturon es una tonteria, una lucecita mas que se enciende al poner el contacto y se apaga a los 5 ó 6 segundos (no tiene aviso sonoro), ya que para que funcione correctamente por lo visto necesitas un cableado hasta el enganche del cinturon, que al parecer, en ningun modelo europeo lo montan.

    Lo ideal seria, (no se si se podra modificar con el vag-com), que almenos el tiempo de apagado de la lucecita del cuadro durara unos dos o tres minutos, para así, si empiezas a conducir te acuerdes de ponertelo, ya que 5 ó 6 segundos es muy poco.

    Para activarlo segui el procedimiento explicado en el primer hilo de este subforo (hilo fijo), es decir, que cabie los dos primeros números del valor "soft coding". Un 05xxx por un 07xxx.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

+ Responder

Discusiones similares

  1. porque no me deja
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/06/2008, 01:54
  2. No me deja netrar en el modulo 35 del cierre
    Por danipedroche en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 20/06/2008, 10:43
  3. Cierre de puertas automático?
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 20/11/2006, 01:30
  4. Cierre Automatico Seguros
    Por lmarion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/09/2005, 05:26
  5. Cierre automático de seguros
    Por passotte en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 22/07/2005, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado