+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Otro nuevo por aqui

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    CIUDAD REAL
    Posts
    77

    Otro nuevo por aqui

    Buenas passater@s!!! Soy nuevo por este foro!!!

    Dentro de unos 10 dias me traen, segun han dicho el coche. Es un Passat 140 CV, 2.0 TDI acabado Advance Plus. color Gris Espejo Metalizado (Cod. pintura 7B). Es un color que todavia no se ni como es, lo que pasa es q lo elegi porque no me gustaba ningun color oscuro, y los unicos que habia eran el blanco y el que yo elegí. Quisera saber si alguien del foro tiene ese color de coche y si podría poner algun enlace para que lo pudiera ver.

    Tambien decir que lleva Bi-Xenon direccionables, RCD 310, alarma perimetrica y volumetrica, sensor de presion de los neumaticos,... es decir todos los acabados basicos del Advance Plus + Cable Media In de extra.

    Hay una cosa que puede ser que me arrepienta, y es que no elegí con los sensores de aparcamiento. Que tal se da aparcar sin ellos, se ve bien el culo del coche?????

    Gracias y espero poder aportar tambien mi granito de arena en lo que haga falta.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Enhorabuena por el coche. En cuanto a ver el culo del coche, te puedo decir que es más dificil que verte las orejas. Pero con la práctica cogeras las medidas y veras que no es tan dificil aparcar.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Coño, no me he dado cuenta que eres de Ciudad Real. Mis padres son de allí y aunque soy nacido en Madrid, me considero tambien ciudadrrealeño.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Bueno lo cierto es que yo nunca lo tuve en mi anterior coche de más de 4,5metros y nunca he tenido ningún problema.ahora que los tengo dan la vida pero sin ellos tampoco pasa nada,seguro que cuando veas lo bien que va eso ni se te pasa por la cabeza.
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que buena equipacion lleva, decirte que yo llevaba parktronic y ahora los quite por que voy a meter los originales y decirte que no puedo pasar ahora sin ellos y los echod e menos cosa que veo muy util para no dar el toke al aparcar y rozar el paragolpes.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/09
    Lugar
    JEREZ DE LA FRA.
    Posts
    166
    creo que hu biera sido una buena eleccion ya que es bastante util para un coche que no es nada pequeño y sobre todo yo veo el final del coche y estaciono, como la gran mayoria por intuicion a esperar el pequeño golpe, cosa que no me gusta claro, pero como no lo veo alguna vez que otra ha tenido que ocurrir, puedes montarles otros pero ya sabes que no quedan igual en fin ya creo que no hay marcha atras
    ah! me alegro por la compra y nada te deseo mucha suerte y que le hagas muchos kms, sin problemas

  7. #7
    Hola a todos , soi nuevo en este foro , y me e pillado un edition plus 110 cv, en blanco, vamos deseando de que venga , que supuestamente esta en la roda sevilla, y yo soi de cordoba espero que venga pronto, ¿no sabeis si tarda mucho no?? Y otra consultilla, me he comprado el cable ese famoso unika para el parrot mki 9100, lo que me gustaria saber si, habra algun problema con eso, y si si el cuadro del coche no le pasaria nada al poner los botones del volante tambien para manejar el parrot. Me gustaria ponerlo en el cenicero ya que no se fuma en el coche.. ( pero en el concesionario no paran de darme problemas, ( que si no saben , si se quedara bien, si no saben como ponerlo en el cenicero...)

    pero vamos todo esto antes de que venga el coche..... Jajaja

    gracias y saludos..... ¿buena compra? 20.100 euros

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    CIUDAD REAL
    Posts
    77
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! De todas formas alguien podria decirme cual es la referencia de los sensores de aparcamiento originales de vw passat???

    Gracias

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Quote Originalmente publicado por passatblanco Ver post
    Hola a todos , soi nuevo en este foro , y me e pillado un edition plus 110 cv, en blanco, vamos deseando de que venga , que supuestamente esta en la roda sevilla, y yo soi de cordoba espero que venga pronto, ¿no sabeis si tarda mucho no?? Y otra consultilla, me he comprado el cable ese famoso unika para el parrot mki 9100, lo que me gustaria saber si, habra algun problema con eso, y si si el cuadro del coche no le pasaria nada al poner los botones del volante tambien para manejar el parrot. Me gustaria ponerlo en el cenicero ya que no se fuma en el coche.. ( pero en el concesionario no paran de darme problemas, ( que si no saben , si se quedara bien, si no saben como ponerlo en el cenicero...)

    pero vamos todo esto antes de que venga el coche..... Jajaja

    gracias y saludos..... ¿buena compra? 20.100 euros
    Perdona Passatblanco pero creo que lo correcto es que abras tu propio post para que los demás te contestemos, este post lo ha iniciado RIQ19888. No obstante enhorabuena por el coche a los dos.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  10. #10
    llevas razon cabesita lo que pasa eske no se como hacerlo... si me lo dices por encima lo hago, gracias

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Bienvenido a bordo.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Quote Originalmente publicado por passatblanco Ver post
    llevas razon cabesita lo que pasa eske no se como hacerlo... si me lo dices por encima lo hago, gracias
    No pasa nada campeón, es tan fácil como darle a INICIAR DISCUSIÓN en la pantalla principal del foro. Entonces abrirás un post que es solo tuyo y contestaremos los que podamos. Saludos.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    CIUDAD REAL
    Posts
    77
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! De todas formas alguien podria decirme cual es la referencia de los sensores de aparcamiento originales de vw passat???

    Gracias

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Jeje que nadie te da la referencia, en fin paciencia, yo no te puedo ayudar, si no lo haría, saludos.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo por aqui!!!! otro cordoba +
    Por Cordobass en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 22/01/2010, 13:43
  2. Buenas, otro nuevo por aqui!
    Por Zellyo en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 15/04/2009, 19:48
  3. Otro nuevo por aqui
    Por ionete en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 01/03/2009, 20:17
  4. ¡Otro más por aquí!
    Por Cannondale en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 30
    Último post: 15/04/2008, 01:03
  5. AQUI VA OTRO, NO ES EL MÍO, ES DE OTRO FORERO.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 23/08/2006, 13:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado