+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Ayuda con rns510

  1. #1

    Ayuda con rns510

    Buenos días, desde el pasado viernes tengo instalado en un Passat Highline del 2006 el navegador MFD3 y el problema que tengo es que no me aparece el el FIS. Es decir los únicos botones del volante que funcionan son los del volumen pero no los de lado derecho del volante y además, como he comentado, en el FIS sólo aparecen las indicaciones sobre consumos, kilometros etc... pero nada del sistema de navegación ni tampoco de radio.

    No se si será problema de la versión del CANBUS, pero tengo entendido que todos los VW a partir del 2006 llevan las versión 2.0 y no la 1.6 con la que sería necesario poner un cable adaptador.

    Por lo demás el navegador es una pasada.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por JIC Ver post
    Buenos días, desde el pasado viernes tengo instalado en un Passat Highline del 2006 el navegador MFD3 y el problema que tengo es que no me aparece el el FIS. Es decir los únicos botones del volante que funcionan son los del volumen pero no los de lado derecho del volante y además, como he comentado, en el FIS sólo aparecen las indicaciones sobre consumos, kilometros etc... pero nada del sistema de navegación ni tampoco de radio.
    No se si será problema de la versión del CANBUS, pero tengo entendido que todos los VW a partir del 2006 llevan las versión 2.0 y no la 1.6 con la que sería necesario poner un cable adaptador.
    Por lo demás el navegador es una pasada.
    Un saludo y muchas gracias.
    Hola,

    No, no es nada del can-bus, el mio es anterior al tuyo y no hizo falta ningún adaptador.

    Si antes no tenías navegador, debes utilizar el vag-com para codificar el coche y dar de alta el navegador, y entonces saldrán en el fis las indicaciones de navegación. Esto ya se ha comentado en el foro. Lo que me suena más raro es que tampoco salga la radio. A ver si alguien lo aclara.

    Saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de GoldenPass
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Alicante
    Posts
    76
    A mi me paso lo mismo, es la cosa más tonta. Esto es porque el navegador es de versión B y soporta golf V y ODB, no tiene más.
    1º necesitas el vag.com 805 otro no.
    2º Tras los pasos previos ( sino te aclaras vas al foro de vag-com-vds) hay que ir al modulo 37 navigation
    3º Entras en el byte 7, (en la foto es el indica 21) y luego desmarcas la opción del bit 7 "Comunication instrument cluster via operation and display protocol (bap). Y HA FUNCIONAR.

    Editado por GoldenPass el 23/02/2009 a las 18:04
    YO, YA CONDUZCO UN PASSAT Passat HL TDI 140 cv, plata, rns510, interior negro, alarma, volante multifunción, 2ª percha maletero, ... de momento.

  4. #4
    Lo primero, gracias por contestar.
    Lo segundo, es tal y como comenta el compañero GoldenPass.
    Ayer por la tarde le pasé el Vagcom (versión 805) y codifiqué el modulo 37 tal y como se comenta en el post de más arriba y a funcionar.

    Lo dicho muchas gracias.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por GoldenPass Ver post
    A mi me paso lo mismo, es la cosa más tonta. Esto es porque el navegador es de versión B y soporta golf V y ODB, no tiene más.
    Y eso significa que salen más indicaciones por la pantalla??

  6. #6
    Peatón Avatar de GoldenPass
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Alicante
    Posts
    76
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    Y eso significa que salen más indicaciones por la pantalla??
    No entiendo bien la pregunta pero, lo que se muestra en el fis es: en la parte superior los puntos cardinales, luego en el menu de la radio sale el titulo completo de la canción que suena (no sale track 1), y luego se incorpora un nuevo menú al cuál se le llama menú navegación. Esto es para todos los modelos.
    YO, YA CONDUZCO UN PASSAT Passat HL TDI 140 cv, plata, rns510, interior negro, alarma, volante multifunción, 2ª percha maletero, ... de momento.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por GoldenPass Ver post
    No entiendo bien la pregunta
    Que si sale por la pantalla del RNS510 más funciones, como, el clima, el parktronic...??

  8. #8
    Peatón Avatar de GoldenPass
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Alicante
    Posts
    76
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    Que si sale por la pantalla del RNS510 más funciones, como, el clima, el parktronic...??
    No, para el clima necesitas cambiar el modulo del clima y colocar el del passat cc, y para el partronik necesitas otro modulo especifico, hay un hilo que habla bastante sobre este último.
    YO, YA CONDUZCO UN PASSAT Passat HL TDI 140 cv, plata, rns510, interior negro, alarma, volante multifunción, 2ª percha maletero, ... de momento.

  9. #9
    He cambiado mi mfd2 por el nuevo RNS510 Versión B, Tampoco me sale en el fis la información de la radio ni del navegador, he modificado el bit 7 del byte 7 y continua sin aparecer.

    Una ayuda por favor.

    Me salen 3 errores
    El de la antena es porque aún no tengo el adaptador para las 2 antenas, el de AUX in porque no hay nada, ¿y el de incorrectamente codificado?

    Address 37: Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.lbl
    Part No SW: 1T0 035 680 B HW: 1T0 035 680 B
    Component: RNS-MID H04 0900
    Revision: AB001001 Serial number: VWZ6Z7J8003072
    Coding: 040004000400000300
    Shop #: WSC 01357 011 00200

    3 Faults Found:
    01044 - Control Module Incorrectly Coded
    000 - -
    Freeze Frame:
    Fault Status: 01100000
    Fault Priority: 5
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 206
    Mileage: 23088 km
    Time Indication: 0
    Date: 2009.03.09
    Time: 15:36:54

    00856 - Radio Antenna
    011 - Open Circuit
    Freeze Frame:
    Fault Status: 01101011
    Fault Priority: 5
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 206
    Mileage: 23088 km
    Time Indication: 0
    Date: 2009.03.09
    Time: 15:37:04

    03138 - Input AUX IN
    011 - Open Circuit
    Freeze Frame:
    Fault Status: 01100000
    Fault Priority: 5
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 206
    Mileage: 23090 km
    Time Indication: 0
    Date: 2009.03.09
    Time: 15:36:56
    PEDIDO 14-2-07 ** Entregado 18-5-07 VW Passat Variant 2.0 TDI 170CV DSG highline , Negro profundo efecto perla, Asiento niños, IPOD, Retrovisor plegable, Keyless, Volante multifunción con levas, Bixenon, Mfd2 dvd, Alarma volumetrica, Teléfono Premium, Sensor aparcamiento, Persianas lunetas traseras.

  10. #10
    Me contesto a mi mismo para si alguien se encuentra con el mismo problema.
    Mientras trasteava con el vagcom no me aparecía en el fis la radio ni el navegador, pero he vuelto a coger el cche al cabo de 10 min, y ya me ha aparecido, ahora tengo que descubrir el error de codificación.
    PEDIDO 14-2-07 ** Entregado 18-5-07 VW Passat Variant 2.0 TDI 170CV DSG highline , Negro profundo efecto perla, Asiento niños, IPOD, Retrovisor plegable, Keyless, Volante multifunción con levas, Bixenon, Mfd2 dvd, Alarma volumetrica, Teléfono Premium, Sensor aparcamiento, Persianas lunetas traseras.

  11. #11
    Hola. Me han actualizado el firmware de mi RNS 510 y todo funciona muy bien y bonito hasta que he intentado entrar al Disco Duro y no puedo acceder. Indica que 'fuente no válida'. Alguna idea?

  12. #12
    Hola jmcampoy
    Yo he exo lo mismo pero sin necesidad de actualizar el firmware funciona todo correctamente aparece toda la informacion en el FIS (audio,navegacion,inf.multifuncion) pero ahora no puedo acceder al HDD no se q es lo q he exo mal
    Alguien q nos pueda ayudar pleaseeeeeee......

  13. #13

    Rns

    Hola! He comprado una RNS510 de seat y soy incapaz de que funcione el volante de un leon 2 al 100%. Si quito el bite 7 del byte 7, directamente desaparece del fis la pantalla de audio. También me ha parecido leer que no de puede actualizar a no ser que la "convierta" a volkswagen... Me he metido en un lío?
    Un saludo

  14. #14
    isma solucionaste el problema, es que a mi me acaba de pasar exactamente los mismo que a ti.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rns510 Skoda
    Por jotica en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 29/08/2010, 17:36
  2. PDC+Parkassit+RNS510 ??
    Por Alicates en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 28/02/2009, 20:44
  3. Problema con el fis y rns510
    Por GoldenPass en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/01/2009, 16:49
  4. Problema con RNS510
    Por Krynn en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 31/08/2008, 00:14
  5. Pregunta RNS510
    Por jotica en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 09/08/2008, 21:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado