+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 65 de 65

Discusión: VOLKSWAGEN QUIER VENDER SEAT A FIAT

  1. #61
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    los mecanicos del grupo vag , tanto de seat como de audi, conozco a varios ,dicen que seat va a ser la marca deportiva del grupo.ellos van a convenciones y hablan de ese tema.no dicen nada de vender

  2. #62
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por roquetero
    los mecanicos del grupo vag , tanto de seat como de audi, conozco a varios ,dicen que seat va a ser la marca deportiva del grupo.ellos van a convenciones y hablan de ese tema.no dicen nada de vender
    Seat no se vende ni de coña, solo son habladurias y malos rollos.

  3. #63
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por aluche
    sdi, corrigeme si me equivoco, no tiene nada que ver con supuesta venta o no.......pero me parece recordar haber leido en mi empresa hace poco en la "prensa rosa" (los periodicos economicos) algo que me hace pensar en otra tirada a la arena de VW con SEAT:

    creo, y digo solo que creo por que ya han pasado muchos días.... haber leido que tras unos cambios en la cupula de VAG, estaban "pensando" en dejar como marca pura sport, solo a Audi, y que se planteaban los nuevos jerifaltes en volver a SEAT hacia el "volumen" o algo así, y empezar a pergueñar en ese tipo de vehiculos para la marca... y olvidarse de las tendencias deportivas. ¿habeis oido o leido algo de esto recientemente? un abrazo a todos
    Seat seguirá siendo deportiva, Audi es deportiva de alto standing.

  4. #64
    Sinceramente, pienso y espero que esta venta no ocurra...
    (nó por odio irracional hacia los italianos-FIAT, pues durante muchos años hemos comercializado sus carrocerías, modelos y motores bajo otras denominaciones comerciales y es parte de nuestra historia),

    Es más bien por el caos que durante aprox. 15 años desde la fabricación de la última unidad con motor VAG hasta la completa transición a los nuevos motores FIAT representaría...:
    "Tendrían que aumentar los almacenes para repuestos, tiempos de espera en piezas, duplicidad (X2) de referencias, mayores conocimientos y especialización del personal mecánico, ... (etc... etc...)

    "El pez grande se come al pez chico", pero en el mundo de los negocios-industriales, no funciona lo de "Pez pequeño come a pez pequeño"
    - FIAT no se beneficiaría de "economías de escala"
    - FIAT no podría pagar un precio que dejara satisfechos a los VAG y a su vez FIAT se esclavizaría a medio plazo en el consumo de repuestos de una marca competidora (acuerdos difíciles de alcanzar)

    En cualquier caso estas noticias sirven para preparar terrenos.. Lanzo piedra para sondear... atemorizo... y tomo posición de poder en negociaciones.

    El futuro puede ser una especialización de SEAT como marca de vehículos deportivos de gama media a precios asequibles.
    Están obligados a ESPECIALIZAR sus MARCAS:
    -Audi : Lujo
    - WV : Fiables gama alta y duraderos.
    - SKÖDA : Robustos Baratos.
    - ¿Qué hacemos con SEAT?... "parece que los que más salida están teniendo en el mercado son aquellos modelos "León e Ibiza" dirigidos a la gente jóven.. Pues SOMOS una marca de Deportivos para gente jóven...

    GENERACIÓN SEAT LEÓN I
    http://garaje.ya.com/gensleon/index.htm

  5. #65

    Desmentido de las noticias publicadas en Alemania

    Aquí está la publicación del desmentido:
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    2.12.2006 - Le informamos que en nuestra Web de Prensa http://media.seat.com hemos publicado la siguiente información:

    EN TORNO A LA SUPUESTA VENTA DE LA COMPAÑÍA
    SEAT desmiente las informaciones aparecidas en Medios de Comunicación

    La dirección de SEAT, S.A. desmiente de forma rotunda las informaciones publicadas en Alemania por la revista “Automobilwoche” en torno a una supuesta venta de la compañía. SEAT, S.A. considera absurda cualquier especulación en este sentido y niega por tanto la veracidad de esas informaciones.

    (c) Seat S.A. Comunicación.
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    GENERACIÓN SEAT LEÓN I
    http://garaje.ya.com/gensleon/index.htm

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 17/04/2008, 23:15
  2. Respuestas: 30
    Último post: 12/01/2008, 08:57
  3. Seat y Skoda complementarán a Volkswagen
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 13
    Último post: 20/01/2007, 02:06
  4. Volkswagen obliga a Seat a gastar menos
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 10
    Último post: 26/09/2005, 23:36
  5. Volkswagen se hace con parte del grupo FIAT
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 29/12/2004, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado