+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Me quiero comprar un A4 CABRIO"OPINIONES"

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por egacio Ver post
    665.000 Km??????????

    Me extraña que un coche de ese tipo tenga esos Km porque suelen ser coches de capricho y no de trabajo. No puede ser un error del programa?
    yo tambien me quede sorprendido pero el programa de momento no me ha dado ningun problema,ami tambien me parece excesivo,pero hay en dia se ve de todo...por cierto el mismo fallo se registro otra vez con 650000km anteriormente

    Saludos.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    23/06/09
    Lugar
    Bilbo pues
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Milji FR Ver post
    SESIO tu coche le notas con alegria a la hora de subir de vueltas?es decir te pega al asiento...

    Un Saludo.

    La verdad es que no demasiado, a pesar de tener 163 caballos es un motor que lo noto muy trankilote, el otro coche que hay en casa (astra 1.9 cdti 120) transmite mas sensaciones, pero creo que eso puede ser por la estabilidad del coche, esta claro que no es la misma.
    Soy un total ignorante, pero creo que esto pasa por ser V6
    Passat 2.5 tdi Trip Hi.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por SESIO Ver post
    Cual es el motivo exacto para no recomendar ese motor??? porque dices que no es fiable??
    Porque el Multitronic ha sido un cambio que ha dado bastantes averías en taller, el motor pues bien.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por Milji FR Ver post
    Muchas gracias por las opiniones chicos...
    he de deciros que estoy un poco desilusionado...he ido a ver un a4 cabrio de un "particular" y el motivo de mi desilusion no es por el coche el cual me encanta,al conducirlo no es que vaya mal el coche en si (eso si bastante ruidosa la capota cerrada y eso que lo conduci en autopista,no ruido de viento si no de las ventanillas en las guias de la capota y que como que toda estructura crujia)si no que no noto esa alegria y tiron que tiene mi coche,no se lo mismo hay algo que no esta bien por que es el primero que cojo pero pienso que deberia de andar mas(por favor alguien que tenga un 2.5 tdi que comente algo)
    El coche en general me sorprendio de su estado el cual era impecable,demasiado nuevo para 90000km que marcaba el cuadro,asientos sin nada de roce nisiquiera el del conductor,al pasar el vag com SORPRESA!!!(me lo venia venir) no me deja leer los km reales del coche!!!hago una diagnosis completa y aparece en la memoria de averias un registro (no recuerdo de que ahora mismo) cuando el coche tenia 665000km!!!!!!!!me quede sorprendidisimo por que el motor no tenia sintomas de tener esos km,en fin no me dio muy buena espina,encima para colmo importado y como es de esperar sin libro de mantenimiento.
    Asi que esas son mis impresiones de momento nada buenas,no descarto en ir a por el 330cd el cual he probado y es un autentico cohete pero no se si sera todo lo fiable que yo espero,Estoy echo un lio!!!

    Un Saludo.
    Por favor, ¿podrías explicar como se leen los Kmts reales del coche?. Es un tema que se ha preguntado muchas veces, y yo creía que no se podía hacer.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    Por favor, ¿podrías explicar como se leen los Kmts reales del coche?. Es un tema que se ha preguntado muchas veces, y yo creía que no se podía hacer.
    En el menu donde te da la opcion de borrar intervalos de servicio hay un apartado para ver los km reales,un saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Posible swap en "mk4" cabrio. VR6 o 1.8T GTI 180cv ¿?¿?
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 05/03/2010, 19:34
  3. necesito ayuda MADELGADO ""socorro"" (easyccm)
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 22:43
  4. comprar cable diagnosis "inundacion"
    Por papudos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 02/11/2008, 23:35
  5. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado