+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: posible fallo en un diesel por "BUJIA"...???? ayudadmeee

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151

    Unhappy posible fallo en un diesel por "BUJIA"...???? ayudadmeee

    Buenas xicos!!!

    Mi problema es el siguiente...

    Hace como 2 semanas deje el coche en la seat porque ya le tocaba la revisión de los 60.000 km s.
    Todo bien hasta que me dijeron que las "bujías" tenia que cambiarmelas, como recomendación. porque según ellos si me voy a un país frío o así... al coche le costaría arrancar, etc...
    La cuestión esque cuando me dijeron eso, pensé en que mi coche ya de hace unos meses aveces arrancaba raro o aveces le costaba un poco, y no creía que fuera algo tan "gordo". Vamos no le di mayor importancia aunque me tenía algo preocupada. En fin..

    He ido preguntando a gente, amigos y tal y me han dicho que un diesel no tiene bujias, sino inyectores... jejeje "yo flipaba". sino me informan bien los de la seat, yo mas perdida no puedo ir ya...
    Unos amigos que saben de coches, me han dicho que le ponga limpia inyector, no será mas que eso...

    Hoy he ido a arrancar el coche y es la primera vez que le ha costado bastante arrancar y me he asustado.

    AHH! Por cierto otra cosa

    Aveces cuando arranco el coche y no siempre me lo hace, es ocasionalmente. casi al arrancar me vibra un poco el motor y no me hace gracia. Sabeis el por que???

    En definitiva lo que quiero saber es realmente que es lo que le pasa a mi coche, que decis vosotros?, que me aconsejais que haga?...



    Gracias y espero pronto respuesta.

    BESITOS muaksss
    Editado por sandra_cs el 19/05/2010 a las 02:05
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    hay gente que a los calentadores de los diesel les llama bujías,
    supongo que será eso,
    no me quiero creer que en la seat no sepan que los diesel no llevan bujías como los de gasolina
    Audi A4 B7 Avant 18T Quattro (4/2007)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    yo tambien eh oido llamar ah los calentadores bujias!! como se ponen la rojo!!!!

  4. #4
    Cámbiale los calentadores no son muy caros y el coche arrancara mejor.
    Por eso los de la Seat te dijeron que si te vas a un país frió a el coche le costaría arrancar.

    Saludos
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  5. #5
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    antes de nada asegurate que el rele que enciende los calentadores se conecta por que si le cuesta es porque fallan los 4 y eso es por el rele,por que si fuera 1 o incluso 2 los que te fallasen, ni lo notarias.
    un saludo
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno un par de solucciones a poner en practica, lo primero que son bujias incandescentes o calentadores, como lo quieran llamar, pasos a segurquitalos y compruebalos a ponerle positivo y negativo a los extremos, si eso no se pone al rojo vivo es que los calentadores estan mal, hazlo antes de comprar, segundo cambia foltro gasoil por si le llegase poco combustible, y 3 le haria uin limpiado de la egr.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    1- comprobasr los calentadores que se llaman asi y no bujias, eso es para los de gasolina como todo el mundo sabe...
    2- con un tester es lo mas facil en 5minutos lo sabes......
    si le cuesta lo mismo despues de poner nuevos is es necesario vete pensando en poner la resistencia de moncho la dorda...
    3- un buenla pilmpieza de egr como dice javires mas un poco de cra al coche no le vendra mal...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Es posible hacer una "copia de seguridad" de la configuracion del coche?
    Por GTIMK5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2019, 13:11
  2. Respuestas: 9
    Último post: 03/05/2010, 13:39
  3. Posible swap en "mk4" cabrio. VR6 o 1.8T GTI 180cv ¿?¿?
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 05/03/2010, 19:34
  4. Posible ñapa en passat 3bg "interesante"
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 08/05/2008, 23:47
  5. "Servicio ahora" ¿Como es posible?
    Por Cheriff en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 08/04/2008, 00:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado