+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Elevalunas que funcionan intermitentemente en un Audi 100 2.8

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    Quote Originalmente publicado por codigo Ver post
    Hola, buscando una solución a un problema como el tuyo (en mi Audi 100 2.8, no funcionan los elevalunas y no sé dónde está la caja que almacena su fusible), acabo de descubrir tu blog, y como ha transcurrido un par de años confío que hayas encontrado la solución y me puedas ayudar. Gracias y un abrazo
    yo miraria que no hubiese ningún cable cortado dentro del flexor de goma que une la puerta con el chasis por ahí pasan los cables y se suelen cortar de tanto abrir y cerrar la puerta. saludos

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    que le viste al final'p lo primero mirar el cableado que pasa a la puerta y despues el relé que me inclino yo mas por este último

  3. #18
    La centralita de los elevalunas del audi 100 mio que es del año 91 está muy bien escondida, para quien tenga problemas o quiera tomar nota que lo haga.

    1º- No se molesten en desmontar la bandeja por debajo del volante, aunque hay está la caja de relés y la centralita principal del coche, ninguno de esos relés es de los elevalunas.

    2º- hay que desmontar el panel lateral junto al descansillo del pie izquierdo y para eso hay que soltar antes la repisa de la puerta (3 tornillos), una vez quitada la repisa se procede a quitar el panel lateral junto al descansillo del pie izquierdo (1 tornillo).

    3º- Una vez quitado el lateral se nos pondrá al descubierto una centralita compuesta por 2 relés pequeños (uno mas alto que lleva un fusible de 10 amperios y el otro mas bajo y un relé grande y alargado que ocupa el sitio de 2 relés a la par. Este capullo es el responsable de mis problemas o mejor.... LO ERA.

    No hay ningún secreto o complicación en el tema pero para todo caso es aconsejable tener siempre un poco de conocimiento y un relé de repuesto a mano... por si las brujas, jeje, me costó averiguarlo y jamás se me había ocurrido mirar en ese sitio pero ahora que lo sé quiero que todos lo sepan porque lo que me pasó no quiero que le pase a nadie más.

    Hola, toda esta contestación la encontré por otro foro y la quiero compartir para ver si ayuda a otra gente.

    Yo he podido repararlo sin problema, es mas; he arreglado yo el rele. Si tienes un poco de maña, lo abres, le echas un poco de estaño y a funcionar!!!

    Espero que os sirva a vosotros también!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. No funcionan elevalunas en modo confort
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 29/03/2010, 14:55
  2. Así funcionan los motores TSI
    Por VagMam en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 04/01/2008, 12:23
  3. las luces del cuadro a3 no funcionan
    Por legolash en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/08/2007, 10:14
  4. No funcionan los intermitentes
    Por ddf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/06/2007, 11:31
  5. Mi mando del e/e y el c/c no funcionan
    Por Rohrl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/09/2006, 16:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado